Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

que no cunda el panico o mejor que cunda 8: yo lo veo como la maniobra tipica , pero porsiacaso no se olviden de los stop loss .

estoy mas tranquilo que nunca , lo hacen de libro 😀

edito iTraxx Crossover por encima de los 700 puntos , sube 1,4% :abajo:

Última edición:
Llevaba tiempo intentando ver los precios del oro en función de distintas divisas. Por fin he encontrado los datos en excel. Aquí os pego una grafiquita de precios normalizados a febrero de 1979:

You must be registered for see images

Ayúdenme a sacar conclusiones. Parece indicar los paises que le han estado dando a la maquinita,no?

claro que le estan dando a las fotocopiadoras , pero tambien hay un componente especulativo en las subidas eso no lo dude 😛ienso:

Llevaba tiempo intentando ver los precios del oro en función de distintas divisas. Por fin he encontrado los datos en excel. Aquí os pego una grafiquita de precios normalizados a febrero de 1979:

Ayúdenme a sacar conclusiones. Parece indicar los paises que le han estado dando a la maquinita,no?

Totalmente. Y algunos que no dandole a la maquina, tienen su divisa atada a otra que si (CAD).

claro que le estan dando a las fotocopiadoras , pero tambien hay un componente especulativo en las subidas eso no lo dude 😛ienso:

Hombre eso ya lo suponía, siendo

Lo que me indica es quien le ha dado más a las fotocopiadoras y ganan los descendientes de la pérfida albión!

Buenas tardes,

los descendientes de la perfida albion, tienen una inflacion del 5,2% maquillada. Y nosotros no estamos ahi porque le peseta ya no esta, si no, seriamos de los primeros de la lista, aqui a los politicos les dejas el poder de una moneda y gozan como gorrinos.

¿El oro al final se come o no se come? :XX:

estos roedoreh quieren atrapar hasta la ultima gacela seran carbon 🙄

parece que ya no quedan muchas gacelas por atrapar 😀

Lo siento señor Perecid, perdoneme que no me muestre ilusionado ante otra ronda de GUANO, pero al no permitirse las posiciones cortas, esas supuestas caidas no sabran igual que cuando ves al indice cayendo con un corto en tu haber.

Y mientras esa oleada llega, imagine que lo peor ya ha pasado, ahora comienza la recuperacion, Grecia no esta quebrada, ningun banco caera, USA devolvera toda su deuda, imagine que pronto Sacyr se levantara de su agonia y Del Rivero sera nombrado empresario del año, imagine, que estos dias son para ello, imagine el mundo siemprealcista.

Lo siento señor Perecid, perdoneme que no me muestre ilusionado ante otra ronda de GUANO, pero al no permitirse las posiciones cortas, esas supuestas caidas no sabran igual que cuando ves al indice cayendo con un corto en tu haber.

Y mientras esa oleada llega, imagine que lo peor ya ha pasado, ahora comienza la recuperacion, Grecia no esta quebrada, ningun banco caera, USA devolvera toda su deuda, imagine que pronto Sacyr se levantara de su agonia y Del Rivero sera nombrado empresario del año, imagine, que estos dias son para ello, imagine el mundo siemprealcista.

😱: 😱:

No se sorprenda esa imaginacion es la que destilan los que estan comprando ahora mismo.
Debe ser igual a lo que se imagina un animal que va al matadero, pensara que alli encontrara comida y agua, y la seguirdad que no ve en los ladridos del perro que le persigue por detras.

Creo que lo lei aqui, hace falta mucha carne para hacer un gran asado.

DEP esos ahorros que se perderan el dia del GUANO :XX:

bueno ya veo que no lo decia en serio 😀

por cierto iTraxx Crossover 717 sube 3,7% de las gacelas no van dejar ni el tuetano 8:

Bueno el Ibex vuelve al punto de partida.

Romperá hacia el subsuelo?

Bueno el Ibex vuelve al punto de partida.

Romperá hacia el subsuelo?

no lo dude , lleva unos cuantos dias metido en el lateral , pero cuando se inicie el segundo tramo a la baja le recomiendo estar corto o en liquidez y olvidese del intradia porque sera visto y no visto 8:

saludos y tal!

Esta visto, que mentir y ser un falso hipocrita te lleva al poder y a la pasta..

que no es lo mismo que la felicidad 😉

siesta y a ver como abre el sp.

que maravilla al otro lado del charco ¿será por contagio del dax?

iTraxx Crossover sube un 4,2 % hasta 720 puntos , por fin comienza el segundo tramo del rally bajista abrochense los cinturones amigos y suelten toda posicion larg , el que avisa no es traidor :Baile:

que maravilla al otro lado del charco ¿será por contagio del dax?

malditos gringos , mas dura sera la caida y lo saben al final tendran que abrir , amigos gringos no sean tan webones 😀

iTraxx Crossover sube un 4,2 % hasta 720 puntos , por fin comienza el segundo tramo del rally bajista abrochense los cinturones amigos y suelten toda posicion larg , el que avisa no es traidor :Baile:

hasta que no pierda los 8220, no cantes victoria. :fiufiu:

eta bajada coincide con la cercania de la apertura americana....

aunque antes me ha parecido ver los futuros usa en verde verde

Estadísticas del foro

Temas
2.049.551
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver