Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 2)

A las buenas tardes!

Los leoncios en el Stoxx bastante comprados, en el S&P no tanto pero aun están en el overnight. Las gacelas hacia el lado contrario en ambos índices, yo esperaba algo de bajada para hoy, así que hay que ir con cuidado que ahora veremos como las gastan los gringos.

De momento pronóstico indefinido pero apostando más por largos.

Como es habitual, hasta ahora, el comportamiento del chulibex es bastante mediocre respecto a las subidas fuertes de los principales índices europeos.

En el SP500, estos cabr.nes son capaces de cerrar hoy el gap que dejamos el jueves pasado... lo veo y no puedo creerlo... pero...

En el SP500, estos cabr.nes son capaces de cerrar hoy el gap que dejamos el jueves pasado... lo veo y no puedo creerlo... pero...

Camino de ello van por lo visto, llevo 2 minutos frente a la pantalla y el dow ha subido 20 puntos.

Viva la fiesta!!! y el oro cayendo 53 dolares, se dice pronto sisi.

8505-20, segun.

Le quedan 80 puntitios hasta la zona de batalla. Los USA a cerrar el gap, y creo que de vuelta hacia abajo, todo esto por TECNICO, :XX: :XX:

El hostión de los metales es desconcertante.

Está claro que no prevén QE3 porque no lo están reflejando. Pero ante esta situación, los índices están muy pepones.

El hostión de los metales es desconcertante.

Está claro que no prevén QE3 porque no lo están reflejando. Pero ante esta situación, los índices están muy pepones.

¿Que podría animar a las bolsas sin necesidad de QE3? 😛ienso:

edito: correciones metaleras haylas también. Recuerdo cuando una vez cambiaron unas reglas de yo que se que y pegó la plata un batacazo del 30% en un par de dias ....

NECESITAMOS UN LIDER

You must be registered for see images

Última edición:
¿Que podría animar a las bolsas sin necesidad de QE3? 😛ienso:

Corrección de la sobreventa y que estamos lejos de los fibos de recuperación. Aún así, el chulibex está demasiado débil aunque cualquiera sabe porque es capaz de solventar la descorrelación en un par de jornadas.

El peso de los grande bancos está penalizando.

Hasta que no hable el barbas en Jackson's Hole, no hay nada que hacer.

El dinero que sale de los metales se va a la bolsa, hay que recordar que hay mucho dinero en liquidez en estos momentos.

lei que las subidas de ayer con malos datos se podia deber al hecho de que al salir dichos datos peor de lo que se esperaba podría adelantarse la tan ansiada q3 (que todavía no tengo muy claro que es), con lo cual si ahora salen buenos datos podría suceder lo contrario.....particularmente espero que suba ya que estoy con mis Urbas casi plano y con unas americanas perdiendo, y porque no me puedo poner corto......

Estadísticas del foro

Temas
2.049.539
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver