Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Después de la apertura el SP corrige hasta 1135. Pienso que llegue hasta 1130. No creo que le quede mucho recorrido abajo. Torpedos en los tubos... calculando deriva... 🙂

Después de la apertura el SP corrige hasta 1135. Pienso que llegue hasta 1130. No creo que le quede mucho recorrido abajo. Torpedos en los tubos... calculando deriva... 🙂

no me haga mucho caso, pero creo q hasta 1118 puede el SP bajar, asi q calme usted ese ansia larguista:roto2:

ayer vio U-571????? ajajajaj

Señores leoncios del ibex, creo que les acabao de pillar su operativa, ustedes intentan dibujar el perfil de las etapas mas miticas del tour de francia.

Hoy parece qeu toca la del galibier.

Muy buena informacion señor Mulder, la gente comprando, bien bien, compren compren que se acaban.

Ooootra vez...

<iframe width="420" height="345" src="http://www.youtube.com/embed/KoElLaLcfOc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

esta claro que preparan caidas fuertes , el oro se acerca a los 1900 verdes :roto2:

la ruptura de esos 8270 a la baja son de relativa importancia,no?
Un poquito de guano para terminar la tarde y terminar como si nada hubiera pasado.

¿Ya se le ha acabado la pasta al cuidador/colocador/manipulador de Bankia?

me da a mi q mañana perecid va a postear mucho (si no cambia el panorama USA mientras estamos nosotros cerrados)

sr atman, era usted el q buscaba los cortos en un mercado alcista y los largos en un mercado bajista....... increible !!!! 😀

me da a mi q mañana perecid va a postear mucho (si no cambia el panorama USA mientras estamos nosotros cerrados)

sr atman, era usted el q buscaba los cortos en un mercado alcista y los largos en un mercado bajista....... increible !!!! 😀

Pues sí, manda narices... menos mal que, al final, lo que cuenta es esto:

You must be registered for see images

De lo contrario... muegto estaba ya...

El jueves lo único resaltable será publicación de las peticiones semanales de subsidios de desempleo en Estados Unidos. Pero el plato fuerte llegará el viernes: no sólo se publicará en el país el dato de PIB, sino que, está previsto que Ben Bernanke pronuncie un discurso, al que estarán muy atentos los inversores, después de que ayer defraudasen una oleada de datos económicos y se cerniesen de nuevo las dudas sobre una posible segunda recesión.

Mercado querer drojaina de la buena, llamar qe o eq dar igual, querer billetes verdes gratis.

Yo si hay otra ronda de impresora, me voy a Korea del Norte.

Se les ha roto el poton de buy en los USA, desde que han abierto estan empecinados en una sola direccion, que aburridos.

Robando wifi en Madeira, consulto correo y procedo a saludar a mis amigos de la cola de la bolsadona.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mañana tendremos desenlace (ojo al triángulo porque parece continuador de tendencia).

Aún así voto GUANO. :roto2:

Creo que puede ir contanto con el señor Perecid como guanero tambien para mañana :XX:

Si como dijo el señor Mulder, aqui estan entrando gacelas, como si no, vamos a pasarlo bien estos dias. Algun rumor sobre SocGen o Grecia estaria bien para añadirle salsa al asunto.

hoy se a podido ganar dinero con largos , cuando desperte ya no merecia el riesgo coger el rebotito .

hoy nuevamente se ve que en los rebotes baja el volumen y estocastico nos dice que las manos fuertes siguen vendiendo 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver