HAn visto ustedes las medidas de hoy??? reduccuion del iva temporalmente para la compra de vivienda del 8 al 4% WTF?? reduccion del gasto farmaceutico y modificacion del impuesto de sociedades.
Nos tienen que desterrar al puro infierno para siempre.
anonadado me hallo..
españa se merece acabar hundida en un agujero lleno de guano, donde los borregos retozaran para gozo de sus amos.
yo lo veo asi: problemon que tienen las cajas con los pisos y suelo que vale el 50% de lo que dicen los balances.
hace dias dicen que Lazard (rothchilds, y donde trabajo rato) van a comprar muchos pisos y suelo, pero que antes hay que crear una sociedad que englobe a muchas cajas haciendo la mayor inmobiliaria, y luego los rocamboles vendran a comprar.
y que casualidad, ahora van y rebajan el iva del 8 al 4 % ???? :

:
asi los bancos se deshacen de los pisitos buenos, y sobretodo, el suelo que nadie quiere ni a mitad de precio!!!
Se lo pasan a los rocamboles, y el estado deja de ingresar un 4% de iva sobre todos esos miles de millones que pasaran de manos..
al final quedaran las cajas con el suelo guano y los bajos en los barrios chungos.
QUE SE VAYAN A TOMAR POR PANDERO!!!!
guillotina para toda esta panda de traidores mentirosos..
i want my money back.. :´( (la traduccion correcta seria: que me devuelvan el dinero que pague por la entrada)