Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

estoy totalmente desacuerdo con lo que dice este tío de los que arriesgamos nuestros ahorros en bolsa, pero después de haber trabajado en varias grandes empresas sí he constatado que en España se premia la mediocridad a la hora de los ascensos, ya que el que es válido ningún jefe lo quiere dejar escapar y le cuesta ir subiendo.... al menos eso es lo que yo he visto.

... pues es tan fácil como:
-Cambiar de pais.
-Demostrar el liderazgo necesario para que el resto confié en una persona honesta para que labre un nuevo y mejor futuro.

No olvidemos que tenemos lo que votamos, y trabajamos donde queremos. La gente con talento y formación (cosecha de un esfuerzo anterior) ELIGE.

Por cierto, sin ningún tipo de acritud.:Baile:

Mon, el patio esta tranquilo 😉

marchando una de gambas!
<object id="flashObj" width="400" height="300" classid="clsid😀27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,47,0"><param name="movie" value="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1" /><param name="bgcolor" value="#FFFFFF" /><param name="flashVars" value="videoId=1167999360001&playerID=28066806001&playerKey=AQ~~,AAAAAHElSxs~,m-RjSny18hDeKSaEWdJWHV3zyrQPcRUB&domain=embed&dynamicStreaming=true" /><param name="base" value="http://admin.brightcove.com" /><param name="seamlesstabbing" value="false" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="swLiveConnect" value="true" /><param name="allow******Access" value="always" /><embed src="http://c.brightcove.com/services/viewer/federated_f9?isVid=1" bgcolor="#FFFFFF" flashVars="videoId=1167999360001&playerID=28066806001&playerKey=AQ~~,AAAAAHElSxs~,m-RjSny18hDeKSaEWdJWHV3zyrQPcRUB&domain=embed&dynamicStreaming=true" base="http://admin.brightcove.com" name="flashObj" width="400" height="300" seamlesstabbing="false" type="application/x-shockwave-flash" allowFullScreen="true" swLiveConnect="true" allow******Access="always" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index*****?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed></object>

Dios, qué vergüenza de vídeo. Frases resobadas y mal dichas, con mal sonido y peor iluminación.

Ahora no puedo leer las respuestas, pero ya veo que hemos tenido ración de escarnio malvadoespeculadoresco.

Para los hamijos del NASDAQ, le he echado un ojo al gráfico:

You must be registered for see images

A corto plazo no veo que el índice haya completado un giro y meses atrás desarrolló un laborioso techo, por lo que es posible que antes de seguir al alza quiera visitar una vez más a su amiga pivot a la que tantas veces acude en caso de duda.

Y APPLE, comentada hace poco:

He modificado la directriz alcista que podría servir de techo, aunque serían necesarias algunas sesiones para validar la idea de la carretera entre crestas.

En una subida lo que nos interesa es que el dinero siga entrando por abajo. Si se cumple esta premisa, las resistencias eventualmente cederán. El problema viene en que pocas veces una subida libre es tal y en ocasiones hay quien prefiere salirse del tren en marcha. Para el resto, la alcista discontinua en verde oscuro debería servir como punto de stop, pero ya se sabe en el NASDAQ todo es posible.

Y de regalo, COCACOLA, otro ejemplo de valor alcista a poner en cuarentena:

Dos impulsos perfectamente completados y desaceleración clara durante el último año a medida que se avanza en la resistencia, con muchas divergencias bajistas en la mochila. Hay que poner un stop y dejar que el precio decida si realmente quiere seguir subiendo. Un movimiento alcista tan frágil en un nivel delicado como es el que nos marca la resistencia no suele llegar a buen puerto.

Saludos a la forería ;-)

estoy totalmente desacuerdo con lo que dice este tío de los que arriesgamos nuestros ahorros en bolsa, pero después de haber trabajado en varias grandes empresas sí he constatado que en España se premia la mediocridad a la hora de los ascensos, ya que el que es válido ningún jefe lo quiere dejar escapar y le cuesta ir subiendo.... al menos eso es lo que yo he visto.

es que para subir, a partir de ciertos niveles ya piden lo que se llama "enchufe"😉

Claca, si no es mucha molestia tanto en tiempo como en interes.... podrías decirme como ves a AGEN. he leido que a parte de que tienen que subir a 1$ para seguir en el Nasdaq, que podría incluso tener unprecio objetivo de 2$.... crees posible alguna de esas afirmaciones?????
y PRGN?

