Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Rafaxl, son usanos con sus costumbres y hay que respetarlas.

Fuegos de artificio. El que tiene la llave es Bernie. :fiufiu:

Lo que no entiendo es como el VIX baja viendo el viaje que le han metido a esto en la ultima media hora...

Venga les pongo un video ochentero, epoca de juventud y despreocupacion...

[YOUTUBE]DWFwF_6wKN4[/YOUTUBE]

Mas segarro desde el hilo del oro que andan diciendo que la correccion llego a su fin en la plata con el minimo de 39.08 dolares (si no he leido mal). Al igual pasara en el oro imagino.

El que manda.

El que come las migajas.

Mas segarro desde el hilo del oro que andan diciendo que la correccion llego a su fin en la plata con el minimo de 39.08 dolares (si no he leido mal). Al igual pasara en el oro imagino.

Depeche las viene clavando ultimamente.

Yo no metería ni un leuro antes de la reunión de Bernie. :roto2:

Esta noche puede haber mucho movimiento en el overnight. A la plata ya la están meneando .... y cuando abran los japos, es de esperar up/down/up/down ... esta noche a dormir poco según como vaya.

Buenas noches,

señor Banana, calle calle y no haga caso, que yo hoy ya he notado que usted no estaba, ha bajado el volumen en el daxie. Por cierto, el señor ghkghk nos alegra el hilo con italianas, no esperamos menos de usted en sus vacaciones, si tiene media costilla, digale que es para subirlas a un foro de bolsa :roto2: :XX::XX::XX::XX:

Lo que Ud. comenta no va desencaminado.... sucede que desde las 17:00 hasta el cierre de futuros a las 22:00 (ver VTS) el volumen ha estado prácticamente plano, 200 contratos arriba, 200 abajo. Se han retirado del terreno de juego la mayoría de algoritmos "fuertes", y han quedado sólo algunas gazelles.

El Martes que viene será el último día que podré poner snapshots de la AI, ya hasta el 15-S .... pero de momento, nos vamos entreteniendo un rato...

En primer lugar no se lo tome como algo personal, simplemente se ha ganado una mención especial en el día de hoy, aunque lo que he podido mirar por encima de otros días, podría tener en su haber una mención honorífica "gacela del mes"

Vamos allá: Sin empezar la sesión....

Buenos dias amigos , moodys a venido a hecharnos una mano

la cosa de la economia se esta complicando , hoy toca parapetarse en la bajista de corto plazo y si esta aguanta no veo otro camino que el guaneo .

respetar el stop loss 8:

You must be registered for see images

Ante la inminente apertura en positivo, y notando la apertura verdosa reculamos y ya el camino al guaneo se pone algo borroso...😀

el iTraxx Crossover no se baja de la burra sube un 1,6 % 713 puntos 😛ienso: la cosa se pone interesante , parece que seguimos en un lateral y tiene mas pinta de romper por abajo , pero cuidado al loro con el stop loss 8:

Vamos acotando la operativa, rango 8000-84xx (que son 400 puntos de Ibex... na!!:roto2:. Ahora ya sabemos donde meter cortos y largos...:XX:

seguimos metidos en el lateral , por abajo soporte claro los 8000 por arriba la bajista de corto plazo como resistencia :Baile:

Parece que eso ya se va a pique, la zuloeuforia queda en nada comparado con el momento culmen donde se hacen mínimos.

ahora si parece que guaneamos en serio , ahora que han pillado a toda gacela viviente 😀 no dejen ni los huesos amigos leoncios 8:

edito , que alegria el ibex el que mas cae :Aplauso:

Hamijo, se va a dar cuenta tarde que la gacela es usted...tenga cuidado

Se acabó, terminamos con el fin de la historia que tantas veces hemos visto por estos lares..

Mandril 1:"Sr. MV donde vamos?"
M.V." A refugiarnos a la bajista! Allí los esperaremos sentados y sera nuestro momento guano "
Mandril 2 "Si no le importa, mejor esperamos de pie":roto2:

P.D. Jefe, ahora delante del gacelerío, vuelva dos mesecitos nada mas. Necesitamos un jefe de sala en el bingo del Ibex, le prometo emociones fuertes.

Para el SR. MV. Esto no es una risa de su operativa, válida como cualquier otra y sobre todo si le hace ganar dinero, pues es la mejor. Recibir esta mención honorífica, es por la valentía de hacer lo que ni los corbatitas de "BDA" (Billion Dolar Account) hacen.
Y tenga cuidado, un soporte o una resistencia lo son, hasta que se rompen.😉

Me acabo de reír un ratillo... Aunque por un lado me fastidia, "tengo derecho a mis santanderes a 4,5 y timofonicas a 12! tengo derecho a mi fieshta!"

Para el SR. MV. Esto no es una risa de su operativa, válida como cualquier otra y sobre todo si le hace ganar dinero, pues es la mejor. Recibir esta mención honorífica, es por la valentía de hacer lo que ni los corbatitas de "BDA" (Billion Dolar Account) hacen.
Y tenga cuidado, un soporte o una resistencia lo son, hasta que se rompen.😉

muchas gracias amigo market por la condecoracion , ¿usted que cree que quiero decir cuando digo que usemos la bajista de corto plazo como stop loss dinamico ? :rolleye:

llevo corto desde los 9800 8: y el rebote lo e pillado en parte largo parte corto , osea en el rebote lo comido por lo servido simplemente por el ansia viva de bordarlo , sabia perfectamente que se hiba a 8700-8800 pero luego llevo corto desde 8650 al ver que la bajista aguantaba y hacia girarse al ibex , vamos vaya si me funciona 😉

por ultimo lo unico que intento es reivindicar el analisis TECNICO mas simple que a mi parecer es el que funciona cuando veo que aqui la gente se complica demasiado y solo para pillar intradias cuando lo que importa es pillar el movimiento fuerte y continuado :baba:

Le digo mas amigo market , usted se equivoca conmigo , cree que mi operativa es intradiaria ahi esta su grave error .

Lo importante es ver el movimiento fuerte y continuado y eso se hace por TECNICO pero bueno usted condecoreme como gacela ya que mientras yo perdia mucho poniendome corto desde los 9800 aqui los experten ganaban poniendose largos :Aplauso:

Mantengo niveles para mañana 425-530. Nos quedamos en tierra de nadie en los anchos campos de Castilla (240-370).

Para los "guaneros" de vocación, es cierto que tenemos el canal inferior con una horquilla amplia.

Creo que mantienen las posiciones que comentó Luis. Pero con una zona de ventas automáticas muy cerquita ahí abajo, que se pueden cepillar 300 puntos en un suspiro (por eso el canal del que hablo tan amplio).

Hoy no he alcanzado los objetivos, ni de largo, así que me quedo en una situación solo apta para suicidas y para los que saben de esto. (Me incluyo en el primer grupo)

Primero tocado...😀

Sobrepasada la bajista , aplicando filtro para no caer en la trampa , probable recompensa 2000 puntos pabajo sino salir con miniplusvis 😀

pd esto solo lo hacen las gacelas asi que expertos ponerse largos :Baile:

Sobrepasada la bajista , aplicando filtro para no caer en la trampa , probable recompensa 2000 puntos pabajo sino salir con miniplusvis 😀

pd esto solo lo hacen las gacelas asi que expertos ponerse largos :Baile:

Sigues afirmando seis mil y pico para el 31???????
Ahora si que si después de lo que esta subiendo, se cumple eso, te hago una colecta para poner una estatua.

Sigues afirmando seis mil y pico para el 31???????
Ahora si que si después de lo que esta subiendo, se cumple eso, te hago una colecta para poner una estatua.

si finalmente cae , el 31 ya no sera posible 😛ienso:

.
ESTOS últimos días he estado trabajando con lo que se ve en este gráfico, bastantes puntos con pocos sobresaltos. (Ahora supongo que se irá a cerrar el gap, yo ya lo dejo por hoy):

.
SIGUE funcionando el canal de estos últimos días, no siempre nos lo ponen tan fácil, actualizo:

Edito: No sólo se fue a cerrar el gap sino que lo hizo rebotando en el suelo del canal, lo que parece darle más validez.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver