Mercadillos Numismáticos: Valencia

Las cervezas, tapitas y la compañia inmejorables, 3 horas que han pasado en un suspiro.

Dentro de poco montamos otra.

Un saludo.

Bueno, he llegado tarde para las quedada del 23.... pero me apunto para la proxima.
He paseado con mi padre cientos de veces por el mercadillo de la lonja, antiguamente también por el rastro -cuando estaba en la plaza de Nápoles y Sicilia- pero hace la tira de tiempo que no voy.... Es lo que tiene vivir fuera de Valencia....🙂

Saludos

Emilio

No conozco el mercadillo valenciano, pero ya he acudido varias veces al madrileño, y me lo imagino parecido.

Creo que los numismáticos de mercadillo son gente que pretende vivir de espaldas al mundo real: como si no existiera internet. Así que sólo compiten en precio entre ellos, con el del puesto de al lado, y no levantan la vista para ver que en realidad compiten contra el mundo entero.
Por otra parte, el ambiente está bien, y es muy agradable hablar de monedas con gente que sabe (unos más que otros). Además, al ser muyer todavía se paran más en darme explicaciones, supongo que porque no es la clientela más frecuente.

Pero comprar, ya no compro casi nada. Una cosa es que me haga gracia la nostalgia años 40 del mercadillo, y otra que vaya a pagar las cosas por encima de su valor.

Y es una lástima, porque si me costara lo mismo (o ligeramente más) que comprar por internet, preferiría comprar las monedas en el mercadillo, no sólo por los gastos de envío.

Pero no quieren vender monedas, se empeñan en ir a la ruina, por lo visto.

Estoy completamente de acuerdo, parece como si no quisieran vender. Y no sólo por los precios, sino por el trato.

Yo entiendo que pasan muchas personas por delante de ellos cada domingo, pero mostrar una mejor predisposición para atender a la gente me parece fundamental. Y si luego el cliente no ha comprado, pues mala suerte, pero al menos dejas una buena impresión.

Y esto no lo generalizo, hay de todo como en todos los sitios...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.966
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info

Volver