Claca, si no es mucha molestia tanto en tiempo como en interes.... podrías decirme como ves a AGEN. he leido que a parte de que tienen que subir a 1$ para seguir en el Nasdaq, que podría incluso tener unprecio objetivo de 2$.... crees posible alguna de esas afirmaciones?????
y PRGN?

Claro, sin problemas. Apuntado queda y entre esta tarde y mañana cuelgo los gráficos, aunque ya te adelanto que de momento lo que hay son dos valores que parecen perseguir el cero con todas sus fuerzas (y uno lo ha estado a punto de conseguir, habiendo marcado mínimos en 0,19$, cuando diez años atrás cotizaba a 70$).

Dejen de contestar a mi post, ya les dije que nunca nos entederíamos, jorobar he tenido que leer que hasta la pequeña pensión de mi descendiente por lo visto se lo debo a vds. después de trabajar 30 años, ahorrar y comprar mi finca sin un duro del banco, sin un mal o buen préstamo de nadie y pagar impuestos por un tubo, sigan vds con lo suyo que yo con mi opinión no voy a cambiarles, cuando se queden más secos que la mojama lo mismo se acuerdan de mí.

Respecto a entender el mundo, ya lo creo que lo entiendo mejor que todos vds. Durante 30 años he vivido en los 5 continentes del planeta y tratado con todo bicho viviente desde lo más alto a lo más bajo. Ni idea tienen.

Dejen de contestar a mi post, ya les dije que nunca nos entederíamos, jorobar he tenido que leer que hasta la pequeña pensión de mi descendiente por lo visto se lo debo a vds. después de trabajar 30 años, ahorrar y comprar mi finca sin un duro del banco, sin un mal o buen préstamo de nadie y pagar impuestos por un tubo, sigan vds con lo suyo que yo con mi opinión no voy a cambiarles, cuando se queden más secos que la mojama lo mismo se acuerdan de mí.

Respecto a entender el mundo, ya lo creo que lo entiendo mejor que todos vds. Durante 30 años he vivido en los 5 continentes del planeta y tratado con todo bicho viviente desde lo más alto a lo más bajo. Ni idea tienen.

muchas gracias señora, pero vayase a su finca y déjenos tranquilos de una vez.

hablando de cosas serias (Cárpatos)

Dra. Merkel
Se anuncia que el primer ministro griego va el martes a ver a la doctora Merkel.

pues he oído en la cola del mercadona que la CAM se la va a terminar quedando el BBVA, el rumor parece bueno, dado que el interfecto llevaba el carro lleno de patatas bravas precocinadas.

Relajese señora, ha sido usted la que le ha zurrado al avispero con un palo, la declaracion de principios la ha puesto usted solita. Los impuestos son de todos, incluso los que pagamos por tradear y se utilizan para muchas cosas, no lo olvide. Sigue sin saber de que va la pelicula, ni falta que le hace.
Ale, buena suerte.

😡:
Ais, con las plusvas de ayer igual me dejan entrar en el concesionario, espero que cuando llegue al objetivo me de para acercarme y que me atienda el comercial, :XX:

Ya cuando las TRE esten en 15 euros o Sacyr en 1,80 tendre para pagar el coche, aunque sin extras claro que ya sabemos como son los bmw. 😀

Edito, con un hiper error, habia puesto hacercarme si si con H, toma ya, mejor me iria si con las plusvas comprara cuadernillos rubio. :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :8:

Perdon, les pido perdon.

Última edición:

lamento su situación personal cide mucho de su descendiente en este sentido le deseo la mejor de las suertes posibles teniendo en cuenta sus circustancias personales, más nada porque padezco en mis carnes una parálisis cerebral esplástica desde nacimiento y desde mi silla de ruedas, puedo decirle que comete una serie de "errores", bueno basta ya de lamentaciones :roto2::rolleye:
se sale un poco del tema del hilo pero bueno:roto2:, usted ni ningún ciudadano de este país "paga su pensión" lo que paga es una "deúda con terceros" y espera a que otros se la paguen a usted y así sucesivamente con una particularidad el número de contribuyentes a de ser superior al número de receptores, lo que paga toda la sociedad es una enorme engaña piramidal cuyos inventores, los politicos, no tienen ninguna responsabilidad de ningún tipo, sobre lo han hecho, en un mercado puede haber engañas piramidales las hay y las habrá pero su detección es rápida, sería impensable para los mercados mantener el tenderete de la seguridad social durante 50 años, en fin no se lo tome a mal:roto2:

Última edición:
Uff ahora que les leo, andan ustedes dandole vueltas al sesso de los angeles, que no digo yo que este bien o no hacerlo, pero a mi por lo menos es un tema que me cansa sobremanera, espero que al final cada uno sea feliz con lo que haga, y sea lo mas libre posible.

