Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 3) +

Tonuel, quiero algo MUY especial para cuando Sacyr pierda los 4 y Gamesa los 3. Sobretodo para la panda de los molinillos.

Pienso que hace falta un autentico sell-off. Hacen falta 3 o 4 dias seguidos de caidas des 3% y un remate xpn caida del 7%. Entonces si qhabra miedo, sacaran eurobonos , y alguna cosa mas y dejaremos atras el fin del mundo

Enviado desde mi Arc

Pienso que hace falta un autentico sell-off. Hacen falta 3 o 4 dias seguidos de caidas des 3% y un remate xpn caida del 7%. Entonces si qhabra miedo, sacaran eurobonos , y alguna cosa mas y dejaremos atras el fin del mundo

Enviado desde mi Arc

Pues yo sospecho que mañana subiremos, pero es solo una sospecha y es algo que no debe ser tomado en serio en absoluto 😀

Petro-segarro, Chino-explotadores, nuevos paises sin leyes y con mucho dinero van a empezar a comprar empresas Occidentales por 4 cortesana.
WELLCOME to THE FURURE!!!.

Suerte que me sali de gamesas y mts la semana pasada....

La búsqueda de refugio desinfla al 1,67%, sus mínimos históricos, el interés del bund alemán. En cambio, los seguros de impago (CDS) de España e Italia baten récords, en 450 y 550 puntos básicos, respectivamente.

los CDS de España. Suben 20 puntos básicos, hasta los 450, lo que supone que el coste de asegurar 10 millones de euros de deuda española a cinco años se encarece hasta los 450.000 euros.

El deterioro es extensible a la deuda pública española. El interés exigido al bono a diez años sufre para bajar del 5,4%, y la prima de riesgo supera los 370 puntos básicos, frente a los 363 puntos con los que concluyó ayer.

Al final va a salir más barato pedir el dinero a COFIDIS...😀:ouch:

Pero como me gustan estos días, la de infartos que debe de estar produciendo en cierta gente ver el SAN a estos precios.Pobrecillos los incautos que se acercaron a comprar Santaderes porque estaban baratos los papelitos a 9€....hasta la camisa estará perdiendo alguno.

Yo me conformo con mis cortos a Telecinco , esperando un buen punto para cerrarlos en las próximas horas.

Cagüen... Los Estébanes & Cia, la empresa del Ibex que más angustia me da ha perdido momentáneamente los 4 euros y ni me he enterado!!

Tonuel ******** te veo dejado.

Hasta dónde veis recorrido la caída del euro frente al dólar?

1,3375 más o menos y a ver si para. Luego del IBEX, muy importantes los mínimos que marcaba en la zona 7.835 (61% fibo del movimiento desde los 7.500 y zona de apoyo los días 6 y 14 de este mes).

Aviso a navegantes, sin acritud.

Los "insiders" desaparecen de los mercados y eso no es todo pero aún no podeis entenderlo, estaís en vuestro mundo y no podeis ver el otro mundo que viene con fuerza:

Aviso a navegantes, sin acritud.

Los "insiders" desaparecen de los mercados y eso no es todo pero aún no podeis entenderlo, estaís en vuestro mundo y no podeis ver el otro mundo que viene con fuerza:

señora, si aqui somos de una secta adoradora de las caidas bursatiles, el guano y el osoguanoso

este foro (burbuja.info) habla del madmax, la crisis, el lonchafinismo, etc.....

señora, si aqui somos de una secta adoradora de las caidas bursatiles, el guano y el osoguanoso

este foro (burbuja.info) habla del madmax, la crisis, el lonchafinismo, etc.....

a lo mejor es de los que piensa que solo se puede ganar dinero cuando sube :ouch:

Un 2,5 % de caída en el Ibex (que es por cierto un índice de los más fáciles y "baratos" del mundo en manipular)........... Si que tiene que estar estropead la cosa, que hasta las "empresas" que se compran (por medio de sociedades interpuestas, claro) su propia cartera de acciones no puedan frenar la debacle...... bueno, algo sí que la frenan, porque la bolsa europea aún cae más.

Una pregunta para los veteranos en el tema (lease claca, Banana, Mulder, etc., etc): Dentro de mi ignorancia en bolsa, no es la primera ni última vez que leo u oigo comentarios sobre "empresas" intermedias que pertenecen al mismo "dueño" a quién le compran las acciones, compran valores determinados y que algunas son tan chapuceras que es fácil identificar claramente a quién pertenecen , que mira por donde, es a quien les compran sus "paquetes" de acciones): Si eso fuera demostrable, ¿no estaríamos hablando en un país SERIO de algo comparable a una engaña de manipulación, nocturnidad y alevosía para alterar el precio de las cosas? Es esta una pregunta que me hago constantemente y cuya respuesta agradecería profundamente.

Gracias por anticipado.

Me has citado así que respondo para que no pienses que paso de contestar, pero a título personal no hablo de este tipo de temas y tampoco los tengo en consideración -más allá de que intuyo que debe ser una práctica habitual y que, por lo tanto, ya está reflejada en los gráficos- y por ello tampoco sabría ponerte ejemplos en concreto, pero al fin y al cabo es ley de bolsa que las manos fuertes manipulan el precio a su antojo y no debería extrañarnos que esas manos fuertes sean a su vez accionistas mayoritarios de algunas empresas sobre las cuales centran sus operaciones.

Metemos un largo en DAX.

P.D: Duró poco el stop. Seis pipos se llevaron.

Última edición:
A ver si el Ibex no nos defrauda y consigue una medallita al menos como la Roja

Las mayores caídas porcentuales del Ibex 35:

-10 de Octubre de 2008 (9,14%)

-19 de Agosto de 1991 (8,49%)

-21 de Octubre de 1987 (7,76%)

-21 de Enero de 2008 (7,54%)

-27 de Octubre de 1987 (7,16%)

-29 de Octubre de 1987 (7,12%)

-1 de Octubre de 1998 (7,08%)

-10 de Septiembre de 1998 (7,07%)

-13 de Enero de 1999 (6,88%)

-6 de Agosto de 1990 (6,39%)

-6 de Octubre de 2008 (6,06%)

Cuando va a llegar SAN a 4?? Estoy esperando para poner una buena cantidad a largo, pero nada, desde que rozo la semana pasada o hace dos, no veo el momento...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.499
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver