Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
llegamos al final del triangulo segarro en 280... y ¿ahora?
::
:Bueno, en el juego se despluma también bastante.Bueno ahora que tenemos un momentito de relax, una anécdota.
Normalmente cuando graban una sala, los operadores se cuidan para que las pantallas solo muestren gráficos, tablas, noticias...
Pues en estos últimos tiempos hacen muchas visitas y claro es más fácil pillar a uno (Normalmente se usan imágenes de archivo).
El otro día uno de ..... muy puesto, pero en el monitor right (usado normalmente para tareas lúdico-festivas) se había dejado el Angry Birds.
Espero que no le llovieran luego las collejas...hay una imagen que dar. No se puede desplumar a la gente mientras juegas con los una manola.:::
:
Sus comentarios enigmáticos han empezado a darme miedo desde que cambió de avatar :rolleye:
PD: A ese león le falta un copazo en la mano y música de Barry White de fondo...
::
::XX::XX:¿Qué han hecho con Mapfre?
Disculpe, la verdad es que dudé al elegir la palabra enigmáticos, y estaba casi seguro de no haber elegido acertadamente, quizá la frase correcta hubiera sido "sus comentarios diáfanos como el rocio matutino (ya que sé que siempre apunta hacia arriba) dichos con ese tono enigmático y seductor me dan miedo desde que tiene ese avatar" 🙂)Yo ya no se que decir para que no consideren mis comentarios enigmáticos.:|:|
Supongo que lo siguiente será: A las 10.00 estamos en 8710 a las 10.30 en 8800 y así cada media hora.. y serán capaces de decirme "No habla usted claro":::
::XX::XX:
P.D: Además este avatar es regalo del Sr. Chinito y lo luzco con orgullo. Ahora me debe alguna cerveza y una copa de anís machaquito mañanera.😀😀
Disculpe, la verdad es que dudé al elegir la palabra enigmáticos, y estaba casi seguro de no haber elegido acertadamente, quizá la frase correcta hubiera sido "sus comentarios diáfanos como el rocio matutino (ya que sé que siempre apunta hacia arriba) dichos con ese tono enigmático y seductor me dan miedo desde que tiene ese avatar" 🙂)
Y para que no dude de la buena fe de ambos mensajes, le agradezco efusivamente la posibilidad de sacar casi un 4% que me (nos) brindó cuando marcó el canal 150-330. (Pero no la aproveché, todo hay que decirlo :´( )
Ha visto donde se ha apoyado la primera vela de la subasta?
A ver la subasta, que últimamente es casi tan importante como las sesiones.
150-330
Y luego por arriba vemos un 430 importante. De esos que coinciden técnicos y niveles.
El 280 es mi nivel fundamental hoy.
Ayer se quedó un nivel colgado que ha sido fulminado esta mañana.
Fran, nose muy bien que es lo de la subasta, pero lo que marco es donde dices que tengo que ver? esa ha sido el apoyo de la primera vela de la subasta?
You must be registered for see images
gracias