Señora, después de entrar en este hilo como elefante en cacharrería, faltando al respeto a quien ni siquiera se había dirigido a usted, y deseando la ruina a los intervinientes, en marcado contraste a la mayoría de las respuestas que ha recibido, viene ahora haciéndose la interesante diciendo que ha vivido en cinco continentes y que tiene un perfecto conocimiento del mundo.

Permítame decirle que sus viajes le han valido de más bien poco, por lo menos en cuanto a las relaciones humanas respecta. No solo es que ofenda usted a quien nada le ha hecho, sino que después de provocar respuestas con dos posts incendiarios, pretende acallar las respuestas con una impostada dignidad solo equiparable a su ignorancia.

Para su información, los participantes habituales en este hilo, al cual yo soy un recién llegado, por cierto, no necesitan ir alardeando de viajes, conocimientos ni de ser gente de mundo. Cada uno es lo que es, pero todos son bienvenidos, siempre y cuando mantengan mínimamente las formas. Sus posts han recibido respuestas razonablemente respetuosas (por cierto, mucho más que sus contrarréplicas) y tenga usted por seguro que si hubiese querido consejo sobre lo que se habla en este hilo, lo habría recibido, porque aquí, por regla general, se reciben consejos valiosos y se promueve la asunción de responsabilidades.

Ahora bien, si lo que estaba esperando era mensajes de tipo "ánimo wapísima", se ha equivocado de comunidad. Aquí no encontrará falso buenrrollismo. Esta gente son traders de fortuna, mercenarios que buscan claramente su propio beneficio, pero que en el proceso se ayudan unos a otros (y a todos los que pasan por aquí), se ríen juntos y se enseñan los trucos del oficio. No encontrará muchos hilos en los que profesionales en activo, día sí y día también, compartan su conociimento con recien llegados o con otros profesionales.

Y como lo cortés no quita lo valiente, sepa que lamento lo de su descendiente, me gustaría que reciba la ayuda social que necesite (a diferencia de lo que dejaba usted traslucir en su primer post, yo no creo que la dignidad de las personas radique en que sean capaces de ganarse su sustento con un trabajo físico, y si su descendiente tiene alguna incapacidad, estoy orgulloso de que mis impuestos, al igual que los suyos, sirvan para ayudarle), y que su finca sea un vergel que le permita a usted y a los suyos una vida agradable.

Ya ve, se puede discrepar sin necesidad de desear que las siete plagas asolen el patrimonio del interlocutor. Obviamente no seré yo el que intente convencerla de los aspectos positivos del mercado, que los tiene, porque sé que no sería capaz de convencerla, de la misma manera que usted no me convencerá de que su vino sin sulfitos sea mejor que el que bebo yo. Si a usted le gusta el que bebe, disfrútelo y sea feliz.

Hola a todos, de vez en cuando comento algo, soy corredor pero de cereales en Argentina, y todos los dias los leo porque me gusta bastante la bolsa de valores, abri una cuenta en ig markets de cfd (demo hace 1 semana) te dan 20,000, tengo de fondo 80,000 aunque vendi hace unos dias en el Dax a 5419 y todavia sigue unos 80 puntos arriba.
La sensacion que tengo contraria a algun comentario que vi es que tenemos una tendencia bajista hasta que se aclare de verdad todo el lio USA-Europa, cuanto mas tarden mas bajaran los mercados, Grecia ya esta quebrada, lo unico que falta por saber es si la dejaran dentro o fuera de la zona Euro, y ahora esperando a Berni a ver si de una vez por todas se toma alguna medida de verdad, ojo que lei que incluso podia subir los intereses de la FED.
Una duda, si la sesion termina hoy en rojo en todo el mundo, ¿significara que las medidas que la Fed anunciara por la noche española no convencen a nadie? lo pregunto, porque siempre que anuncian algo importante ustedes dicen que ya lo tenian descontado, ¿ o en este caso creen que no habra filtraciones hasta el anuncio? Gracias, les mando un saludo.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.182
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver