patilltoes
Madmaxista
- Desde
- 25 Ene 2011
- Fruta
- 2.198
Y por otro lado, elevar a publico cualquier contrato creo que esta tasado. Por si quereis seguir por el tema de los derivados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se parecen todos entre si. Y son todos diferentes al ejemplo estrella de una cuenta a la vista o disponer en efectivo de la cuenta.
Blanco: "Los médicos recetarán los medicamentos por el nombre de su principio activo y no por la marca"
"Mejorar la gestión del gasto (farmaceútica). Se puede ahorrar manteniendo la calidad de la sanidad pública", ha avanzado Blanco.
"Los médicos recetarán los medicamentos por el nombre de su principio activo y no por la marca. Los farmaceúticos venderán el medicamento con el menor precio. El paciente tendrá el mismo medicamento pero con un precio menor. Lo hacemos desde un principio de responsabilidad. Tiene que haber un compromiso colectivo por el ahorro, los botiquines de nuestras casas no pueden rebosar medicamentos sin utilizar y caducados", ha declarado el ministro como forma de ahorro en Sanidad.
tampoco lo entiendo, si recetan por el principio activo, el farmaceutico te venderá el mas caro con ese principio activo, yo haría eso....
José Blanco: "El IVA para la adquisción de vivienda nueva pasa del 8 al 4%"
"El IVA para la adquisción de vivienda nueva pasa del 8 al 4% para reactivar el sector de la construcción", ha anunciado Blanco como la primera y principal de las medidas aprobadas en el Consejo de Ministros"
no entiendo: si bajan el IVA como van a bajar el déficit????????? suponen que la gente va a compara mas pisos por esa rebaja???? Zuloman que opinas?
¿Qué pasa? [Imprimir] Serenity markets
El tirón al alza de la última media hora, se ha producido ante los rumores intensos pero yo creo que falsos de que la FED está convocando una reunión de emergencia, por lo que algunos han especulado con otro helicóptero...
:Sin receta si, al estado se la pela, es tu dinero. Pero si el medicamento se paga con dinero publico la opcion sera la mas economica. Me parece bien, los visitadores medicos tendran que buscarse otra faena.
Con esto se contenta (de momento) a los poprietario inversoreh que veian al psoe como el anticristo inmobiliario.
Carpatos que se lo haga mirar,
desde las 12:40 vengo diciendo que a guano lo han dejado aparcado, y vamos que nos vamos, de momento ya se han subido cerca de 110 puntos. El guano llega por debajo de los 8030c.
Los propietarios inversoreh se joroba porque la vivienda de segundamano no tiene iva.
:¿En qué se diferencia un futuro del Ibex de un depósito referenciado al Ibex?
Ya, ya lo sé, en que tú o alguien de tu entorno sí utiliza depósitos.
No que va, mi deformación profesional es otra muy distinta. Esto es por probar, casi con gaseosa.Veo que por deformacion profesional, digo yo, considerais a todos los activos financieros como una forma de dinero.
Entiendo que en econometria se pongan las acciones en el Mx que toque. Pero si un melon es intercambiable por dinero, es dinero segun tu punto de vista. Y una casa. Y asi con todo. Sin embargo hay una exencion de impuestos solo en una transaccion.
No que va, mi deformación profesional es otra muy distinta. Esto es por probar, casi con gaseosa.
De todos modos, mi comentario iba en el sentido de que, de aplicarse, la tasa se aplicará sobre todo intercambio financiero. Al tiempo.
Yo no te estoy diciendo que algo intercambiable por dinero siga siendo dinero, lo único que te digo es que cuando compras acciones lo que tienes se sigue considerando dinero a todos los efectos.
En otros tiempos se usaba azafrán como medio de pago, pero que este sirviera para condimentar comidas no quería decir automáticamente que el azafrán no fuese un medio de pago y reserva de riqueza. Las acciones también sirven como medio de intercambio de valor y son reserva de riqueza, por lo tanto son dinero.
En una sandía no se dan esas propiedades actualmente a menos que todos nos pongamos de acuerdo algún día.
¿En que he dicho yo que se diferencian?, he distinguido entre cuentas corrientes y todo lo demas. Un deposito, referenciado o IPF me da igual, es un activo.
Por lo demas, no empieces a personalizar. Queda adefesio.