Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Vaya, lo siento señor Banana y señor Mulder, la señora Salgado el viernes subira los impuestos a las grandes fortunas. Por especuladores. :XX:

el iTraxx Crossover subiendo un 2,2% en 718 puntos , tengo la sensacion de que el guano va a llegar pero de uno u otra forma consiguen aplazarlo pero
el iTraxx Crossover nos dice claramente como se estan protegiendo los carbon contra el big guano 😛ienso:

ahora si parece que guaneamos en serio , ahora que han pillado a toda gacela viviente 😀 no dejen ni los huesos amigos leoncios 8:

edito , que alegria el ibex el que mas cae :Aplauso:

Parece que volveremos a tener la oportunidad de poner a prueba esos 8100 rboticos. 😛

los que importan son los 8000 clavados , si lo rompemos segundo tramo bajista que te crio 😀

Las compañías Telefónica, Banco Santander e Iberdrola podrían verse forzadas a pagar al gobierno 1.000 millones de euros por deduciones fiscales registradas por las adquisiciones de compañías extranjeras antes de 2007, según citan varias fuentes cercanas a esta operación.

hay que me lol , a perro flaco todo son pulgas 😀

Grandioso el místico último post del Malvado RobotNick. Impagable.

El tío realmente se cree sus propias ínfulas. Es terrorífico 😀

A las 10 publicaban dato macro de Alemania, ¿ha ido bien o qué?

Edito: (Lo sé, lo sé, ya estaba descontado, ni siquiera se tenía en cuenta y tal. Pero ahora estamos en verde)

A las 10 publicaban dato macro de Alemania, ¿ha ido bien o qué?

Edito: (Lo sé, lo sé, ya estaba descontado, ni siquiera se tenía en cuenta y tal. Pero ahora estamos en verde)

Intradía [Imprimir] Serenity markets

Difícil de entender la reacción de las bolsas que ante un dato de IFO bastante peor de lo esperado han reaccionado con alzas fuertes.

:XX::XX:

los que importan son los 8000 clavados , si lo rompemos segundo tramo bajista que te crio 😀

Para romper esos 8000, necesitariamos casi un 3% de caida en el dia de hoy.
No creo, y no se nada de esto, que eso se produzca hoy solamente. No veo el mercado para ello, a nivel de nada, aunque esta claro, repito, no se absolutamente nada de esto.
Pero cada dia que pasa, veo mas lejos esos niveles a finales de Agosto de 6 mil y pico, y a este paso ni de los 7 mil y pico.
Pero bueno, creo que el final de esta incertidumbre sera como el de casi todos: la bolsa subira..o bajara. (asi no hay error posible).
Y sino, pues..."sera en Octubre"

eso es el chocolate del loro comparado con los 8.400 millones que timofónica le reclamaba al gobierno alemán y este le ha dicho
You must be registered for see images

edito para que se entienda :
Las compañías Telefónica, Banco Santander e Iberdrola podrían verse forzadas a pagar al gobierno 1.000 millones de euros por deduciones fiscales registradas por las adquisiciones de compañías extranjeras antes de 2007, según citan varias fuentes cercanas a esta operación.

hay que me lol , a perro flaco todo son pulgas

Última edición:
Agosto 108,7 frente 111 previsto IFO

por un momento se activo el bug del dato malo , luego se dieron cuenta de que aqui no sacan QE si las cosas van mal 8:

Olorcillo a dia quemagalecascortas.
Como los yankees abran en verde la subida puede ser bonita.

psss. de momento el overnight se estaba portando bien hasta llegar a los 1140-45, pero ahora ha empezado a zumbar pa'rriba siguiendo a las bolsas europedas... e incluso antes. A este ritmo, efectivamente, abrimos en verde.

pero el ibex se queda ya muy atras o guanea o petardazo :fiufiu:

Hoyga, que para la época el 80286 era bien místico, sobre todo si lo que tenías era un 8086 :roto2:

Pues yo tuve un 80286 en la época del 8086 con su disco duro de 40 Mb. y CGA (mientras lo habitual era tener solo diskette y Hercules) ¡una auténtica pieza de coleccionista oiga!

Su uso era hacer de host para varias terminales y funcionaba con MS-DOS 3.1 o XENIX, su pila de manuales ocupaba unos increíbles 100 cm. de puro papel , con sus místicas hojas 'dejadas en blanco intencionadamente' 🙂D), apilados de lado uno sobre otro.

Algo totalmente audaz e impensable con el nivel tecnológico de hoy en día :roto2:

edito: aun lo guardo en algún desván pole.

Última edición:
Pero como puede ser una atrapagacelascortas, si no se puede ponerse corto?
Si suben regalan dinero, gracias gobierno, esta puede ser una medida mejor que la de 400 euros.

MUlder un par de preguntitas por curiosidad

Hace tiempo decías que utilizabas tus propios programas, entonces me han surgido unas dudas, ahora sé perl

1) ¿en qué lenguaje has hecho tus programas?

2) Existe algún sitio donde se puedan ver los diferentes algoritmos para poderlos implementar?? en algún lenguaje me refiero

Muchas gracias

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver