bertok
Será en Octubre
El SP no acompaña el movimiento ...
De momento, sólo es un tema de los índices europeos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El SP no acompaña el movimiento ...
Amigo, a las 14:30 sale el PIB USA ... ahí debería comenzar a moverse en condiciones. Hasta entonces, todo puede ser "falso" ... aunque ahora el DAX se la está dando.
:Esta tarde puede caer guano del bueno...
Por eso huele mal la bajada de europa ::
amigo pepitora , que decia del euro-dolar ? yo tambien lo llevo siguiendo y para mi tiene una buenisima pinta para cortos desde lo mas alto ,¿usted que cree ? 😛ienso:
veo que el euro-dolar no puede pasar la bajista de corto plazo , esta muy claro y ademas veo los indicadores en sobrecompra alguno a punto de girarse y otros girados ya 😛ienso:
tambien veo que hace mucho no tiene una correccion decente , coloco stop loss en 1,455 un saludo y que le vaya bien :baba:
:buena pinta tiene , ojala bernie no me deje el pandero colorao , de momento ya tengo pa pipas y pa cañas :Baile:
le recomiendo el pollo a la brasa amigo :Baile:
+1% cuando se esperaba +1,1% PIB
Ventas finales +1,2% vs +1,0% esperado.
Gastos del consumidor que es la partida vital +0,4% desde el +0,1% anterior. Duraderos -5,1% peor declive desde finales de 2.008.
Gastos del consumidor que es la partida vital +0,4% desde el +0,1% anterior. Duraderos -5,1% peor declive desde finales de 2.008.