chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
y el sr. perecid de vacaciones... :XX:
El sentimiento contrario de este muchacho es increible, me voy a poner un triangulo de avatar en su honor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el sr. perecid de vacaciones... :XX:
Eso siempre y cuando puedas entrar a 16.
Si lo ves muy claro márcate unos cortos.
Mucha suerte en tu decisión.
Saludos
largo en Urbas. ghkghk TR tiene 2 posibles contratos importantes..... pero está todo bajista
Ánimo, señor Ghkghk.
Y hablando de entrar lo que parece seguro es que el Guano debe tener un final que está mas cerca que lejos. Aún llegando a los misticos 6700 debemos pensar que esa cifra está a la vuelta de la esquina.
Que valores veis buenos para apostar a largo una vez llegados a ese nivel?
GAS?
Abertis?
Amadeus?
TRE?
IBE?
Constructoras?
En qué cromos vais a invertir vuestros eurillos?
En mi caso y partiendo de la base de que TEF me da mas miedo que un etniano haciendo footing, veo que GAS cercano a 10 es un valor con recorrido,, TRE en los 22 o 23 me parece igual una buena inversión, y en lo demas tengo muchas dudas. Unas SAN a 4 pelao me parece que malo será que no suba, pero me gustaría leer vuesas opiniones y comentarios.
Antes del rebotón de los eurobonos el ibex puede caer pero muy poco mas, puede que hasta los 7000, y en cualquier caso TRE no se está comportando mal.
En cualquier caso suerte, se acerca el momento de entrar.
Pues señor Ghkghk, me desconcierta completamente.
El recorrido a la baja de TRE no digo que se haya completado, pero está en su tramo final y ha sido uno de los valores mas castigados que mejor pueden recuperar.
Hubiera tenido sentido vender con el ibex en 8500, pero a estas alturas sinceramente me sorprende su decision.
Antes del rebotón de los eurobonos el ibex puede caer pero muy poco mas, puede que hasta los 7000, y en cualquier caso TRE no se está comportando mal.
En cualquier caso suerte, se acerca el momento de entrar.
Y hablando de entrar lo que parece seguro es que el Guano debe tener un final que está mas cerca que lejos. Aún llegando a los misticos 6700 debemos pensar que esa cifra está a la vuelta de la esquina.
Que valores veis buenos para apostar a largo una vez llegados a ese nivel?
GAS?
Abertis?
Amadeus?
TRE?
IBE?
Constructoras?
En qué cromos vais a invertir vuestros eurillos?
En mi caso y partiendo de la base de que TEF me da mas miedo que un etniano haciendo footing, veo que GAS cercano a 10 es un valor con recorrido,, TRE en los 22 o 23 me parece igual una buena inversión, y en lo demas tengo muchas dudas. Unas SAN a 4 pelao me parece que malo será que no suba, pero me gustaría leer vuesas opiniones y comentarios.
Aviso a navegantes !!!!!! informe TT !!!!!
Este guano de hoy me parece sospechoso......no veo yo a SAN y BBVA apoyando bajadas..............ojo los cortos mientras los banquitos no se sumen con fuerza a las bajadas.
il capo parlo :no:
A mi me da la impresión que toda esta guano que esta sucediendo, es algo más colosal de lo colosal que lo pintan.
Creo que podríamos ver los 3500-4000. Hablo en serio.
Estoy de acuerto, tal como opiné en
http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-el-ibex-35-3t-2011-a-107.html#post4771627
Creo que en los precios actuales o más bajos (entre 6.000 y 8.000 a grosso modo) entrar de manera escalonada en etf's o fondos referenciados al ibex35 es una buena opción. Esto no es para trading, es para tenerlo en cartera varios años. Quizá nunca volvamos a los 15.000 pero sí que es muy probable que volvamos a ver los 12.000 algún día.
En la práctica sería esto:
Entrar con un tercio del capital a estos precios.
Entrar con otro tercio del capital si toca los 6.700
El ultimo tercio se guarda por si sigue bajando, en caso de que no, entrar en cuanto se rompa la directriz bajista del ibex.
Yo he hecho tres paquetes, pero también se podría con 5 o más, a gusto del consumidor.
Suerte a todos