Dejen de contestar a mi post, ya les dije que nunca nos entederíamos, jorobar he tenido que leer que hasta la pequeña pensión de mi descendiente por lo visto se lo debo a vds. después de trabajar 30 años, ahorrar y comprar mi finca sin un duro del banco, sin un mal o buen préstamo de nadie y pagar impuestos por un tubo, sigan vds con lo suyo que yo con mi opinión no voy a cambiarles, cuando se queden más secos que la mojama lo mismo se acuerdan de mí.
Respecto a entender el mundo, ya lo creo que lo entiendo mejor que todos vds. Durante 30 años he vivido en los 5 continentes del planeta y tratado con todo bicho viviente desde lo más alto a lo más bajo. Ni idea tienen.
Señora, después de entrar en este hilo como elefante en cacharrería, faltando al respeto a quien ni siquiera se había dirigido a usted, y deseando la ruina a los intervinientes, en marcado contraste a la mayoría de las respuestas que ha recibido, viene ahora haciéndose la interesante diciendo que ha vivido en cinco continentes y que tiene un perfecto conocimiento del mundo.
Permítame decirle que sus viajes le han valido de más bien poco, por lo menos en cuanto a las relaciones humanas respecta. No solo es que ofenda usted a quien nada le ha hecho, sino que después de provocar respuestas con dos posts incendiarios, pretende acallar las respuestas con una impostada dignidad solo equiparable a su ignorancia.
Para su información, los participantes habituales en este hilo, al cual yo soy un recién llegado, por cierto, no necesitan ir alardeando de viajes, conocimientos ni de ser gente de mundo. Cada uno es lo que es, pero todos son bienvenidos, siempre y cuando mantengan mínimamente las formas. Sus posts han recibido respuestas razonablemente respetuosas (por cierto, mucho más que sus contrarréplicas) y tenga usted por seguro que si hubiese querido consejo sobre lo que se habla en este hilo, lo habría recibido, porque aquí, por regla general, se reciben consejos valiosos y se promueve la asunción de responsabilidades.
Ahora bien, si lo que estaba esperando era mensajes de tipo "ánimo wapísima", se ha equivocado de comunidad. Aquí no encontrará falso buenrrollismo. Esta gente son traders de fortuna, mercenarios que buscan claramente su propio beneficio, pero que en el proceso se ayudan unos a otros (y a todos los que pasan por aquí), se ríen juntos y se enseñan los trucos del oficio. No encontrará muchos hilos en los que profesionales en activo, día sí y día también, compartan su conociimento con recien llegados o con otros profesionales.
Y como lo cortés no quita lo valiente, sepa que lamento lo de su descendiente, me gustaría que reciba la ayuda social que necesite (a diferencia de lo que dejaba usted traslucir en su primer post, yo no creo que la dignidad de las personas radique en que sean capaces de ganarse su sustento con un trabajo físico, y si su descendiente tiene alguna incapacidad, estoy orgulloso de que mis impuestos, al igual que los suyos, sirvan para ayudarle), y que su finca sea un vergel que le permita a usted y a los suyos una vida agradable.
Ya ve, se puede discrepar sin necesidad de desear que las siete plagas asolen el patrimonio del interlocutor. Obviamente no seré yo el que intente convencerla de los aspectos positivos del mercado, que los tiene, porque sé que no sería capaz de convencerla, de la misma manera que usted no me convencerá de que su vino sin sulfitos sea mejor que el que bebo yo. Si a usted le gusta el que bebe, disfrútelo y sea feliz.