Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Pues menos mal que me he quedado con 3 minis largo, porque segun ha comentado el señor Mulder hasta mañana despues de vencimiento aqui solo hay una direccion. Mañana mas. Y tengan cuidado ahi fuera.

a que hora es el vencimiento, perdone la pregunta¿ cómo se utilizan los cfds?

a que hora es el vencimiento, perdone la pregunta¿ cómo se utilizan los cfds?

En (yo opero con ellos) lo explican bastante fácil. Si tienes más preguntas, aunque llevo poco operando con CFDs, para eso estamos.

Son fáciles de entender.

¿Véis mañana probabilidades de güano?

Sólo le diré que el SP necesita descanso YA. Muchísimo cuidado con la sesión de mañana y la tendencia a medio plazo sigue siendo BAJISTA.

Ante la violencia del rebote, las probabilidades de fin del mismo son cada vez más altas.

Con el QE3 a la vuelta de la esquina no veo bajada, intervención si,pero bajada poca

No se yo si habra QE3 pero...

Dato de hoy:
Los precios en EE UU subieron cuatro décimas en agosto. Excluyendo energía y alimentos, lo hicieron dos décimas. Para el conjunto del año, la inflación escala al 3,8% mientras que la subyacente subió al 2%. Los salarios ajustados a la inflación cayeron seis décimas en agosto.

Y una QE3 no va a tener la misma eficiencia que las anteriores, por no decir que seria contraproducente ("rendimientos decreciente a escala")

No se yo

No se yo si habra QE3 pero...

Dato de hoy:
Los precios en EE UU subieron cuatro décimas en agosto. Excluyendo energía y alimentos, lo hicieron dos décimas. Para el conjunto del año, la inflación escala al 3,8% mientras que la subyacente subió al 2%. Los salarios ajustados a la inflación cayeron seis décimas en agosto.

Y una QE3 no va a tener la misma eficiencia que las anteriores, por no decir que seria contraproducente ("rendimientos decreciente a escala")

No se yo

No tendrá la misma eficacia,pero creo que tendremos QE3 y eurobonos,poca cosa más pueden hacer

Con el QE3 a la vuelta de la esquina no veo bajada, intervención si,pero bajada poca

No sé yo ....

Poca munición les queda en la recámara. Si hubiera QE3, a todas luces será insuficiente para calmar al enfermo.

TODAS las causas que originaron la estampida de Agosto siguen encima de la mesa. Los índices todavía son bajistas.

Alguno se va a llevar la sorpresa desagradable de su vida y no se crean todo lo que cuentan.

No tendrá la misma eficacia,pero creo que tendremos QE3 y eurobonos,poca cosa más pueden hacer

Los eurobonos son ahora mismo la una manola mental de los larguistas y las castas políticas necesitadas.

Merkel y Sarkozy no piensan lo mismo. Lo dijeron y se nos olvida rápido ...:roto2:

Malditos egoistas !!

En qué quedamos ?

Mañana engaña subiendo hasta los vencimientos y luego cae en una espiral suicida desbarrancándose como un borracho en la ladera peñascosa ?... o, atizados por el olor a "dinero fácil" escala cual V2 rumbo a Londres durante la IIGM ?

No nos dejeis esta incertidumbre. Confirmad malditos !, Confirmad !!

😀

creo que no habrá QE3las bolsas no se han desplomado
mañana son los vencimientos suelen ser alcistas o bajistas.

jojojo, tal vez las bolsas hayan descontado algo que no va a ocurrir :ouch::ouch::ouch:

Lo dudo, más dosis ilegal pero la dosis no será suficiente para generar calma.

Los HF están a la espera de pegar otro zarpazo.

La solución final serán los eurobonos y sólo se crearán cuando no queden más agallas. Serán los mercados con caídas brutales las que hagan ceder la posición a Merkel & Cía. Para ello son necesarias cosas más fuertes que cuatro días de bajada.

Tiempo al tiempo y no se queden pillados antes de tiempo. Tiene que jorobar un webo verse sin liquidez.:ouch:

Malditos egoistas !!

En qué quedamos ?

Mañana engaña subiendo hasta los vencimientos y luego cae en una espiral suicida desbarrancándose como un borracho en la ladera peñascosa ?... o, atizados por el olor a "dinero fácil" escala cual V2 rumbo a Londres durante la IIGM ?

No nos dejeis esta incertidumbre. Confirmad malditos !, Confirmad !!

😀

Nada te puedo decir este humilde servidor,cuando los mas prestigiosos economistas del mundo con premio nobel incluido,no vieron la crisis hace 4 años y no saben solucionar esta

jojojo, tal vez las bolsas hayan descontado algo que no va a ocurrir :ouch::ouch::ouch:

Lo dudo, más dosis ilegal pero la dosis no será suficiente para generar calma.

Los HF están a la espera de pegar otro zarpazo.

La solución final serán los eurobonos y sólo se crearán cuando no queden más agallas. Serán los mercados con caídas brutales las que hagan ceder la posición a Merkel & Cía. Para ello son necesarias cosas más fuertes que cuatro días de bajada.

Tiempo al tiempo y no se queden pillados antes de tiempo. Tiene que jorobar un webo verse sin liquidez.:ouch:

Los eurobonos son ahora mismo la una manola mental de los larguistas y las castas políticas necesitadas.

Merkel y Sarkozy no piensan lo mismo. Lo dijeron y se nos olvida rápido ...

Merkel y Sarkozy no piensan lo mismo. Lo dijeron y se nos olvida rápido ...

Totalmente coherente.

Sólos e adoptarán cuando la situación sea dramática en los mercados financieros. Hasta ahora, las manos fuertes todavía no han extremado el dolor. Sólo entonces, loas alemanes cederán a los eurobonos ante el temor de que se caiga el chiringuito. Será un mal menor.

Hay que explicarlo todo .....

Los americanos estan bailando el paquito el chocolatero... a ver si hacen como ayer.

Hace tiempo se hablaba por aquí de Cisco.............

You must be registered for see images

Está cogiendo buena pinta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.548
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver