Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Eso siempre y cuando puedas entrar a 16.

Si lo ves muy claro márcate unos cortos.

Mucha suerte en tu decisión.

Saludos

Gracias. No digo que pueda, igual se gira en 20, o en 22... es indiferente. Lo que quería es estar líquido cuando comenzasen las subidas. Y recorrido hay de sobra para que los que seguimos la bolsa casi diariamente cojamos un gran tramo.

Si el ojo que he tenido con BKT e ITX lo tuviera en los rebotes, recupero la inversión en 2 días.

largo en Urbas. ghkghk TR tiene 2 posibles contratos importantes..... pero está todo bajista

Vienen muy negativos los Futuros del Dow y del SP500, a ver si al final hoy vamos a ver el día de mayor guano sin esperarlo...😛ienso:😛ienso:

Cuidado al invertir en verde!!!!: 11:01Detenido un vecino de Lora del Río (Sevilla) que almacenaba 80 kilos de plantas de hierba en su vivienda.

11:05 El riesgo país de Italia vuelve a superar los 400 puntos a pesar del BCE y de China

Wall Street
Ayer : 11.061,12 hoy: 10963.7

yo creo que el rebote (para luego continuar cayendo... naturalmente) se tiene que dar en este nivel... 7400-7500...

Ahora bien... no apostaré por ello... 😀

Saludos 😀

Pues señor Ghkghk, me desconcierta completamente.
El recorrido a la baja de TRE no digo que se haya completado, pero está en su tramo final y ha sido uno de los valores mas castigados que mejor pueden recuperar.
Hubiera tenido sentido vender con el ibex en 8500, pero a estas alturas sinceramente me sorprende su decision.
Antes del rebotón de los eurobonos el ibex puede caer pero muy poco mas, puede que hasta los 7000, y en cualquier caso TRE no se está comportando mal.
En cualquier caso suerte, se acerca el momento de entrar.

You must be registered for see images

Para comprar, mejor esperar

NO SOLO BAJA LA BOLSA:

El hielo del Ártico está en mínimos históricos y continúa bajando...... su extensión.

Última edición:
Y hablando de entrar lo que parece seguro es que el Guano debe tener un final que está mas cerca que lejos. Aún llegando a los misticos 6700 debemos pensar que esa cifra está a la vuelta de la esquina.
Que valores veis buenos para apostar a largo una vez llegados a ese nivel?
GAS?
Abertis?
Amadeus?
TRE?
IBE?
Constructoras?

En qué cromos vais a invertir vuestros eurillos?

En mi caso y partiendo de la base de que TEF me da mas miedo que un etniano haciendo footing, veo que GAS cercano a 10 es un valor con recorrido,, TRE en los 22 o 23 me parece igual una buena inversión, y en lo demas tengo muchas dudas. Unas SAN a 4 pelao me parece que malo será que no suba, pero me gustaría leer vuesas opiniones y comentarios.

ayer al final conseguí salirme de ANTIGENICS desde hace tiempo. con la subida del dolar y que volví a comprar a 0.505, ayer salí con beneficio vendiendo a 0.57 (las tenia promediadas en 0.56)....

pero ahora creo que pueden seguir subiendo. Alguien las sigue?

creo que si bajan a .49 las vuelvo a pillar.

Aviso a navegantes !!!!!! informe TT !!!!!

Este guano de hoy me parece sospechoso......no veo yo a SAN y BBVA apoyando bajadas..............ojo los cortos mientras los banquitos no se sumen con fuerza a las bajadas.

il capo parlo :no:

Y hablando de entrar lo que parece seguro es que el Guano debe tener un final que está mas cerca que lejos. Aún llegando a los misticos 6700 debemos pensar que esa cifra está a la vuelta de la esquina.
GAS?
Abertis?
Amadeus?
TRE?
IBE?
Constructoras?

En mi caso y partiendo de la base de que TEF me da mas miedo que un etniano haciendo footing, veo que GAS cercano a 10 es un valor con recorrido,, TRE en los 22 o 23 me parece igual una buena inversión, y en lo demas tengo muchas dudas. Unas SAN a 4 pelao me parece que malo será que no suba, pero me gustaría leer vuesas opiniones y comentarios.

Me da a mi que somos unos cuantos los que estamos esperando con la caña para entrar a largo.

Estaría bien entre todos hacer una lista de valores apetecibles, un poco diversos, y que no sólo sean de la bolsa española.

Yo creo que estos días me voy a poner a estudiar valores...

Antes del rebotón de los eurobonos el ibex puede caer pero muy poco mas, puede que hasta los 7000, y en cualquier caso TRE no se está comportando mal.

Estoy de acuerto, tal como opiné en

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-el-ibex-35-3t-2011-a-107.html#post4771627

Creo que en los precios actuales o más bajos (entre 6.000 y 8.000 a grosso modo) entrar de manera escalonada en etf's o fondos referenciados al ibex35 es una buena opción. Esto no es para trading, es para tenerlo en cartera varios años. Quizá nunca volvamos a los 15.000 pero sí que es muy probable que volvamos a ver los 12.000 algún día.

En la práctica sería esto:
Entrar con un tercio del capital a estos precios.
Entrar con otro tercio del capital si toca los 6.700
El ultimo tercio se guarda por si sigue bajando, en caso de que no, entrar en cuanto se rompa la directriz bajista del ibex.

Yo he hecho tres paquetes, pero también se podría con 5 o más, a gusto del consumidor.

Suerte a todos

Pues señor Ghkghk, me desconcierta completamente.
El recorrido a la baja de TRE no digo que se haya completado, pero está en su tramo final y ha sido uno de los valores mas castigados que mejor pueden recuperar.
Hubiera tenido sentido vender con el ibex en 8500, pero a estas alturas sinceramente me sorprende su decision.

Yo empiezo a creer que los 6700 o similares los veremos. Cada noticia mala de Grecia es una varapalo tremendo. Y peores noticias van a venir. Grecia está perecid y sólo hay que enterrala.

Y si a la bolsa le queda un trecho de caida, ¿por qué asumirlo? No me cuesta nada vender ahora para comprar más bajo. En el 2009 TRE ya tocó los 15 o algo así (hablo de memoria), eso es un 33% más de caida... Pues eso que me ahorro. Han ido cayendo los soportes y desconozco dónde está el límite. Tiempo para subirme al carro tendré de sobra.

GAS?
Abertis?
Amadeus?
TRE?
IBE?
Constructoras?

Por orden de preferencia: Repsol, GAS; Acciona, Fcc, IBE, TEF, BBVA, SAN, GAM (esta me encanta, pero es un tema emocional, no racional).

Si no te gusta TEF, tienes DTE, inviertes en alemania, también me gustan EON y RWE. De francia me gusta SUEZ

Si no quieres líos, fondo indizado al ibex35,

saludos

a ver si de una puñetera vez dejan de usar los servicios pa disimular la deflacion;

a ver si dejan de exprimirnos a los paganinis pa financiar la conquista de imperio, a través de los empresones;

a ver quien es el guapo que deflacta a los manipuladores de las grandes operaciones, en vez de la educacion o la sanidad; que se les ve el plumero de que tambien quieren ponerlas a "su servicio";

A mi me da la impresión que toda esta guano que esta sucediendo, es algo más colosal de lo colosal que lo pintan.

Creo que podríamos ver los 3500-4000. Hablo en serio.

Aviso a navegantes !!!!!! informe TT !!!!!

Este guano de hoy me parece sospechoso......no veo yo a SAN y BBVA apoyando bajadas..............ojo los cortos mientras los banquitos no se sumen con fuerza a las bajadas.

il capo parlo :no:

!!! Insisto chisto !!!!! parece que vamos de nuevo hacia los 600.......si le diera por romper los 630 podria haber mandrilada corta :no:

A mi me da la impresión que toda esta guano que esta sucediendo, es algo más colosal de lo colosal que lo pintan.

Creo que podríamos ver los 3500-4000. Hablo en serio.

Eso sería una oportunidad histórica, por eso me guardo un tercio del capital, nunca se sabe

Estoy de acuerto, tal como opiné en

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-el-ibex-35-3t-2011-a-107.html#post4771627

Creo que en los precios actuales o más bajos (entre 6.000 y 8.000 a grosso modo) entrar de manera escalonada en etf's o fondos referenciados al ibex35 es una buena opción. Esto no es para trading, es para tenerlo en cartera varios años. Quizá nunca volvamos a los 15.000 pero sí que es muy probable que volvamos a ver los 12.000 algún día.

En la práctica sería esto:
Entrar con un tercio del capital a estos precios.
Entrar con otro tercio del capital si toca los 6.700
El ultimo tercio se guarda por si sigue bajando, en caso de que no, entrar en cuanto se rompa la directriz bajista del ibex.

Yo he hecho tres paquetes, pero también se podría con 5 o más, a gusto del consumidor.

Suerte a todos

Pasarán años pero volveremos a los 16.000 puntos. Eso seguro.
Se gana más al alza que a la baja (al alza se puede superar el 100% de plusvalía y a la baja ese es un límite infranqueable, matemáticas) .... y eso es lo que les interesa a los leones.
Recordemos su táctica, acumular cuando las gacelas venden y distribuir cuando las gacelas compran. Es decir, necesitan ambas estrategias.
Es un tema de timming y saber estar en el lado correcto durante el tiempo adecuado.😀

Estadísticas del foro

Temas
2.049.798
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver