Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Ustedes iran con corbata roja tambien? Y las muyer con algun pañuelo rojo en el cuello, no?

You must be registered for see images

?Hasta donde cae la CAM magnana?
?La veremos por debajo de un leuro?
?O esta todo descontado? 🙂

Pues mirando el gráfico yo diría que lo de la CAM ya está bastante descontado, vamos un hundimiento en toda regla.

Esto no quiere decir que esté descontado del todo, claro.

?Hasta donde cae la CAM magnana?
?La veremos por debajo de un leuro?
?O esta todo descontado? 🙂

[Inversor a largo plazo mode: on]

Es que los tibus la están bajando porque quieren acumular papel y lanzar una OPA por nuestras CAM a 11,235 por acción.

[Inversor a largo plazo mode: off]

A ver, respasemos la escala Tonuel

-5%:
Down - Certified
-10%: Megadown - Certified
-20%: Ultradown - Certified

-50%😛remium down? Magnadown? Hyperdown?

[Inversor a largo plazo mode: on]

Es que los tibus la están bajando porque quieren acumular papel y lanzar una OPA por nuestras CAM a 11,235 por acción.

[Inversor a largo plazo mode: off]

A ver, respasemos la escala Tonuel

-5%:
Down - Certified
-10%: Megadown - Certified
-20%: Ultradown - Certified

-50%😛remium down? Magnadown? Hyperdown?

Creo que es el Oh my God!!

(Yo soy el proveedor oficial de los certificados 😀)

Por encima de eso, se rumorea que Bernanke corre por la casa blanca con una botella de whisky en la mano y en calzoncillos,

Última edición:
Pues mirando el gráfico yo diría que lo de la CAM ya está bastante descontado, vamos un hundimiento en toda regla.

Esto no quiere decir que esté descontado del todo, claro.

Si la probabilidad de que vuelva a tener beneficios es baja, que lo es, CAM debería valer menos de 0,20, cual pintoresco chicharro de baja estopa. ¿Northern Rock llegó a estar por debajo de 0,10 o me estoy liando?

Qué daño ha hecho el abandono del principio de prudencia en la contabilidad, qué daño.

Busque las diferencias:

VS

You must be registered for see images

Creo que es el Oh my God!!

(Yo soy el proveedor oficial de los certificados 😀)

Por encima de eso, se rumorea que Bernanke corre por la casa blanca con una botella de whisky en la mano y en calzoncillos,

A ver si me suministra alguno nuevo... que la ocasión lo merece... :Baile:

Los spread bets sobre el Ibex 35 auguran una apertura bajista para mañana del 0,76%

-_-

Los spread bets sobre el Ibex 35 auguran una apertura bajista para mañana del 0,76%

-_-

Que se verá acentuada si se cumplen los futuros usanos que estoy viendo aqui

muy rojos, abstenerse los que estén largos🙂)

Que se verá acentuada si se cumplen los futuros usanos que estoy viendo aqui

muy rojos, abstenerse los que estén largos🙂)

Ese es el mismo sitio donde ha cerrado hoy el mini-S&P a la misma hora que ha cerrado el Ibex, así que no sirve :roto2:

Menudos 4 €! de Spread tiene el oro cotizado en €.! y estancado en 1350 desde las 7 de la tarde sin apenas movimiento.

El valor de CAM es <= cero. El precio que quiera marcarle el mercado es un misterio.

Hay mucho mejores sitios donde jugarse los leuros.

Si pierden 1350 millones (no recuerdo la cifra exacta) y el gobierno les 'regala' 2800 millones el valor de la CAM será entonces de 450 millones.

Aunque eso es sin contar las expectativas de que suba la segarro (todavía más) 😀

Desde luego yo no metería mi dinero ahí ni yendo de vino hasta las cejas y eso que he sido cliente toda mi vida.

Si pierden 1350 millones (no recuerdo la cifra exacta) y el gobierno les 'regala' 2800 millones el valor de la CAM será entonces de 450 millones.

Aunque eso es sin contar las expectativas de que suba la segarro (todavía más) 😀

Desde luego yo no metería mi dinero ahí ni yendo de vino hasta las cejas y eso que he sido cliente toda mi vida.

Es que si los bancos que parecen solventes están cayendo a plomo, imaginad cómo estarán los que parecen que están dolido.

Vale más gastarse la pasta en unas estupendas vacaciones que en CAM. Se me ocurren decenas de valores en los que se puede invertir antes .... aunque también se puede acabar perdiendo, evidentemente.

CAM = :abajo:

Maestro, se me ocurren 2 escenarios:

1. - Si las pérdidas son las reales y el bobierno les 'regala = presta' 2.800 millones, digo yo que alguna vez tendrán que devolverlos más los intereses. Entonces no vale nada porque no van a levantar cabeza en la vida.

2. - Si las pérdidas comunicadas no son las reales, sino que están infraestimadas, entonces no vale nada.

Esa guano ni tocarla con un palo :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

Es que si los bancos que parecen solventes están cayendo a plomo, imaginad cómo estarán los que parecen que están dolido.

Vale más gastarse la pasta en unas estupendas vacaciones que en CAM. Se me ocurren decenas de valores en los que se puede invertir antes .... aunque también se puede acabar perdiendo, evidentemente.

CAM = :abajo:

Pues me suena que SAN está hasta las cejas de deuda portuguesa y no se si el BBVA también tiene algo. De todas formas las cotizaciones no siempre tienen que ver con la realidad, al menos a corto plazo.

Pues me suena que SAN está hasta las cejas de deuda portuguesa y no se si el BBVA también tiene algo. De todas formas las cotizaciones no siempre tienen que ver con la realidad, al menos a corto plazo.

Y de deuda española no os digo...

edito:

deuda portuguesa 2400MM

santander 46.000MM en los PIIGS

Última edición:
lo de Bankia es normal?
le han zurrado muy poco en comparación con SAN por ejemplo

Última edición:
Tengo un duro dilema gacelístico y agradeceré opiniones, sugerencias y comentarios.

Entré en SAN hoy a 5,82 y cerró a 5,766.

Mis opciones son:

a) Poner la venta a mercado YA y aceptar la pérdida en caso que la haya. Luego veré cuando y cómo entrar.

b) Esperar la apertura SIN stop loss para ver si el movimiento es al alza o a la baja y reaccionar en consecuencia (si es a la baja salir picando leches de allí obviamente).

c) Poner un SL de 1% -con liquidación a ese precio para que no liquide a menos si voy a mercado- y tenerlo listo por si la salida es muy violenta.

d) Retirar los SL y aguantar el chaparrón de mañana sin liquidar -no voy apalancado, no sufro si pierdo- porque, algún rebote tienen que hacer estos mayayos roedoreh.

===

Sugerencias ?, opiniones ?, tags malintencionados ?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver