Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

¿Qué significa esto?

La sesion del 5 se abrio con un hueco a la baja.
El dia ocho se hizo un intento de cierre, pero se quedo a medio camino.
El cierre de esa misma sesion dejo justo a las puertas del hueco, en la parte baja, justo donde esta ahora mismo el indice. De haberse abierto el 9 con otro hueco equivalente se habia generado lo que se llama una isla.
La cotizacion vuelve a estar rondando ese borde y parece que cochinea, veremos si es porque se toma un respiro antes de seguir o porque este esperando a los americanos. Si es porque no puede...

Este rebote me lo he perdido... Dudé si entrar en TEF a 12.70, y hoy están en 13.85. No he pillado una revalorización de 1.15€ por acción, y hubiese pillado unas 2000.

Una lástima. Pero.... volveré.

Si alguien me pudiera informar del próximo pago de dividendos de McDonalds... no consigo encontrarlo... Es que he enviado hoy en w8ben al broker, y no quiero que me la líen abonándolos antes de que llegue.

Este rebote me lo he perdido... Dudé si entrar en TEF a 12.70, y hoy están en 13.85. No he pillado una revalorización de 1.15€ por acción, y hubiese pillado unas 2000.

Una lástima. Pero.... volveré.

Todos tenemos muchas de esas... No sé preocupe. De las que nos acordamos menos es de las que pensamos en entrar, no lo hacemos, y al día siguiente están un 3% debajo... que también las hay.

Eeeehhhhh... Que el máximo ha sido 8274! Yo dije 8270, ¿desde cuándo te castiga el zain por 4 puntos? 😀

Ese 8274,50 ha sido el máximo de las próximas sesiones (vuelvo a darle opciones al zain)

Viviendo al límite, ¿eh?

You must be registered for see images

Yo creo que me voy a bajar en breve, que ayer no me fue mal el salirme cuando empecé a acorazonarme :fiufiu:

Hoy nos vamos al cielo, los americanos han metido la directa por ahora. Fijense en el brent, 2.4 dolares de subida, no baja ni en bromas.

Volvemos a pasar los 8270, sigo pensando que quieren verlo en 8300 al precio que sea. Nuevos maximos diarios asi porque si.

Si alguien me pudiera informar del próximo pago de dividendos de McDonalds... no consigo encontrarlo... Es que he enviado hoy en w8ben al broker, y no quiero que me la líen abonándolos antes de que llegue.
Según Google Finance pagaron uno el 30 de agosto, asi que hasta finales de Noviembre, nada. Pero no hay que fiarse del Google Finance para los dividendos, que en CSCO por ejemplo los saca mal. Si te vas a la web de la empresa, verás que lo dieron el 1 de septiembre, pagable el 16:

Ale alegriaa!!! Manda agallas el dosis ilegal que le estan metiendo a esto en 4 dias. 8290, cada vez queda menos.Ya salimos de la crisis (hasta mañana claro, no penseis mal).

Eeeehhhhh... Que el máximo ha sido 8274! Yo dije 8270, ¿desde cuándo te castiga el zain por 4 puntos? 😀

Ese 8274,50 ha sido el máximo de las próximas sesiones (vuelvo a darle opciones al zain)

Vaya llamando al zain...:XX:

Según Google Finance pagaron uno el 30 de agosto, asi que hasta finales de Noviembre, nada. Pero no hay que fiarse del Google Finance para los dividendos, que en CSCO por ejemplo los saca mal. Si te vas a la web de la empresa, verás que lo dieron el 1 de septiembre, pagable el 16:

Me fío de la web de la empresa. Entonces, ¿ya está descontado del precio verdad? Si invierto no me afecta.

Bueno, da lo mismo, el lunes o martes tras los vencimientos y me dejo de líos.

Muchas gracias.

Viene otro tironcito... a ver donde lo paran. El dax subiendo otro 3% hoy... :roto2:.

Mire que amigos lorealistas más majos se ha traído para la fiestuki que se van a correr, porque usted lo vale...

You must be registered for see images

Me fío de la web de la empresa. Entonces, ¿ya está descontado del precio verdad? Si invierto no me afecta.

Bueno, da lo mismo, el lunes o martes tras los vencimientos y me dejo de líos.

Muchas gracias.

si es payable date lo creo que es, september 16

mañana😀

A riesgo de comerme un Owned :tragatochos: ( si es así lo asumo😉) creo que con Bernanke y su helicoptero la semana que viene, nos vamos a los 9000....vaya que eso de los 6700 es una fantasía animada de ayer y hoy😀...ni los 7000 pelaos veremos...:no:
Creo que no le falta razón. Viene la publicación de resultados el mes que viene con caídas pequeñas. Yo apuesto por un estancamiento a la japonesa y no por un recesión (salvo puntualmente en algun caso un -0.2 o así).

De todas formas los vencimientos ahí están y si se aplaza una quiebra inminente de Grecia, no tiene sentido, por ahora que nos vayamos mucho más abajo. Estos escapes con tanta virulencia presagian semanas alcistas o por lo menos estables.

La compra de insiders, es muy alta.

Yo tengo TEF, ¿me recomiendan comprar más o esperar un pequeño recorte?.

Buenas tardes....vayan cerrando sus posiciones que a las 14:30 (esto es por si hay algún despistado) salen multitud de datos en USA lo que provocará una volatilidad bestial. Mejor verlo desde la barrera...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.657
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver