Optimista bien informado
Vac-maxista premium
No lo diga muy alto que ya está listo el impuesto de patrimonio y como nos (bueno, LES) lean, bajan los límites 😛Me voy pal Dow... Esto se me ha quedado pequeño 😀
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo diga muy alto que ya está listo el impuesto de patrimonio y como nos (bueno, LES) lean, bajan los límites 😛Me voy pal Dow... Esto se me ha quedado pequeño 😀
Fran y Banana, os dedico una canción...
[YOUTUBE]aWyeVfuolT4[/YOUTUBE]
Señor Banana, no le he querido decir nada hoy, porque he supuesto que estara usted liado enseñando las fotos de sus vacaciones y tal a sus allegados, pero de mañana no pasa que de algun nivel del daxie, que yo no paso noche que no pida por su niña al señor mercado. Y atela en corto que hoy las niñas salen como salen, mas que las gallinas.
You must be registered for see images
Gracias, como sabe lo que me gusta...:baba:
a ver si Claca u otro nos da un suelo temporal en un gráfico del IBEX
Tengo movimientos fuertes para el viernes. Volatilidad alta.
Ahora mismo tengo abiertos largos, esperando a niveles de mañana.
Ahora mismo:
7880. En 7845 podría haber ampliación de posiciones en largo.
Ese 7880 parece ser que podría dar un "regalo adicional" por encima de 8100
Y si la cosa se tuerce?
7746 se empiezan a realizar beneficios y el final de mi recorrido 7536.
Cuando mañana abra el chiringuito por la mañana, es cuando empezará a escupir datos, espero que no varíe mucho de lo que he puesto.
Buenos dias,
hoy toca subir o bajar no hay otra posibilidad, haganme caso, se de lo que hablo.
:Tengo movimientos fuertes para el viernes. Volatilidad alta.
Ahora mismo tengo abiertos largos, esperando a niveles de mañana.
Ahora mismo:
7880. En 7845 podría haber ampliación de posiciones en largo.
Ese 7880 parece ser que podría dar un "regalo adicional" por encima de 8100
Y si la cosa se tuerce?
7746 se empiezan a realizar beneficios y el final de mi recorrido 7536.
Cuando mañana abra el chiringuito por la mañana, es cuando empezará a escupir datos, espero que no varíe mucho de lo que he puesto.
Pues me temo sr. fran que la cosa se ha torcido. Hoy se ha levantado un sr. de moodys, ha notado un picor en el cigot derecho y le ha dado por bajar la nota de SG.
El futuro del ibex ha pasado de casi 7900 a 7740. A ver que ocurre de aquí a que abra.
Ayer me perdí la fiesta y hoy que iba a apuntarme, va y parece que se dá la vuelta . Vaya faena. 🙁.
No afino demasiado con los alemanes, pero si le sirve
5134-5206 con recorrido hasta 272
5046 es la puerta del infierno.
Llegamos al 8000 o falta gas?