Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Yo es verlo y ponerme nervioso...

You must be registered for see images

Le aplaudo la elección en cuanto a coches (aunque en marrón havanna con interior blanco mucho mejor). En cuanto a relojes le aplaudo la elección de marca, no así el modelo :roto2: Habiendo preciosidades como esta...

Edito: Hay que ver, cómo se nota que está aburrido el día, ya empezamos a hablar de juguetes...

Última edición:
tanto coche, y al final con una bici te lo pasas igual de bien 😀

edit; y sino, pueden gastarselos como aqui el hamijo britanico de GH

Última edición:
Yo es verlo y ponerme nervioso...

¿Enlace al post de chuletones?

Resumen bilbaino:

Asador Oteiza, Ldo. Poza 27. Imprescindible previa de vinos en el Mugi, Ldo, Poza 55, y post-chuletón (gintonics) en el Corto Maltés, Mª Diaz de Haro 20 (todo en un radio de 3 manzanas, a la sombra de San Mamés).

Asador Ripa, Muelle de Ripa (frente al ayuntamiento), con muy buena bodega para los bolsillos más profundos.

Kate Zaharra, Zabalbide 221. Servicio integral, aperitivo, chuletón y gintonic en el mismo local (un poco a desmano), pero preparen la billetera.

Versión lonchafina: Restaurante Lepanto (Plaza Eguileor, junto a la plaza Elíptica): chuletas muy, pero que muy decentes (aunque en otra división respecto de los anterior). Existe una especie de combinado Chuletón (de algo más de 1kg), patatas, pimientos verdes y ensalada LTC ilustrada, por 40 euros las dos personas.

Hagan lo que hagan, la visita al Mugi (recién renovado) merece la pena si les gusta el vino.

Se ve que hoy estoy de analista fundamental :XX:

Le aplaudo la elección en cuanto a coches (aunque en marrón havanna con interior blanco mucho mejor). En cuanto a relojes le aplaudo la elección de marca, no así el modelo :roto2: Habiendo preciosidades como esta...

En Havanna me vuelve orate también, aunque lo elegiría con cuero beige, más barato y limpio.

Lo del modelo era por lo de instructor... El que ha puesto, el Portuguese, es INCREIBLE. Aunque prácticamente todas las marcas tienen algún modelo que me encanta.

=

Resumen bilbaino:

Asador Oteiza, Ldo. Poza 27. Imprescindible previa de vinos en el Mugi, Ldo, Poza 55, y post-chuletón (gintonics) en el Corto Maltés, Mª Diaz de Haro 20 (todo en un radio de 3 manzanas, a la sombra de San Mamés).

Asador Ripa, Muelle de Ripa (frente al ayuntamiento), con muy buena bodega para los bolsillos más profundos.

Kate Zaharra, Zabalbide 221. Servicio integral, aperitivo, chuletón y gintonic en el mismo local (un poco a desmano), pero preparen la billetera.

Versión lonchafina: Restaurante Lepanto (Plaza Eguileor, junto a la plaza Elíptica): chuletas muy, pero que muy decentes (aunque en otra división respecto de los anterior). Existe una especie de combinado Chuletón (de algo más de 1kg), patatas, pimientos verdes y ensalada LTC ilustrada, por 40 euros las dos personas.

Hagan lo que hagan, la visita al Mugi (recién renovado) merece la pena si les gusta el vino.

Qué opinas de Jolastoki en Bilbao?

Me lo recomendaron. bueno para chuletón?

saludos

Si es por carne, sólo carne: Araguaney (para los valencianos).

Edito para decir que aquí no se come buena carne, por lo que no espereis el nivel del norte. Es por si teneis un antojo. Pero nada increíble. Y carito.

Última edición:
Calle calle, que se dice que se ha llevado consigo un portatil con un sistema implementado que detecta de modo neuronal su deseo de cerveza con anticipos de milisegundos y que llama a la camerera con un mensaje grabado de voz.

Resumen bilbaino:

Señor, que se deja usted el txakoli simon, en artxanda.
Txuleton a 36€ kilo, te sacan las brasas a la mesa para que la hagas a tu gusto y a la brasa.
Nosotros cuando vamos con amigos. Dos platos de cigot con patatas y txorizo-morcilla-bacon+pimientos verdes+txuleton de kilo.
Recomendable, sin duda.

Qué opinas de Jolastoki en Bilbao?

Me lo recomendaron. bueno para chuletón?

saludos

Es buen restaurante, pero para chuletón yo me iría a cualquiera de los tres primeros, sabiendo que vas a pagar (pero en el Jolastoki también pagas, claro).

De todas formas, el Jolastoki no es Bilbao, es Neguri. Y ahí empiezan las peleas vecinales. Los de Getxo dicen que el Kate Zaharra es caro, pero van al Jolastoki. Y los de Bilbao, al revés.

De todas formas, el Jolastoki, desde la renovación, es más un restaurante de lujo con comida clásica que un asador. De todas formas, yo no he comido chuleta allí (lo de Bilbao y Neguri que te he dicho).

Pregunta:

- Mi broker en ING, en la ampliacion liberada de Abertis (que acababa ayer) dicen que, a menos que de orden contraria, acudiran a la ampliacion y venderan a mercado los derechos restantes.
- A dia de hoy aun no estan las acciones nuevas en mi cuenta, los derechos siguen pero a precio 0 (logico ya que se ha acabado el plazo).

¿Me voy mosqueando o es el plazo habitual de retrat en estas cosas con este broker?

Señor, que se deja usted el txakoli simon, en artxanda.
Txuleton a 36€ kilo, te sacan las brasas a la mesa para que la hagas a tu gusto y a la brasa.
Nosotros cuando vamos con amigos. Dos platos de cigot con patatas y txorizo-morcilla-bacon+pimientos verdes+txuleton de kilo.
Recomendable, sin duda.

Es verdad. La última vez que fui, al poco de la renovación, (al comedor de arriba) la carne fue excelente, pero acabamos todos (y todos es todo el comedor) en la terraza, porque no dejaban fumar, pero el humo de las brasas era insorportable, absolutamente insorportable.

Supongo que habrán tenido que perfeccionar la ventilación.

Pregunta:

- Mi broker en ING, en la ampliacion liberada de Abertis (que acababa ayer) dicen que, a menos que de orden contraria, acudiran a la ampliacion y venderan a mercado los derechos restantes.
- A dia de hoy aun no estan las acciones nuevas en mi cuenta, los derechos siguen pero a precio 0 (logico ya que se ha acabado el plazo).

¿Me voy mosqueando o es el plazo habitual de retrat en estas cosas con este broker?

¿Y por qué no llamas directamente a ING?

Es verdad. La última vez que fui, al poco de la renovación, (al comedor de arriba) la carne fue excelente, pero acabamos todos (y todos es todo el comedor) en la terraza, porque no dejaban fumar, pero el humo de las brasas era insorportable, absolutamente insorportable.

Supongo que habrán tenido que perfeccionar la ventilación.

Cierto lo del humo de todas formas nosotros siempre vamos a la terraza
y en plan poco formal , así que lo del humo (que es verdad) pasa un poco a segundo plano, es mas para pachangueo.

Bueno, llega la tormenta ya? En tres horas la tenemos aquí.

Ala, se acabo la especulación y un valor refugio menos, el CHF ya esta a 1,20 € para siempre.
Eso si, estas últimas horas hay gente que se ha llevado un pasta.

aun me acuerdo que habia que conseguir el nuimero de telefono dentro de un papel que estaba en la papelera, y cuidado con meterla donde no toca.. te morias de sifilis.. 😀

si, era otra epoca, la de 16 colores.

El ibex está en su tercer ataque de epilepsia, a ver si hay que ingresarle en la uci o puede seguir en planta

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver