Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Bueno amigos me paso al euro-dolar , bajista por supuesto le veo mas recorrido a la baja un saludo

El SP no acompaña el movimiento ...

De momento, sólo es un tema de los índices europeos.

Amigo, a las 14:30 sale el PIB USA ... ahí debería comenzar a moverse en condiciones. Hasta entonces, todo puede ser "falso" ... aunque ahora el DAX se la está dando.

You must be registered for see images

Aproaching Mr. Claca's line of Guano,

Tocada....

Última edición:
Ya está el DAX más o menos donde lo pararon ayer cuando lo desplomaron. Decían que atendía, la bajada, al rumor de que iban a limitar las operaciones a corto en el índice (Cárpatos dixit) .... pero aún desdiciéndolo, ahí está de nuevo. Muchas ganas de bajar parece que había. Como se decía ayer en el foro, -6K Daxies ...

Si aún no ha pasado nada y la cosa ya está así, cuando salga un mal dato de PIB EUA y Bernanke decepcione vamos a tener una tarde muy entretenida

amigo pepitora , que decia del euro-dolar ? yo tambien lo llevo siguiendo y para mi tiene una buenisima pinta para cortos desde lo mas alto ,¿usted que cree ? 😛ienso:

Se prepara un movimiento de los rellenitos...si su suposición es buena y mi olfato también prepare una maquina para contar billetes...

como diría Tonuel; está para darle con todo lo rellenito...

veo que el euro-dolar no puede pasar la bajista de corto plazo , esta muy claro y ademas veo los indicadores en sobrecompra alguno a punto de girarse y otros girados ya 😛ienso:

tambien veo que hace mucho no tiene una correccion decente , coloco stop loss en 1,455 un saludo y que le vaya bien :baba:

veo que el euro-dolar no puede pasar la bajista de corto plazo , esta muy claro y ademas veo los indicadores en sobrecompra alguno a punto de girarse y otros girados ya 😛ienso:

tambien veo que hace mucho no tiene una correccion decente , coloco stop loss en 1,455 un saludo y que le vaya bien :baba:

Píntese el gráfico en rango de 5 minutos y mire lo que ha estado haciendo hoy desde las 08:00 - 13:30 :roto2:

Son muy buenos distribuyendo.

buena pinta tiene , ojala bernie no me deje el pandero colorao , de momento ya tengo pa pipas y pa cañas :Baile:

buena pinta tiene , ojala bernie no me deje el pandero colorao , de momento ya tengo pa pipas y pa cañas :Baile:

Lamentablemente, las oscilaciones que van a ocurrir a partir de las 14:30, invalidan cualquier tipo de análisis / movimiento que se haya realizado en las 2 últimas jornadas.

Va a ser como un ataque de epilepsia aguda :fiufiu:

OROS: ni han chocado con el 50% fibo y acaban de perforar el 61,8% y la DTB perforada

no QE3? o reacción normal a la sobrecompra???

y DAXIE a puntito???

Última edición:
Compro un billete en el tren del daxie en 5450, mas adelante les digo el sentido que ahora me apredean, :XX: Con stop de 90 puntos las ganancias de esta mañana. Ale con dos agallas.

WASHINGTON, ago 26 (Reuters) - La economía de Estados Unidos creció a un ritmo más lento de lo esperado en el segundo trimestre, ya que los inventarios empresariales y las exportaciones no fueron muy robustas, mostró un informe del Gobierno, aunque el gasto del consumidor fue revisado al alza.

El crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) -una medida de todos los bienes y servicios producidos dentro de las fronteras de Estados Unidos- avanzó a un ritmo anual del 1,0 por ciento, una revisión a la baja desde la estimación previa de 1,3 por ciento, dijo el viernes el Departamento de Comercio.

Los analistas consultados por Reuters pronosticaban que el PIB sería revisado a una tasa del 1,1 por ciento.

En el primer trimestre del año, la economía apenas creció un 0,4 por ciento.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver