Mercadona consumo irresponsable

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

En un Mercadona típico, las transpaletas eléctricas circulan rozando los tobillos de los clientes mientras los empleados comentan sus planes de fin de semana a voz en grito. Los pasillos, más estrechos que en Carrefour o Eroski, obligan a esquivar cargas. Y en las estanterías, los envases de Hacendado encogen sin aviso: lo que antes eran 500 gramos ahora son 475, pero el precio se mantiene.

Leer el resumen completo →

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Fruta
14.735
Lugar
Bizkaia
Asustao me hallo saliendo del Mercadona me sobraba tiempo en el centro comercial y he visto la tienda Valenciana y me animo a visitarla he comprado unos cereales de espelta y unos cacahuetes pero por vergüenza tenía que haber ansioso sin compra
Al tema
Siguen con el mismo costumbre de ponerse a hablar de su vida privada delante de los clientes cuando no es eso es que estaban de mofa entre ellas ellos y aquello parece una guardería al final sientes vergüenza ajena porque está siendo testigo del numerito que te montan en los pasillos siempre digo que eso lo puedes hacer en el almacén entre compañeros por el buen rollito para que la jornada se te haga más corta pero delante de los clientes no es una falta de respeto a mí me resulta incómodo y te desconcentra ya es difícil entender los precios que están sobre fondo oscuro con letras oscuras como para que encima te esté en distrayendo a unos metros dos personas
Sigo sigo

He ido a última hora eran las nueve cuando he entrado tenía media hora para hacer la auditoría el caso es que estaban los carretilleros con transpaletas eléctricas moviendo pueblerino y pasan por unos pasillos estrechos los más estrechos de todos los cadenas de supermercados rozándo margen mínimo error y te pisan un pie onte golpean un tobillo porque encima no avisan en Carrefour por ejemplo te piden paso por favor o tienen paciencia y esperan a que te eches a un lado aquí no no digo que el piloto sea un mago del volante y conduzca súper bien pero no dicho en otros supermercados Carrefour Eroski tienen más paciencia en el Mercadona pasan sin avisar parecido a los coches eléctricos no los ven venir por detrás y te das un pequeño susto y no creo que sea de buena gana que te pise en los pies o que te golpee un tobillo una máquina que debe pesar igual 200 kilos con la mercancía
Sigo

La cajera ha sido simpática me ha puesto buena cara y tenía preparada una pequeña prueba con unos caramelos de mentón que me he puesto a leer con las gafas las los ingredientes y como decían que una ingesta excesiva podrían ser laxantes lo le preguntaba a ver si los podía devolver explicando también las instrucciones y ningún problema y haces bien vamos que me ha recomendado que que no los que no me los lleve lo que viene a ser un trato familiar cercano con el cliente
Sigo sigo

Asustao me hallo saliendo del Mercadona me sobraba tiempo en el centro comercial y he visto la tienda Valenciana y me animo a visitarla he comprado unos cereales de espelta y unos cacahuetes pero por vergüenza tenía que haber ansioso sin compra
Al tema
Siguen con el mismo costumbre de ponerse a hablar de su vida privada delante de los clientes cuando no es eso es que estaban de mofa entre ellas ellos y aquello parece una guardería al final sientes vergüenza ajena porque está siendo testigo del numerito que te montan en los pasillos siempre digo que eso lo puedes hacer en el almacén entre compañeros por el buen rollito para que la jornada se te haga más corta pero delante de los clientes no es una falta de respeto a mí me resulta incómodo y te desconcentra ya es difícil entender los precios que están sobre fondo oscuro con letras oscuras como para que encima te esté en distrayendo a unos metros dos personas
Sigo sigo
Tu tambien compras espelta porque crees que es catalan?

(adjunto visible para usuarios registrados)
Fíjate los clientes que tenía delante los adelantó por un lateral sin decir que que iba a pasar uno está su bola mirando el producto y comparando precios y te adelantan las carretillas así como si nada muy incómodo y peligroso

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mira, entiendo que tu mujer sea cajera del Mercadona y defiendas que traiga el sueldo a casa, pero la situación de este comercio es preocupante. Dice mucho de una sociedad que comercios como este tengan copado el mercado de la alimentación; creo que estamos incluso peor que los estadounidenses.

(mensaje citado en revisión)
Usuario nuevo entrado por curiosidad para conocer la técnica de venta del vendedor valenciano y comentar aquí su experiencia. No he insultado a nadie, solo dije que me parece poco profesional su forma de trabajar; he comprado dos productos que no necesitaba por no salir vacío de allí.
Si quieres aportar algo eres bienvenido al grupo, si solo estás aquí para insultar puedes ignorar el hilo.

Última edición:

No tengo tiempo y no me renta auditar más tiendas sino voy a ser cliente, ayer disponía de media hora y cuando me disponía a salír del centro comercial vi el Mercadona y por curiosidad entre para ver con mis propios ojos lo que contáis en el foro y es peor de lo que contáis.
Mira hay una frase clave en este gremio y es que "comprar es un placer" sube las endorfinas te hace sentirte bien no solo compras para alimentarte también te sientes bien a la hora de comprar y la sensación del Mercadona es incómoda mira no hay hilo musical allí el hilo musical son los chismes de los empleados con los turnos días libres arreglar tareas para hacerlo mejor para ellos para trabajar menos mira yo no vengo a escuchar tus problemas de la labor tu jornada de reponedor y me pones música de fondo y gastare más en tu comercio pero si estoy escuchando a las cotorras estás como arreglar el mundo pues salgo corriendo
Mira yo hago la compra en un Eroski,en un corte inglés ,en un alemán, y allí los trabajadores están a trabajar concentrados en hacer bien su labor no molestan al cliente piden incluso por favor si tienen que pasar, si tienen que mover mercancía delante tuyo ,yo lo que vi ayer es que los empleados del Mercadona se creen que están en una nave logística sin clientes moviendo mercancía como si no estuvieras allí haciendo tu compra, te llegan a cortar el paso , ellos tienen preferencia de paso ,te pasan rozando pues no debe ser así al cliente hay que dejarle comprar sin agobios relajado que esté contento son pequeños detalles que te hacen que compres menos quieres terminar pronto y salir de allí lo antes posible
Y ver las estanterías vacías además de que tienen poco género y poca variedad a las nueve de la noche repito a las 9 nada más entrar lo primero que me encuentro son huecos en todas partes a veces creía que estaba en un en una tienda cubana
Sin más solo quería comentarlo

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
No lo creo igual que el gremio de la sanidad la secta hace piña y se tapan en ellos
La zona no es mala

Última edición:
Ah que trabajas allí espera que tengo fotos igual hasta te he retratado conduciendo la la carretilla a toda velocidad poniendo en peligro a los clientes

Es un CM de Mercadona, se le nota mucho.

¿Le pagaran bien? Creo que no.

Hace años Mercadona estaba muy bien, pero se ha degradado una barbaridad, hoy dia es solo para personas de bajo poder adquisitivo, muy baja calidad de sus productos.

Al tema
Sigo sigo

Parece que en los supermercados los empleados son los únicos con permiso para hablar a voces.

Como si estuvieran haciendo un gran esfuerzo estando allí y como recompensa se les dejara gritar.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Fíjate los clientes que tenía delante los adelantó por un lateral sin decir que que iba a pasar uno está su bola mirando el producto y comparando precios y te adelantan las carretillas así como si nada muy incómodo y peligroso
Y lo más grave, conduce una mujer

Mira, entiendo que tu mujer sea cajera del Mercadona y defiendas que traiga el sueldo a casa, pero la situación de este comercio es preocupante. Dice mucho de una sociedad que comercios como este tengan copado el mercado de la alimentación; creo que estamos incluso peor que los estadounidenses.
Brochetas es la calva valenciana
Cabeza de cigot

No creo que tenga pareja.
Bastante tiene con lo suyo

Dicho lo anterior, creo que Mercadona es de los supermercados donde mejor educados están los empleados.

Yo lo que nunca entenderé es como se permite a los empleados ir con traspaletas bloqueando los pasillos y ocupando el ridículo espacio libre que queda poniéndose ahí a reponer a saber qué. Porque la mayoría de las veces no veo que se haya agotado ningún producto. Es más cuando busco productos y no hay no veo a ningún empleado corriendo raudo a reponerlos con la traspaleta.

Con lo sencillo que es coger un carro pequeño de la compra y llevar ahí el género a reponer.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.618
Miembros
190.967
Último miembro
jfpc

El blog de burbuja.info

Volver