Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Los futuros del SP han dado tres toques a los 1138-1137. La verdad es que pensé que a la tercera iba la vencida, pero de algún modo lo pararon. Como ya dije, esas cosas me ponen nerviosso. Al inicar el rebote me he ansioso en 1140. No son los 1120, pero no ha estado nada mal y creo que todavía tendré la oportunidad de ir a por ellos.

Edito: ...y ahora parece que está cogiendo impulso hacia arriba...

Última edición:
ya estan los suizos liandola , de carpatos

El banco central suizo acaba de decir que su objetivo mínimo es 1,20 euros y que comprará cantidades ilimitadas de divisa extranjera para que el franco deje de apreciarse. El franco acelera bajadas

Vaya hoy toca rebotin, cual es la excusa de hoy? a si, suiza y su impresora no?

El dax se esta encabritando y el dow recortando perdidas.

Un clasico, esto es una casa de fruta y todas pelean por ser la mas lechona.

Me está sorprendiendo lo que le está costando al Ibex alcanzar los 200 aunque sea durante unos segundos, no me gusta.
Y la noticia de ayer de Timofonica ha pasado totalmente desaperdibida...curioso.

Nada, yo sigo apostando por el cierre en verde. Aqui nunca pasa nada, yo creo que cuanto peor nos cuenten las cosas, menos pasan, pero eso no de hoy, ya de muchos años. Viven del miedo ajeno

Se estan ganando que el maestro Mulder les conceda el galardon de gacela del dia. Las noticias siguen al canal no el canal a las noticias.

Señor Mulder cuando vea algo sospechoso lo dice usted, no se lo calle, que queda adefesio y tal...

Se masca la tension, no se que me da que le van a pegar un trallazo guapo a esto. Mucha volatilidad.

Supongo que el movimiento empezará cuando se publique el PIB europeo a las 11h.

Joer, una hora y tres cuartos y no se decide el tonalidad del día, que tensa la espera...

Alemania este año crecerá un 3%, ahí es nada.

A los buenos días!

Se estan ganando que el maestro Mulder les conceda el galardon de gacela del dia. Las noticias siguen al canal no el canal a las noticias.

Señor Mulder cuando vea algo sospechoso lo dice usted, no se lo calle, que queda adefesio y tal...

Veo compras fuertes en el Stoxx ahora mismo, pero ojo, esta misma mañana ya nos han demostrado que igual que ponen el dinero lo recogen en un santiamén, de ahí viene la volatilidad del día de hoy aunque realmente, y parafraseando a otros foreros, no se ha roto nada por arriba aun.

De momento el euro está bastante pepón aunque le hayan dado un correctivo a tanto peponismo, pero creo que es el índice de referencia para hoy, igual que lo lleva siendo desde que se iniciaron las caidas de estos días.

Joer es cierto, suiza quiere fijar el CHF a 1,20 con el euro, o que se mueva poco de ahí.
El franco suizo de toda la vida habia ido a la par con el marco, para mi que se estan dando cuenta que eran una provincia alemana más, vaya desgracia les ha caido.

Señor ghkghk tengo que decirle que ando corto en TRE desde 27,28, si se fija usted toco en la zona de 28€ la DTB, busco los 22€ :roto2:

Espero no tener razon, ademas me parece que usted y yo tenemos otro hobby en comun, me ha parecido leerle en RE, puede ser?

Para los que piensan entrar en Telefonica o esten dentro:

egún prensa, la CMT planea reformas en el sector de telecomunicaciones para los próximos doce meses. Según el plan, los grupos con redes podrían salir, en general, más beneficiados, tanto en el fijo como en el móvil. Entre los principales cambios, la CMT prevé revisar la intervención sobre la cuota de abono de Telefónica.

Además, en las zonas más competitivas, se aliviaría la presión regulatoria sobre la operadora, que sólo se mantendría en las zonas donde Telefónica tiene una cuota de mercado muy elevada. En el negocio móvil, se podría eliminar las asimetrías que benefician a Yoigo en los precios de terminación.

Comentario La Caixa: Cambios que de producirse, podrían mejorar la situación competitiva de Telefónica en España. No obstante, es muy probable que tras las elecciones generales en noviembre, exista un cambio en la dirección de la CMT y este plan quede sin efecto.

Señor ghkghk tengo que decirle que ando corto en TRE desde 27,28, si se fija usted toco en la zona de 28€ la DTB, busco los 22€ :roto2:

Espero no tener razon, ademas me parece que usted y yo tenemos otro hobby en comun, me ha parecido leerle en RE, puede ser?

Me parece que no es la mejor para cortos del IBEX. Se ve fuerte con respecto a su índice y creo que ya está sobrevendida. Aún así, sabe que no me muevo ni especialmente por técnico ni a corto plazo (qué remedio)... Así que espero que guaneemos bien guaneados, usted se lleve su botín, y en los 6.XXX puede entrar yo con fuerte. Aquí hay para todos.

Y sí, creo que me ha leido. Me gusta la bolsa, los coches, las chicas, viajar y, por supuesto, los relojes. Aunque hace mucho que no entro a RE.

Perecid, ¿segundo rebote hasta los 8.7XX o es simplemente un día de transición?

Ey !!

Me gusta la bolsa, los coches, las chicas, viajar y, por supuesto, los relojes.

Salvo el tema de "los coches" que si me gusta pero me resisto a gastar sumas exageras en un vehículo de alta gama, en lo demás veo que coincidimos !! 😎:

O será que en el fondo todos los caballeros gustamos de las mismas cosas ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver