morgan
Guest
Según tengo entendido:
Si ha puesto orden de venta a 13.60 se va a vender en el primer cruce, y tal como está la cosa :::
: . Se le ejecutan a pérdidas, por encima de 13.70.
Si no ha puesto. Pues puede empezar la sesión ya con -0.11 por acción y esperar a ver si cae o jugarse el pandero del todo.
Que alguien confirme esto.
Te pongo un caso de una mandrilada que me pasó hace tiempo y que es lo que le podrá pasar a MV mañana. Creo que un caso práctico lo explica mejor.
En una sesión me pongo largo en Abengoa, con un SL de un 0,8%.Voy palmando, pero muy poquito y veo que la sesión al final lleva una inercia positiva y que al final puedo ganar. Apuro al máximo para vender al final del todo y poder sacar lo máximo. Apuro tanto que la orden de venta llega a mercado cerrado y me quedo pillado para el día siguiente. Cierra con 0,5% de ganancia a mi favor.
Al día siguiente, se despierta el día con el oso del guano saliendo de la cueva. ABG en la apertura abre con una caída del 2%. Mi SL salta y se cruza, no con el precio del SL, sino que lo hace con el precio de la apertura, así que la mandrilada se lleva mi 0,5 de ganancia, mi 0,8 del SL y un 0,7 adicional de "regalo" 🙁.
Si MV tiene un Stop para saltar en 13,60 y hoy TEF ha cerrado en 13,59, y mañana tras la subasta de apertura abre a 13,70 , le va a tocar pagar el "salto".
::
::