Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Señor Banana, no le he querido decir nada hoy, porque he supuesto que estara usted liado enseñando las fotos de sus vacaciones y tal a sus allegados, pero de mañana no pasa que de algun nivel del daxie, que yo no paso noche que no pida por su niña al señor mercado. Y atela en corto que hoy las niñas salen como salen, mas que las gallinas.

Esta la cosa apretada esta semana, Sr. Chinito... Apenas he terminado de "aterrizar" y tengo un buen trinc montado, fundamentalmente por la oficina nueva, con todos los quebraderos que conlleva hasta que medio consigues ponerla en marcha.

Por eso es posible que durante unos pocos días no pueda pasarme mucho por aquí, pero descuide que ya haré alguna escapada...

You must be registered for see images

Gracias, como sabe lo que me gusta...:baba:

Es que con vuestra sabiduría me habéis cortado las alas. Y eso que con mi método y mi índice de aciertos esta semana me sentía como Ícaro.... y claro, quemadito estoy...

a ver si Claca u otro nos da un suelo temporal en un gráfico del IBEX

No creo que sea momento de ir buscando suelos temporales, porque el entorno de volatilidad no permite operativas tranquilas en ese sentido.

Estamos ya muy cerca de los objetivos bajistas que tengo (7.390 IBEX, 4.870 DAX), pero eso no quiere decir que las caídas deban frenar ahí. Ahora lo que se trata es de estar atentos a ver qué quiere hacer el mercado. Lo que también es verdad que hasta el momento todo va sucediendo más o menos según tenía previsto, y el rebote que hemos visto hoy en las bolsas va en muy buena dirección, no porque las manos fuertes estén entrando o no en acciones posicionándose para el medio plazo, sino por el dinero que está saliendo de otros sitios. Veremos.

Hay rebaja de rating de dos bancos francess... ¿ya esta descontado o habrá guano?

Tengo movimientos fuertes para el viernes. Volatilidad alta.

Ahora mismo tengo abiertos largos, esperando a niveles de mañana.

Ahora mismo:

7880. En 7845 podría haber ampliación de posiciones en largo.

Ese 7880 parece ser que podría dar un "regalo adicional" por encima de 8100

Y si la cosa se tuerce?

7746 se empiezan a realizar beneficios y el final de mi recorrido 7536.

Cuando mañana abra el chiringuito por la mañana, es cuando empezará a escupir datos, espero que no varíe mucho de lo que he puesto.

Pues me temo sr. fran que la cosa se ha torcido. Hoy se ha levantado un sr. de moodys, ha notado un picor en el cigot derecho y le ha dado por bajar la nota de SG.

El futuro del ibex ha pasado de casi 7900 a 7740. A ver que ocurre de aquí a que abra.

Ayer me perdí la fiesta y hoy que iba a apuntarme, va y parece que se dá la vuelta . Vaya faena. 🙁.

Hace una semana que hasta yo sé que les van a rebajar la nota...Vaya engaña. Y eso que estoy fuera.

Buenos días a todos.

Lo que os dije, hoy toca guano

La agencia de calificación Moody's rebajó el rating de varios bancos franceses, entre ellos Credit Agricole (ACA: xpar) y Societe Generale (GLE: xpar);

El oro cotizado en euros está muy cerca del máximo histórico, en torno a 1.375 euros por onza

Por último, las principales plazas asiáticas están cayendo y todos los futuros de Norteamérica están también en rojo: S & 500 (SP500.I: -1,3%) y Nasdaq 100 (NAS100.I: -1,15% )

En negativo, y está claro que la banca va a ser la protagonista de la jornada, yo creo que hoy va a haber una gran volatilidad en valores bancarios por lo de la rebaja esa...😛ienso:

Tengo movimientos fuertes para el viernes. Volatilidad alta.

Ahora mismo tengo abiertos largos, esperando a niveles de mañana.

Ahora mismo:

7880. En 7845 podría haber ampliación de posiciones en largo.

Ese 7880 parece ser que podría dar un "regalo adicional" por encima de 8100

Y si la cosa se tuerce?

7746 se empiezan a realizar beneficios y el final de mi recorrido 7536.

Cuando mañana abra el chiringuito por la mañana, es cuando empezará a escupir datos, espero que no varíe mucho de lo que he puesto.

Pues me temo sr. fran que la cosa se ha torcido. Hoy se ha levantado un sr. de moodys, ha notado un picor en el cigot derecho y le ha dado por bajar la nota de SG.

El futuro del ibex ha pasado de casi 7900 a 7740. A ver que ocurre de aquí a que abra.

Ayer me perdí la fiesta y hoy que iba a apuntarme, va y parece que se dá la vuelta . Vaya faena. 🙁.

Está usted seguro? Mire donde ha rebotado, y mire donde estamos. De momento 100 puntos, canal principal recorrido de cabo a regazo.

Ahora voy a seguir con la tarea. Puede que hoy haga la jornada bastante antes de lo que esperaba.

Suerte.

No afino demasiado con los alemanes, pero si le sirve

5134-5206 con recorrido hasta 272

5046 es la puerta del infierno.

Respecto el Dax, la apertura ha sido mala, pero en cuanto ha enganchado el canal 5134, ha dado señal de entrada, de momento +30 puntos de regalo. Tampoco está mal, pero a este no juego.😉😉

Señores hoy en la primera hora se han hecho los objetivos. Dejo al sistema en piloto automático, que el solito en esta situación sabe optimizar las entradas.

Nos vemos y suerte.

Bueno, fuera de SAN con casi un 3%. Y con el broker de openbank (SAN) dando por saco sin actualizar el nivel del IBEX, cerrándose por inactividad (cada 5 minutos) y otras fruta varias para no dejarme vender 🙂)

Eurobonos gas-

Estadísticas del foro

Temas
2.049.701
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver