Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

Nunca he invertido en bolsa, pero ahora estoy pensando en comprar 20.000€ en acciones del Santander. Son todos mis ahorros pero tengo un empleo bastante seguro. ¿Como lo veis? Muchos de mis amigos compraron cuando estaba a 8 y me presionaron mucho. ¿Ahora son un chollo? Gracias por vuestras respuestas.

El concurso 'The most exquisite & apetitous gazelle of the month" del hilo está concurridísimo 😀

Los ciclos de Gann funcionan, pero es importantísimo saber como aplicarlos en la práctica y eso no es nada fácil, a mi me costó mucho tiempo dar con la clave y esta no tiene que ver exactamente con lo que hay por ahí escrito sobre Gann, es algo más.

Pero funcionar funciona, aunque no lo haga al 100% el índice de aciertos es muy alto.

Has leido "The tunnel thru the Air"? Le sacaste el supuesto sentido oculto?

y cuando en esa gran caida estuvo a 8 y luego a 7 y luego a 6 que me dice usted de eso , durante toda esa caida muchos dijeron que caeria mas y no compraron .

entiendame el que se piense que caera mas no debe ser razon suficiente para comprar , por TECNICO el ibex es bajista le puedo asegurar que en 6 euros no se va a parar y puede recordarmelo en el futuro 😛ienso:

OK....dijeron que caería más y no compraron, acertaron, ok...pero cuando en 3,9 no compraron porque pensaban que caería más, se equivocaron...al igual que en caso de que ya no caiga más actualmente, habrá gente que se equivoque.

si los mínimos del año son los de agosto pasado, se lo recordaré, eso sí, no se enfadeo🙂

Y ojo, que yo deseo que baje el ibex pero bien bajado...

para aquellos que estan como locos por comprar les pido que esperen lo menos 6 meses mis razones son principalmente que el ibex es totalmente bajista .

vamos con los indices serios :XX: me entra la risa , bueno el sp500 para ponerles solo un ejemplo muy representativo de los indices serios 😀

cayo aproximadamente asi a ojo desde los 1600 a los 690 , recupero el 61,8% de fibo llegando aproximadamente a los 1230 luego cayo hasta 1000 y luego finalmente supero ese 61,8% y llego hasta los 1370 desde ahi viene cayendo .

el ibex cayo aproximadamente desde los 16000 hasta los 6700 recupero como sus otros compis el 61,8% aproximadamente llego a los 12240 amigos ahi termino el asunto porque el ibex a diferencia de sus compañeros mas serios nunca a podido volver a la zona 12240 a partir de ese momento no a hecho mas que maximos y minimos decrecientes y una figura pavor que se llama triangulo simetrico que rompio a la baja y ahora lo tenemos en los 8000 , para terminar si el ibex no fuese bajista aproxidamente tendria que haber llegado a los 13700 mas o menos es la correlacion con el sp500 un saludo y el que quiere ver que vea y que compruebe que esto es asi 😛ienso:

Con picos es muy fácil, los foreros de burbuja nos agarramos a lo que sea con los dientes.

ni punto de comparacion, nosotros escalamos a base de papelitos! que tiene mucho mas merito que usar un piolet de esos.

ahora link al video de los foreros de burbuja en pleno guano:

ps: Gracias por la info maestro M!

OK....dijeron que caería más y no compraron, acertaron, ok...pero cuando en 3,9 no compraron porque pensaban que caería más, se equivocaron...al igual que en caso de que ya no caiga más actualmente, habrá gente que se equivoque.

si los mínimos del año son los de agosto pasado, se lo recordaré, eso sí, no se enfadeo🙂

Y ojo, que yo deseo que baje el ibex pero bien bajado...

solo le digo que si su unica razon de compra es el sentimiento contrario , si consigue comprar mas o menos en los minimos sera pura y simple suerte , lo mas probable es que compre cuando aun quede recorrido a la baja 😛ienso:

usted necesita del analisis tecnico para evitar que se lo coman vivo los leoncios 😉

Nigel Bolton
Una de las cosas que los inversores deben mirar es la rentabilidad por dividendos, y la calidad de los activos. No se tiene que entrar en compañías de baja calidad para conseguir dividendos del 5,5%. Mi objetivo para los próximos 3-5 años es centrarnos en el retorno por dividendos, y menos en el factor de crecimiento

Pedidos bienes duraderos julio +4,0% vs +2,0% esperado

¿dato bueno subimos ? 😀

Bueno se acabo el guano ya. Hemos subido 100 puntos en 10 minutos y esto tiene visos de alcismo desbocado.

Espero que hayan disfrutado, yo no demasiado.

Edito: este dato puede ayudar a "descartar" la qe3 de momento. A carpatos se le caen las pantaletas, debe estar metido hasta el cuello.

Última edición por un moderador:
Plata y oro por segundo dia consecutivo pegandose un hostion guapo, veremos...

Pedidos bienes duraderos julio +4,0% vs +2,0% esperado

¿dato bueno subimos ? 😀

Ya veo sus 6700, Sr. Perecid....

ya los veo....

"Ven hacia la luz, Caroline.... "

Dónde shishi estará el gráfico "smiley" que Chinazo_Deslocalizador posteó el otro día... lo estoy buscando pero no lo encuentro... entiendo que es "ideal-ideal" para este momento bolso :XX::XX:

Ahora si esto sale hacia arriba cual cohete imagino a parte de la plantilla del hilo cargando contra MVV con satiras y demas adornos.

En fin el ser humano es y sera asin.

malditos roedoreh 😀 hay que parapetarse en la bajista , esperemos que aguante :ouch:

edito el ibex no levanta cabeza a ver si lo estrellan contra la bajista y lo matan de una vez pa que se vaya al fondo :baba:

Última edición:
bueno creo que finalmente tendremos desenlace , si rompe la bajista salir corriendo los cortos y si no puede no creo que se atrevan a atacarlo y se iran palfondo .

parece que la ultima gacela que faltaba era el compañero banana asi que ya pueden comenzar señores leoncios 8:

parece que la ultima gacela que faltaba era el compañero banana asi que ya pueden comenzar señores leoncios 8:

Sr. Perecid, permítame disentir: estoy de vacaciones desde hace 48 horas, así que ni entro ni salgo en lo que pase en los mercados hasta el 15-S 😀

Por otra parte, y dadas las circunstancias, me permito sugerirle que capitule y reconozca que se la han metido doblada. Nada que deba extrañarnos, empero, pero es menester reconocer las cosas como son.

Si no depone su actitud y sigue empeñado en su porqueyolovalguismo, se arriesga a que tras el gráfico smiley aparezca el forero MarketMaker con un gráfico de mandril culero. Ese sería su fin, nunca podría superar Ud. tan traumática experiencia :XX::XX::XX:

Sr. Perecid, permítame disentir: estoy de vacaciones desde hace 48 horas, así que ni entro ni salgo en lo que pase en los mercados hasta el 15-S 😀

Por otra parte, y dadas las circunstancias, me permito sugerirle que capitule y reconozca que se la han metido doblada. Nada que deba extrañarnos, empero, pero es menester reconocer las cosas como son.

Si no depone su actitud y sigue empeñado en su porqueyolovalguismo, se arriesga a que tras el gráfico smiley aparezca el forero MarketMaker con un gráfico de mandril culero. Ese sería su fin, nunca podría superar Ud. tan traumática experiencia :XX::XX::XX:

capitulare cuando rompan la bajista , mas que nada porque no voy a perder dinero sencilla , ya esta no hay mas que decir mientras no rompan la bajista aqui no hay porque capitular :Baile:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver