Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

llego el momento... llegaremos a los 300 !!!! Esto es Esparta !!!

llegamos al final del triangulo segarro en 280... y ¿ahora?

Sus comentarios enigmáticos han empezado a darme miedo desde que cambió de avatar :rolleye:

PD: A ese león le falta un copazo en la mano y música de Barry White de fondo...

resistencia en 260.. y rebote a 280? ... y otro dia mas tenia usted razon XDD

Bueno ahora que tenemos un momentito de relax, una anécdota.

Normalmente cuando graban una sala, los operadores se cuidan para que las pantallas solo muestren gráficos, tablas, noticias...

Pues en estos últimos tiempos hacen muchas visitas y claro es más fácil pillar a uno (Normalmente se usan imágenes de archivo).

El otro día uno de ..... muy puesto, pero en el monitor right (usado normalmente para tareas lúdico-festivas) se había dejado el Angry Birds.

Espero que no le llovieran luego las collejas...hay una imagen que dar. No se puede desplumar a la gente mientras juegas con los una manola.:roto2::roto2:

Jeje pues como al comité de telefonica.. mientras decian que iban a despedir a 10.000 trabajadores uno de los directivos estaba jugando con el IPAD...

Perforado el 260... que sea lo que dios quiera.

Bueno ahora que tenemos un momentito de relax, una anécdota.

Normalmente cuando graban una sala, los operadores se cuidan para que las pantallas solo muestren gráficos, tablas, noticias...

Pues en estos últimos tiempos hacen muchas visitas y claro es más fácil pillar a uno (Normalmente se usan imágenes de archivo).

El otro día uno de ..... muy puesto, pero en el monitor right (usado normalmente para tareas lúdico-festivas) se había dejado el Angry Birds.

Espero que no le llovieran luego las collejas...hay una imagen que dar. No se puede desplumar a la gente mientras juegas con los una manola.:roto2::roto2:
Bueno, en el juego se despluma también bastante.

Sus comentarios enigmáticos han empezado a darme miedo desde que cambió de avatar :rolleye:

PD: A ese león le falta un copazo en la mano y música de Barry White de fondo...

Yo ya no se que decir para que no consideren mis comentarios enigmáticos.:|:|

Supongo que lo siguiente será: A las 10.00 estamos en 8710 a las 10.30 en 8800 y así cada media hora.. y serán capaces de decirme "No habla usted claro":tragatochos::tragatochos::XX::XX:

P.D: Además este avatar es regalo del Sr. Chinito y lo luzco con orgullo. Ahora me debe alguna cerveza y una copa de anís machaquito mañanera.😀😀

Última edición:
Las lineas dicen caidita acabada y toca subir, formando un triangulo que de romper, rompera con fuerza, parezco el zombie...

La verdad nose si por que han prohibido los cortos... las graficas ultimamente suelen ser de libro.

Me como mis palabras, Jorobar ke candela coloradaaa para terminarrr :roto2:

Yo ya no se que decir para que no consideren mis comentarios enigmáticos.:|:|

Supongo que lo siguiente será: A las 10.00 estamos en 8710 a las 10.30 en 8800 y así cada media hora.. y serán capaces de decirme "No habla usted claro":tragatochos::tragatochos::XX::XX:

P.D: Además este avatar es regalo del Sr. Chinito y lo luzco con orgullo. Ahora me debe alguna cerveza y una copa de anís machaquito mañanera.😀😀
Disculpe, la verdad es que dudé al elegir la palabra enigmáticos, y estaba casi seguro de no haber elegido acertadamente, quizá la frase correcta hubiera sido "sus comentarios diáfanos como el rocio matutino (ya que sé que siempre apunta hacia arriba) dichos con ese tono enigmático y seductor me dan miedo desde que tiene ese avatar" 🙂)

Y para que no dude de la buena fe de ambos mensajes, le agradezco efusivamente la posibilidad de sacar casi un 4% que me (nos) brindó cuando marcó el canal 150-330. (Pero no la aproveché, todo hay que decirlo :´( )

Disculpe, la verdad es que dudé al elegir la palabra enigmáticos, y estaba casi seguro de no haber elegido acertadamente, quizá la frase correcta hubiera sido "sus comentarios diáfanos como el rocio matutino (ya que sé que siempre apunta hacia arriba) dichos con ese tono enigmático y seductor me dan miedo desde que tiene ese avatar" 🙂)

Y para que no dude de la buena fe de ambos mensajes, le agradezco efusivamente la posibilidad de sacar casi un 4% que me (nos) brindó cuando marcó el canal 150-330. (Pero no la aproveché, todo hay que decirlo :´( )

Normal, yo tampoco que me fiaría de un tío que lleva un león de dibujos animados de avatar....:XX::XX::XX:

:XX: :XX Que jrandeh señor Fran200

La robasta subastera del ibex es mitica, mañana viernes, un dia zain al calor del mensaje de Obama de hoy, porque dos dias en verde es ya hasta excesivo para los guaneros.

Señor Perecid cuelguese algun triangulo roto o algo...

Ha visto donde se ha apoyado la primera vela de la subasta?

Fran, nose muy bien que es lo de la subasta, pero lo que marco es donde dices que tengo que ver? esa ha sido el apoyo de la primera vela de la subasta?

You must be registered for see images

gracias

A ver la subasta, que últimamente es casi tan importante como las sesiones.

La subasta ha sido una pequeña sesión. Apoyo en un nivel relevante del día y cierre en el que dije que era el más importante para mí esta mañana.

Tierra de nadie, las espadas en alto. Puede anticipar una jornada interesante mañana.

Gracias por otra jornada que se hace más agradable estando con ustedes.

Suerte y nos vemos.

Es usted el p Amo :Aplauso::Aplauso:

Ahhh vale el 273 o por hay es donde empieza la subasta.. XDD, que novatillo soy jajaja

En fin, vamonos de puente...

Fran, nose muy bien que es lo de la subasta, pero lo que marco es donde dices que tengo que ver? esa ha sido el apoyo de la primera vela de la subasta?

gracias

La siguiente, a 1 minuto.

A mi se me ha apoyado en 23x (de memoria, he cerrado el sistema)😕:😕:

Mírelo, lo mismo me confundo. Pero de reojo me ha parecido ver un tick, por esa zona.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver