Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Y por otro lado, elevar a publico cualquier contrato creo que esta tasado. Por si quereis seguir por el tema de los derivados.

8200 alla vamos, parece que peponizan poco a poco no?? o nos estan tomando el pelo??? no entiendo nada de esto ya.

Gasto farmacéutico:

A partir de ahora, para hacer deporte el médico no recetará una camiseta de 200 euros marca Nike, recetará una camiseta de manga corta hecha de tejido ligero y transpirable.

Dios mío, somos la punta de lanza del capitalismo mundial.

Otro día os cuento la diferencia entre tratar un espolón en una persona con sobrepeso mediante infiltraciones vs. tratarlo recetando una plantilla de corcho con un pequeño agujero.

Otro día os explico la diferencia entre pagarle los medicamentos a alguien como mi progenitora, que toma medicinas porque está fuerte porque no le sale de las narices adelgazar o pagárselos a alguien que de verdad tienen mala salud.

Que no digo que sea fácil adelgazar, pero "el tabaco" que se pague cada uno el suyo.

Es como ese fumador, bebedor con sobrepeso que te mira con cara de marciano y te dice "no jorobes que no eres donante, tío..."

hay que me lol , esas son las medidas ? :XX:

ademas de patidifusas a destiempo y demas son muy light , los politicos de ejpaña deben ser de los mas descendientemios del mundo solo miran por lo votos :vomito:

Se parecen todos entre si. Y son todos diferentes al ejemplo estrella de una cuenta a la vista o disponer en efectivo de la cuenta.

¿En qué se diferencia un futuro del Ibex de un depósito referenciado al Ibex?

Ya, ya lo sé, en que tú o alguien de tu entorno sí utiliza depósitos.

Blanco: "Los médicos recetarán los medicamentos por el nombre de su principio activo y no por la marca"

"Mejorar la gestión del gasto (farmaceútica). Se puede ahorrar manteniendo la calidad de la sanidad pública", ha avanzado Blanco.

"Los médicos recetarán los medicamentos por el nombre de su principio activo y no por la marca. Los farmaceúticos venderán el medicamento con el menor precio. El paciente tendrá el mismo medicamento pero con un precio menor. Lo hacemos desde un principio de responsabilidad. Tiene que haber un compromiso colectivo por el ahorro, los botiquines de nuestras casas no pueden rebosar medicamentos sin utilizar y caducados", ha declarado el ministro como forma de ahorro en Sanidad.

tampoco lo entiendo, si recetan por el principio activo, el farmaceutico te venderá el mas caro con ese principio activo, yo haría eso....

Sin receta si, al estado se la pela, es tu dinero. Pero si el medicamento se paga con dinero publico la opcion sera la mas economica. Me parece bien, los visitadores medicos tendran que buscarse otra faena.

José Blanco: "El IVA para la adquisción de vivienda nueva pasa del 8 al 4%"
"El IVA para la adquisción de vivienda nueva pasa del 8 al 4% para reactivar el sector de la construcción", ha anunciado Blanco como la primera y principal de las medidas aprobadas en el Consejo de Ministros"
no entiendo: si bajan el IVA como van a bajar el déficit????????? suponen que la gente va a compara mas pisos por esa rebaja???? Zuloman que opinas?

Bueno, para empezar, un 4% que deja de rebajar el vendedor. Se contendrán (algo) las caidas y las ventas se reactivarán (algo). Luego más de lo mismo.

Con esto se contenta (de momento) a los poprietario inversoreh que veian al psoe como el anticristo inmobiliario. A los bancos que intentarán mantener precios (véase ese proyecto de gran inmobiliaria conjunta) con esta rebaja de impuestos. A los pepitos que verán cumplidos sus sueños de tener SU pisico.

En fin esto huele a un O-GOSHI del gobierno, te bajo los impuestos de compra y te subo al año el IBI que te dejo tiritando.

Ese Pepe Blanco, mente brillante de nuestra epoca, ¿donde irá cuando todo esto acabe?¿A la constructora San José?¿A la ONU?¿A Marte?

Ya tenemos excusa:

¿Qué pasa? [Imprimir] Serenity markets

El tirón al alza de la última media hora, se ha producido ante los rumores intensos pero yo creo que falsos de que la FED está convocando una reunión de emergencia, por lo que algunos han especulado con otro helicóptero...

Y cerraremos en verde aun... :tragatochos:

Sin receta si, al estado se la pela, es tu dinero. Pero si el medicamento se paga con dinero publico la opcion sera la mas economica. Me parece bien, los visitadores medicos tendran que buscarse otra faena.

Ayyy amigo, los visitadores médicos que llevan productos "premium" tienen "huecos" de sobra para saltarse esta tacaño-medida del gobierno. De hecho es algo que se viene haciendo en Andalucía desde hace tiempo y le aseguro que la profesión no se ha extinguido.

Carpatos que se lo haga mirar,

desde las 12:40 vengo diciendo que a guano lo han dejado aparcado, y vamos que nos vamos, de momento ya se han subido cerca de 110 puntos. El guano llega por debajo de los 8030c.

Carpatos que se lo haga mirar,

desde las 12:40 vengo diciendo que a guano lo han dejado aparcado, y vamos que nos vamos, de momento ya se han subido cerca de 110 puntos. El guano llega por debajo de los 8030c.

:XX: es " el guano " señor carpatos no " guano " a secas y no esta aparcado solo retrocede para coger carrerilla 8:

¿En qué se diferencia un futuro del Ibex de un depósito referenciado al Ibex?

Ya, ya lo sé, en que tú o alguien de tu entorno sí utiliza depósitos.

¿En que he dicho yo que se diferencian?, he distinguido entre cuentas corrientes y todo lo demas. Un deposito, referenciado o IPF me da igual, es un activo.

Por lo demas, no empieces a personalizar. Queda adefesio.

Veo que por deformacion profesional, digo yo, considerais a todos los activos financieros como una forma de dinero.
No que va, mi deformación profesional es otra muy distinta. Esto es por probar, casi con gaseosa.

De todos modos, mi comentario iba en el sentido de que, de aplicarse, la tasa se aplicará sobre todo intercambio financiero. Al tiempo.

La bajada del IVA a inmuebles es genial. Lo que no ha conseguido una bajada del 30% de precios lo conseguira una del 4% de impuestos. Guou.

En breve va a empezar la caída a plomo en el ibex,según mis cálculos en cuanto abran los mercados americanos se va a perder el nivel de los 8.050 puntos.

Entiendo que en econometria se pongan las acciones en el Mx que toque. Pero si un melon es intercambiable por dinero, es dinero segun tu punto de vista. Y una casa. Y asi con todo. Sin embargo hay una exencion de impuestos solo en una transaccion.

Yo no te estoy diciendo que algo intercambiable por dinero siga siendo dinero, lo único que te digo es que cuando compras acciones lo que tienes se sigue considerando dinero a todos los efectos.

En otros tiempos se usaba azafrán como medio de pago, pero que este sirviera para condimentar comidas no quería decir automáticamente que el azafrán no fuese un medio de pago y reserva de riqueza. Las acciones también sirven como medio de intercambio de valor y son reserva de riqueza, por lo tanto son dinero.

En una sandía no se dan esas propiedades actualmente a menos que todos nos pongamos de acuerdo algún día.

bueno ya esta bien de mar1 vamos a sacar a GUANO como dice el señor carpatos :XX:

venga GUANO tritura a los largos

Es impresionante lo de esta gente. Qué ridiculez de medidas. Sin calado ninguno. Se pensarán que pueden reactivar el mercado de vivienda bajando su coste un 4% (aprox) cuando sigue a precios imposibles bajo la actual liquidez/sequia de concesiones hipotecarias/miedo al paro. Es compararnos con lo que hizo Italia y echarse a llorar.

Estamos en manos de auténticos trileros con más cara que espalda. Es tremendo. Impasible el ademán. No saben los francess y los alemanes con qué tipo de gente se las están jugando. Ni siquiera descarto que al final acaben trampeandoles el tema.

You must be registered for see images

En parte, es de admirar. Puedo imaginarme a los rubicundos desesperaos de la vida. Pensando "estos son capaces de dejar que todo se vaya a tomar por pandero antes de hacer algo que vaya en contra de su cortijo. Estamos perdidos".

Somos la pera.

No que va, mi deformación profesional es otra muy distinta. Esto es por probar, casi con gaseosa.

De todos modos, mi comentario iba en el sentido de que, de aplicarse, la tasa se aplicará sobre todo intercambio financiero. Al tiempo.

No creo que se aplique a menos que pint el mundo entero, asi que yo lo veo algo asi como hablar por hablar.

Yo no te estoy diciendo que algo intercambiable por dinero siga siendo dinero, lo único que te digo es que cuando compras acciones lo que tienes se sigue considerando dinero a todos los efectos.

En otros tiempos se usaba azafrán como medio de pago, pero que este sirviera para condimentar comidas no quería decir automáticamente que el azafrán no fuese un medio de pago y reserva de riqueza. Las acciones también sirven como medio de intercambio de valor y son reserva de riqueza, por lo tanto son dinero.

En una sandía no se dan esas propiedades actualmente a menos que todos nos pongamos de acuerdo algún día.

Es dinero, pero no del todo ya que no puedo ir a una tienda y pagar con eso. No es de curso legal. (CORRIJO que es muy basico: no es dinero, es un activo, si no se acepta como pago corriente no es dinero)

Pero tambien otra cosa, es parte de una empresa, que es lo que omitis en esto. No estoy muy puesto pero casi seguro que por traspasar parte de una comunidad de bienes o una SL se paga transmision de patrimonio o alguna cosa asi. En una SA cotizada no.

En un mundo en el que se paga un IVA tipico del 20% por todo menos por eso. Entiendo que es un impuesto muy dolido y que deberia de andar por el 0.01% de cada transaccion o el capitalismo moriria, pero sigo sin entender esa exencion.

O la entiendo demasiado bien, que es otra posibilidad.

Última edición:
NO vendria mal que el señor Banana o Benditaliquidez nos dijeran como esta el volumen de futuros. Ya se que hoy es dia de vencimiento pero espero, que de bajar hasta el 8030-60c ibamos a sacar a guano a pasear de verdad.

¿En que he dicho yo que se diferencian?, he distinguido entre cuentas corrientes y todo lo demas. Un deposito, referenciado o IPF me da igual, es un activo.

Por lo demas, no empieces a personalizar. Queda adefesio.

Entonces soy yo el que no tiene clara tu postura, ¿estarías a favor de que se pusiera una tasa para la contratación de depósitos, transferencias entre cuentas...?

Es que yo creo que una cuenta corriente también es un activo, no sé si te has parado a pensarlo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver