ghkghk pinocho, no hay cigot de entrar largo hoy 😀
En USA sí. El 10% que caiga cualquier acción se compensa con el -18% que va a hacer el euro en dos meses.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ghkghk pinocho, no hay cigot de entrar largo hoy 😀
Pienso que hace falta un autentico sell-off. Hacen falta 3 o 4 dias seguidos de caidas des 3% y un remate xpn caida del 7%. Entonces si qhabra miedo, sacaran eurobonos , y alguna cosa mas y dejaremos atras el fin del mundo
Enviado desde mi Arc
Pues yo sospecho que mañana subiremos, pero es solo una sospecha y es algo que no debe ser tomado en serio en absoluto 😀
La búsqueda de refugio desinfla al 1,67%, sus mínimos históricos, el interés del bund alemán. En cambio, los seguros de impago (CDS) de España e Italia baten récords, en 450 y 550 puntos básicos, respectivamente.
los CDS de España. Suben 20 puntos básicos, hasta los 450, lo que supone que el coste de asegurar 10 millones de euros de deuda española a cinco años se encarece hasta los 450.000 euros.
El deterioro es extensible a la deuda pública española. El interés exigido al bono a diez años sufre para bajar del 5,4%, y la prima de riesgo supera los 370 puntos básicos, frente a los 363 puntos con los que concluyó ayer.
You must be registered for see images
Hasta dónde veis recorrido la caída del euro frente al dólar?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Al final va a salir más barato pedir el dinero a COFIDIS...😀:ouch:
:Aviso a navegantes, sin acritud.
Los "insiders" desaparecen de los mercados y eso no es todo pero aún no podeis entenderlo, estaís en vuestro mundo y no podeis ver el otro mundo que viene con fuerza:
Aviso a navegantes, sin acritud.
Los "insiders" desaparecen de los mercados y eso no es todo pero aún no podeis entenderlo, estaís en vuestro mundo y no podeis ver el otro mundo que viene con fuerza:
señora, si aqui somos de una secta adoradora de las caidas bursatiles, el guano y el osoguanoso
este foro (burbuja.info) habla del madmax, la crisis, el lonchafinismo, etc.....
Un 2,5 % de caída en el Ibex (que es por cierto un índice de los más fáciles y "baratos" del mundo en manipular)........... Si que tiene que estar estropead la cosa, que hasta las "empresas" que se compran (por medio de sociedades interpuestas, claro) su propia cartera de acciones no puedan frenar la debacle...... bueno, algo sí que la frenan, porque la bolsa europea aún cae más.
Una pregunta para los veteranos en el tema (lease claca, Banana, Mulder, etc., etc): Dentro de mi ignorancia en bolsa, no es la primera ni última vez que leo u oigo comentarios sobre "empresas" intermedias que pertenecen al mismo "dueño" a quién le compran las acciones, compran valores determinados y que algunas son tan chapuceras que es fácil identificar claramente a quién pertenecen , que mira por donde, es a quien les compran sus "paquetes" de acciones): Si eso fuera demostrable, ¿no estaríamos hablando en un país SERIO de algo comparable a una engaña de manipulación, nocturnidad y alevosía para alterar el precio de las cosas? Es esta una pregunta que me hago constantemente y cuya respuesta agradecería profundamente.
Gracias por anticipado.
Metemos un largo en DAX.
Arcelor Mittal entra en terrenos desconocidos.
Hasta donde?
:8: