chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Vaya, lo siento señor Banana y señor Mulder, la señora Salgado el viernes subira los impuestos a las grandes fortunas. Por especuladores. :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el ibex se esta quedando atras 😛ienso:
Hoyga, que para la época el 80286 era bien místico, sobre todo si lo que tenías era un 8086 ::
A las 10 publicaban dato macro de Alemania, ¿ha ido bien o qué?
Edito: (Lo sé, lo sé, ya estaba descontado, ni siquiera se tenía en cuenta y tal. Pero ahora estamos en verde)
los que importan son los 8000 clavados , si lo rompemos segundo tramo bajista que te crio 😀
Las compañías Telefónica, Banco Santander e Iberdrola podrían verse forzadas a pagar al gobierno 1.000 millones de euros por deduciones fiscales registradas por las adquisiciones de compañías extranjeras antes de 2007, según citan varias fuentes cercanas a esta operación.
hay que me lol , a perro flaco todo son pulgas
O sea que sí que estaba descontado y al final ha sido menos malo de lo que se temía inicialmente.Difícil de entender la reacción de las bolsas que ante un dato de IFO bastante peor de lo esperado han reaccionado con alzas fuertes.
:XX::XX:
Olorcillo a dia quemagalecascortas.
Como los yankees abran en verde la subida puede ser bonita.
Hoyga, que para la época el 80286 era bien místico, sobre todo si lo que tenías era un 8086 ::
: