Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Tranquillios no viene ninguna nueva recesión :tragatochos:

i
Tranquillios no viene ninguna nueva recesión :tragatochos:

No me lo creería si ayer mismo no lo hubiese visto con mis propios ojos. La que iba delante de mí en el super llevaba media docena de cigot (como cesta de la compra, se entiende); me dieron ganas de ofrecerle algo, pero luego pensé: ¡Cállate David, a ver si encima te vas a llevar una leche!"

al final parece que el ibex queda bastante parejo con sus compis -_-

i

No me lo creería si ayer mismo no lo hubiese visto con mis propios ojos. La que iba delante de mí en el super llevaba media docena de cigot (como cesta de la compra, se entiende); me dieron ganas de ofrecerle algo, pero luego pensé: ¡Cállate David, a ver si encima te vas a llevar una leche!"

Bueno, esto es un poco off-topic, pero para mi no resulta taaan raro. A veces te quedas sin algo y bajas a comprar sólo eso, pues de lo demás ya tienes o no te hace falta en ese momento y no piensas en ello. Si además consigues volver sin 3 cosas más que no necesites, es todo un triunfo. Así que quizá viera usted a una lonchafinista. :rolleye:

Más de 60 millones de acciones del SAN negociadas en subasta...

You must be registered for see images

Última edición:
bueno , este finde seguro que tendremos algo importante , demasiados rumoreh atrapagacelas hemos tenido 😛ienso:

q dia, empezamos con guano brutal, luego nos subieron a cohetazo limpio y ahora indefinicion

malditos roedoreh

Señor Benditaliquidez, el señor Mulder le ha enviado un mensaje privado, sírvase pasarse por su bandeja de entrada para leerlo y contestarlo.

Su secretaria electrónica :roto2:

Hola amigos:

Estoy pensando hacer una estrategia de pares, poniéndome en largo en dos valores y corto en otros dos del IBEX.

¿Cuáles creéis que serán los valores del IBEX que mejor y peor se van a comportar (que no sean bancos)?

Mis principales candidatos alcistas: Grifols / Inditex. Otros candidatos alcistas: Ferrovial / Mapfre.

Mis principales candidatos bajistas: Arcelor Mittal / Gamesa / Técnicas Reunidas. Otros candidatos bajistas: IAG / TL5 / OHl.

Muchas gracias.
Un saludo.

Hoyga, veo mucho chicharro y empresas semi-quebradas en sus targets. Valores como gamesa o las mamachichos... pueden subir como las espuma o igualar en precio a urbas. Así que si se decide, ponga stops.

Personalmente, me gustaria más una estrategia con opciones: compre calls y puts del mini-ibex (no se si con las prohibiciones que rigen actualmente el "libre mercado" podrá comprar puts :XX🙂. Así tiene acotadas las pérdidas y solo tiene que rezar para un movimiento fuerte.

La bolsa dá autentico miedo, así que lo mejor es andarse con cuidado 🙂

PD: Me estoy perdiendo el guano :´( Aunque no postee os leo a diario 🙂 así que un saludito

Buenas noches,

el sp500 parece confirmar su apuesta bajista despues de un rebote por sobreventa que teniamos en los indices del mundo.

Segun mi humilde entender, nos encaminamos a un escenario muy muy parecido al de 2008.
Y no lo digo ya por los repuntes del vix, el bono americano, etc... Me refiero a la cantidad de papel que esta habiendo en el mercado, clara muestra al menos para mi, de distribucion a trocho y mocho. Los indicadores, que estaran absolutamente maquillados, muestran el claro declive de la economia, que nunca salio de la recesion de hace 3 años, unicamente con trampas contables y la expansion de los balances de los bancos centrales se consiguio mantener el castillo de naipes en pie.

Me hace mucha gracia, cuando aqui algunos hablan sobre los numeros de las empresas, que estos son muy buenos, bien, a mi que me explican esos numeros, tengo que decirles que muestran la salud de esa empresa, como bella esta una muyer una noche de fiesta.

La empresa reina del ibex, telefonica, presenta unos numeros muy malos, maquillados por la presion alcista del real, y a los ingresos extraordinarios, sumado tambien a las trampas contables.

Es solo un ejemplo, de tantos otros. Hoy he leido por aqui que el mayor reto que se avecina, sera obtener una renta, de trabajo, capital, como sea, porque el ciclo alcista se esta transformando un un ciclo decadente-estacionario, y no puedo estar mas de acuerdo.

Muchos entran preguntando para comenzar una cartera a l/p, quizas mi posicion nuncalargoplacista, me haga no ser objetivo. Pero tengan cuidado, y sepan que estamos en una tendencia bajista, y esta de momento no ha acabado, como ya he dicho, no entren a ganar el primer euro, la gacela nunca lo gana si no es por suerte, y cuando se trata de diversificar, diversifiquen ustedes atendiendo a las caracteristicas futuras, no presentes ni pasadas, ya que buscan el l/p.

Y algo que hay que recordar, todo lo que sube baja, pero no todo lo que baja sube, estos dias tenemos el ejemplo de SocGen.

Saludos, no se si esto le servira a alguno de ustedes, a mi si, y asi me lo recuerdo.

Última edición:
pero de que va chinito ? es lo que yo vengo diciendo desde que comenzo el guaneo 😱:

bueno estos gringos me deben un gap para el lunes , ya veo que lo estan haciendo muy bien 8:

O sea que usted sigue con sus previsiones... aunque entiendo que esperaba un descenso superior hoy.

asi es , totalmente bajista , lo importante es estar en el lado correcto osea ir con la tendencia las caidas fuertes ya vendran , lo mismo que el jueves tuvimos guanazo y hoy un guano mas leve .

pero ya la proxima semana tenemos guano del bueno garantizado un saludo amigo :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver