Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

EXPLOSION NUCLEAR EN NIMES, FRANCIA !!!

Máxima gravedad, perecid y heridos por medio. Y la radioactividad esta solo a 300 Km de España.

ponlo más grande que no me he enterado aún... :roto2:

sigan... sigan... la explosión es una cortina de humo... 😛ienso:

n el almacén de deshechos de Marcoule
Al menos un perecid tras una explosión en unas instalaciones nucleares en el sur de Francia

PARÍS, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fuente Europa Press

Al menos una persona ha perecid y tres más han resultado heridas por la explosión registrada en el almacén de deshechos nucleares de Marcoule, en el departamento de Gard, en el sur de Francia, según han informado los medios franceses. Las autoridades de la prefectura han alertado del riesgo de fuga radiactiva.

(((Habrá ampliación)))

EXPLOSION NUCLEAR EN NIMES, FRANCIA !!!

Máxima gravedad, perecid y heridos por medio. Y la radioactividad esta solo a 300 Km de España.

jorobar, no va nada de "Explosión en una central nuclear francesa" a "Explosión nuclear en Francia". Lo tuyo es objetividad ¿eh?

Hoy va a recibir hasta el amigo de Zuloman...

You must be registered for see images

Bueno, pero nos pondrá usted a los que vivimos en estos tiempos en el HVEI35 una señal en la frente, para que cuando llegue el arrebatamiento los 13 millones de naves nos lleven, ¿verdad?

Es que las gacelas nos sentimos indefensas y necesitamos seguir a un pastor...

Hoy va a recibir hasta el amigo de Zuloman...

You must be registered for see images

Aqui el que pierde dinero es por que quiere, lean, lean mis post de estos ultimos dias y piensen ¡cuanto hubieran dejado de perder ?? o peor aun ¿cuanto han dejado de ganar? :roto2:

Y no se preocupe por el amigo zuloman que esta en la barrera a salvo de toda embestida, cada dia que pasa podre comprar mas acciones o ponerme largo mas abajo :no:

Y el Dax cayendo en picado... acaban de bajar de los 5000 en un plis... ahora supongo que rebotará ahí... pero la linea vertical de 5040 a 4990 ha sido en un par de minutitos.

El puro almacén ese tenía que explotar cinco días después de que yo comprase acciones de e-on, ¿verdad? :tragatochos::tragatochos:

Con mi primera medida de salvaguarda contra el madmax he hecho un pan como unas palos.

Ahora sí que puede ir Galán a por e-on, fusionarla con Iberdrola y mandar al malos a Floper.

Abrí otro corto en TEF pero no las tenías todas conmigo, de nuevo el timing malo y me da la impresión que estoy abriendo muy abajo y que poco recorrido le queda, abrí en 12,750 y cerré en 12,710.

Saldo inicial: 1.000,00€
Saldo anterior: 1.082,81€
Saldo final: 1.102,43€

Lo cierto es que para esto casi mejor quedarse quieto, creo que esperaré a que abran los usanos.

Los franceses no sabian como realizar un paro tecnico en la bolsa y se han sacado esto de la manga.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.731
Miembros
190.837
Último miembro
Javier33

El blog de burbuja.info

Volver