trasgukoke
Madmaxista
- Desde
- 14 Ago 2013
- Fruta
- 452
Gracias fff..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Busca los 10 euros... pero pregunta si llevan plata o no... los anteriores al 2011 eran interesantes y muy coleccionables, el resto son coleccionables a secas.
Si te animas, vete a por las 5 pesetas alemanas, los 5 marcos 😀
XV Congreso Nacional de Numismática (Museo Arqueológico Nacional, 2014)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
---------- Post added 18-feb-2014 at 14:27 ----------
Botsuana renueva sus monedas de circulación
---------- Post added 18-feb-2014 at 14:28 ----------
Botsuana renueva sus monedas de circulación
Desde luego su concepto de "joyas" no tiene nada a ver con el mío.
Luego uno mira a Canadá, la gran variedad de sus diseños y sus emisiones de monedas de 20$ a un coste de 20$ y las de 100$ a un coste de 100$ (aunque sean de plata) y te das cuenta de la panda zafios y ladrones que tenemos aqui. Con dos co***es, moneda de 100 euros a 350 con el novedoso, revolucionario y rompedor diseño de.... Los Rayos Catódicos.... en fin....
pues lo mas fuerte es que todavia hay alguno q otro q compra lo de la fnmt y a esos precios
Bueno, mk73, es que todo tiene un "comienzo", y en el mismo anida la "ignorancia" o "inexperiencia", como prefieras, pero por ahí hemos pasado muchos, incluido "menda lerenda". Yo empece con la Numismatica y no existían foros como este, así que es "normal" que se caíga y luego ya ves que estás haciendo el "primo"... Y lo de "metalero" ya me vino después, cuando me dí cuenta de la engaña Fiat en la que vivimos.
Evidentemente, con los años, he ampliado mis conocimientos y hoy tengo unas buenas colecciones, algunas de la FNMT, pero adquiridas a muy buenos precios y que no cabe duda de que esta Crisis han propiciado.
Desde luego, para mí es totalmente incomprensible la política seguida por la FNMT, porque va contra el más mínimo sentido común y sobre todo comercial...
Saludos.
Vaya foro...
los moderadores no hacen ni su curro...
si... Así va España..