Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Cuando termine la sesión y analice el volumen las daré, ahora mismo paso de hacer previsiones aunque sepa algo, para que los tiquis-miquis permanezcan calladitos.

con calma, sin prisas, pero que hagan ganar pasta😀

Hay que ver cómo me estoy mordiendo los muñones para no entrar en Bayer... Por técnico está haciendo un suelo en el rango de los 37-38€, o es lo que me parece. ¿Algún link a un análisis por fundamentales? ¿O alguno de cosecha propia?

Y también es de Alemania. Porque fue la primera que incumplió el pacto de estabilidad, y porque siempre hemos tenido que ir todos con el pie cambiado respecto al ciclo, para costear su reunificación. La UE de ahora es la que reunificada Alemania ha querido. Y cuando estaba mal, todos creciendo fuerte, nos tragamos los tipos bajísimos, lo cual salvo que sea el país de los ángeles lleva a terribles burbujas, y cuando todos estábamos hundidos como ellos crecían el BCE nos sube los tipos.

[/SIZE]
De las cosas mas sensatas que he oido ultimamente. Es que recuerdo como si fuera ayer cuando se hablaba de la esclerosis alemana y su nulo crecimiento. Por culpa de ello el BCE nos tuvo a base de tipos bajisimos para los fuertes crecimientos de muchas economías como irlanda o españa. Eso es recalentar economías, crear burbujas etc...Además el euro estaba en 2002 a la par con el dolar y ahora demasiado fuerte para la crisis que nos afecta, el mundo al revés vamos.
La solución pasa por un presidente (español, italiano irlandes...) con un par que vaya a bruselas a decir que el BCE actúe para todos los paises o esto se acaba.

Y ahora resulta que la crisis europea es culpa de paises poco productivos, los PIGS y las leches en vinagre, ¿como es posible que hace unos meses subieran los tipos con la que esta cayendo?,es de locos, lo que empieza a oler es que hay banco central sometido a la cantinela germana y aqui nadie dice nada.
La solucion primera pasa por el BCE.

AAPLE marcando nuevamente máximos históricos.
Las tecnos un dia más llevando la voz cantante en USA.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Nuevo día gacelero que ha pasado del negativo al positivo durante la jornada en el volumen, durante la mañana se han dedicado primero a vender a las 9 y luego a comprar a las 10, pero hacia las 11 se han dedicado de nuevo a vender hasta el final del día.

Sin embargo analizando las órdenes grandes del día solo tenemos dos incidencias pero que nos indican que los tiros van en dirección contraria, primero una orden de compra de 130 contratos hacia las 11 y otra de 650 contratos hacia las 17. Estas dos órdenes han bastado para poner el saldo diario en positivo mientras todo se movía en un mar de órdenes gaceleras vendedoras.

En subasta han comprado, pero poca cosa.

En resumen, parece que nos quieren dar la impresión de que las cosas van mal mientras se hacen compras fuertes a la chita callando, en vista de la subasta y estas compras grandes yo diría que mañana deberíamos empezar con gap al alza o plano y luego subir, parece un día típico de lateral con cambio de tendencia.

Impresionante su falta de tacto.... ha mezclado en el mismo grupo a Tonuel El Segador, Dominador del MsPaint, Heraldo de Desgracias, Portador del Guano y Preludio de Cuervos....

... nada menos que con el papertrader Perecid y el Místico y Malvado RobotNick.

Tiene Ud. un serio problema en su escala de valores, hamijo :XX:

ehhh

Ahora nos la vamos a coger con papel de fumar? :roto2:

Cada uno tiene el crédito que se merece, no tengo que certificarlo yo por activa o por pasiva. Pero no me niegue que todos ellos se manifiestan cuando el rojo tiñe los gráficos.

Yo no juzgo a nadie, no puedo permitirme ese lujo. Cuando tenga cosas valiosas que aportar quiza pueda plantearmelo, por ahora solo aprendo.

No me sea puñetero 😀

ehhh

Ahora nos la vamos a coger con papel de fumar? :roto2:

Cada uno tiene el crédito que se merece, no tengo que certificarlo yo por activa o por pasiva. Pero no me niegue que todos ellos se manifiestan cuando el rojo tiñe los gráficos.

Yo no juzgo a nadie, no puedo permitirme ese lujo. Cuando tenga cosas valiosas que aportar quiza pueda plantearmelo, por ahora solo aprendo.

No me sea puñetero 😀

No no, pero si yo no lo decía por mí... lo decía por el pobre Tonuel :XX:

Hace cosa de un par de semanas, Fran200 le dijo a Mulder que formaba la pareja de moda junto con MV, y desde entonces a Mulder todavía le tiembla el párpado derecho de forma incontrolada cada vez que lee el foro 😀😀

¡Qué casualidad! Yo he comprado a 7,06. Espero no tener que quedar con usted para vernos en las juntas....

os acompaño a 7,03 comisiones incluídas.

stop ceñidísimo, no vaya a ser que el espíritu de MV venga por aquí y nos aguante🙂)

Con dos ******** subida de 100 puntos en el dow y de 12 en el sp, no se puede ir uno a cenar sin que estos escornacabras yankis la lien, asi se ahoguen con su guano. No soy de apostar pero me jugaria algo a que acaban cerrando verdes o casi a riesgo de un :tragatochos:.

Mañana a subir de nuevo.

Vengo a recoger mi diploma :tragatochos:.

Cierre del SP por encima de 1200, ¿como lo veis para mañana? ¿pepon atacara de nuevo?

Buena noche.

Qué cosa tan terrible es acertar en los puntos de entrada y salida y luego "no animarse" a ellos y optar por un SL dinámico que, ni es chicha, ni es limonada.

Hoy hubiera dejado mi SL en el punto "claquístico" y hubiera ansioso en los máximos del día (recordar que no puedo estar en la pantalla todo el día)... me "olfatié" que quizás la querían seguir subiendo y, de puro ambicioso dejé un SL dinámico para ver si "se estiraba" para regresar y darme conque cerró 10 ctvs por debajo del máximo.

Por fortuna (o no, ya veré mañana) tampoco se ejecutó "por abajo" así que eso me deja esperando el "rebote mulderiano" para ver qué hago.

Mi segundo aprendizaje:

Si no vas a dedicarte a ser trader intradía -con 12 horas de pantalla-, busca una buena entrada y sé inversor de largo plazo.

Eso si... que alguien me diga antes dónde están las "buenas entradas" porque, en este mercado, ni los buy&hold la pueden tener muy clara.

Pero, a divertido, a la bolsa no le gana nada. 🙂

¡Qué casualidad! Yo he comprado a 7,06. Espero no tener que quedar con usted para vernos en las juntas....
Confiemos en que los semis siguan tirando, en general tienen todas bonitas pautas de agotamiento si os fijais..........Qcom, nvda , brcm , txn amat, armh, tsm, intc.................

Vengo a recoger mi diploma :tragatochos:.

Cierre del SP por encima de 1200, ¿como lo veis para mañana? ¿pepon atacara de nuevo?

Buena noche.

Seguimos sin tener cierres diarios por encima de 1220. En cuanto se acerca, se produce una descarga (unas veces por sobrecompra, otras por Grecia, otras por .....).

El nivel es duro.

Europa a su bola, a la mínima que sopla la brisa se apunta a caídas.

Las medidas de la FED y lo de Grecia van a ser determinantes, pero yo no me juego un leuro en este mercado, de momento (en diario sigue siendo claramente bajista por mucho que nos mareen en el intradia).

Como decía antes, Amazon y AAple rompiendo al alza una vez más y en máximos históricos. Claro incremento del volumen negociado en ambas como era de esperar:

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver