Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Si es la primera gran leche, tranquilo. Habrá más. =^_^=

Espero que no haya muchas más 🙂. La verdad me estoy planteando todo este tema del intradía por varios motivos.

- A no ser que alguien diga lo contrario, el intradía requiere mucho tiempo y para los que tenemos un curro es un stress cada vez que metes una posición (incluso con stops estás todo el rato pendiente).

- Tendría que invertir mensualmente en un prorealtime o similar. No es que sea mucha pasta pero proporcionalmente si quieres tomarte esto solo como un hobby y meter poco dinero la proporción empeora. Simple y llanamente con el software de mi plataforma (CMC) no se pueden tirar líneas en condiciones.

- Me faltan datos. Ver velitas arriba y abajo no me dice todo lo que necesito. Y para un análisis más exhaustivo necesitaría conocer como van entrando las ordenes en tiempo real, analizarlas con algún programa que me hiciese y me presentase la información que necesitara.

A ver si alguien puede ayudar:
¿Conocéis de alguna plataforma/software tipo Proreal que disponga de un API con el que importar estos datos en tiempo real? Gracias shurmanos 😉

Ahhhh que bueno es el mundo de loj ejpeculadoreh. Siempre habrá alguien que gane! 😀

Ahh, aclaro, solo me he quedado corto porque creo que habrá gap a la baja, pero posiblemente el día sea alcista. Así que mi objetivo será cerrar posición prácticamente en la apertura. Así que es posible que perdamos los 2!!! Como bien dicen, el que no pierde es el broker :roto2:

Yo estoy con el una manola de chinito que dijo:

"Me ha dicho un una manola que si pasa el 8311 visitaran al amigo 8450, pero de no ver el 8311, se iran a buscar al amigo guanero.
Hablo para esta semana, no solo de hoy"

Pa mi que mañana será el día de llegar a los 84xx, hará máximo y podemos empezar a pensar en pasadomañana y posteriores como día del guanero. 😀

sin comentarios, que se me cae la baba al escucharlo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/252981-goldman-sachs-rules-world.html
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/B3ddIJajQ0w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cruda realidad, el trader durante el video dice que sueña cada noche con la recesión. Que le importa una guano si los estados arreglan o no arreglan el problema y que el va a ir por las oportunidades que le salgan para hacer pasta , no matter what..

Tenemos lo que nos merecemos por dejar la pasta a estos "gestores"..

¿Para alguno que sepa, la figura en velas del día 23 es una vela martillo confirmada por el día de hoy?

La cruda realidad, el trader durante el video dice que sueña cada noche con la recesión. Que le importa una guano si los estados arreglan o no arreglan el problema y que el va a ir por las oportunidades que le salgan para hacer pasta , no matter what..

facepalm mitico.

y tu lees burbuja desde principios del 2009?

espera, ya lo pillo: eres funcionario, politico o enchufado a dedo? 😀

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario ligeramente positivo, casi neutral.

El día ha tenido volumen alcista hasta las 13 horas, a partir de ahí se han empezado a ver algunas ventas fuertes, pero a partir de las 16:00 la cosa se ha movido en un mar de compras y ventas alternadas sin objetivo concreto porque el día ha sido gacelero una vez más. Con una orden destacable de 118 contratos a la venta a las 16:50 pero también se han visto órdenes escalonadas de 128 contratos a la compra hacia las 9:30 y de 130 contratos a la compra a las 17:00.

El saldo máximo comprador se ha hecho a las 13:00 y el saldo máximo vendedor a las 17:30.

En subasta han comprado pero muy poca cosa, algo casi imperceptible.

En resumen hoy ha sido un día muy extraño, se ha visto acompañamiento de volumen por la mañana pero no por la tarde, aunque parece que los tiros finales del día han ido por la parte de las compras pero aun así no veo clara la dirección está vez. El precio ha quedado algo más cerca de máximos que de mínimos pero no con tanta definición como el viernes pasado.

Supongo que mañana el día se iniciará con alzas de nuevo, pero no espero que sean tan contundentes como las de hoy.

facepalm mitico.

y tu lees burbuja desde principios del 2009?

espera, ya lo pillo: eres funcionario, politico o enchufado a dedo? 😀

Jorobar no has dado ni una, pero no te culpo... 🙂

Leo burbuja desde 2006, soy autonomo y trabajo fuera de España.. No te negaré que soy algo ingenuo 😛...

Te están advirtiendo de lo que va pasar y no escuchas....
Tu mismo.

Te están advirtiendo de lo que va pasar y no escuchas....
Tu mismo.

:S. Soy consciente de lo que va a pasar. Tan solo queria hacer un pequeño resumen de una parte del video. Por otra parte, una es aceptar la realidad y otra estar de acuerdo con ella. En cualquier caso importa poco. Por que como se viene avisando desde hace tiempo es inevitable...

P.D: Perdon por ensuciar el hilo..

sin comentarios, que se me cae la baba al escucharlo
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/252981-goldman-sachs-rules-world.html
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/B3ddIJajQ0w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Shishi, un burbujista:XX::XX::XX::XX:

GOldman Sucks

Dice que protejamos nuestros ahorros y bienes, que en un año la cosa va a estar estropead y que será sólo el principio, habrá que cambiar a "será en octubre 2012":bla:

Jorobar no has dado ni una, pero no te culpo... 🙂

Leo burbuja desde 2006, soy autonomo y trabajo fuera de España.. No te negaré que soy algo ingenuo 😛...

y sabes porque no hay confianza? porque lo politicos ocultan el estado de las cajas (esas donde la mitad del consejo de administracion esta formado por los mismos politicos)

el resto de info, se puede sacar de otros hilos, exposicion al ladrillo, credito en sarracena y muchas mas cositas, pero este hilo es un claro ejemplo de lo que nos ocultan: http://www.burbuja.info/inmobiliari...da-17-500-millones-con-una-sarracena-del-40-a.html

No sé si esto puede pillar con el pie cambiado a las bolsas, en pleno peponismo estos últimos 2-3 días...

O si por el contrario estaba descontado y ha sido el motivo del subidón.

Gurús del foro, YO HOS IMBOCO.

Quería mis 10 puntos del corto... pero me tengo que conformar con 8 ...

... jejeje....

LocoAC, no he podido leer mucho, pero parace que lo que quieren hacer es apalancar la pasta que ya han puesto. Una medida (dicen), fácil, efectiva, brillante incluso... que yo encuentro surrealista hasta límites insospechados...

De esa forma no ponen un duro de más, pero en los libros podrá figurar que la pasta que realmente hay es 3-4 veces la que han puesto y la deuda accesoria es garantía para los bancos que se conceden a sí mismos esos activos a traves de la firma del BCE...

(Si no lo entiendo mal, me parece, con perdón, la ostra!!!)

bueno y ahora... y ahora... me pondría largo otra vez... pero es que si me sale bien, me entra la risa floja y luego pierdo el compás... esperemos un pelín....

(que leches, pa'dentro en 1141)

Estaba aburrido y me he hecho una cuenta en igmarkets,de las gratuitas como demo.

Te dan un saldo de 20.000 euros y puedes operar.

Sin entrar a valorar el resultado (500 euros en 5 minutos😀) creo que para gente inexperta como yo eso es una locura.

Más de un amigo aún está pagando cuotas del préstamo pedido para tapar el agujero que le produjo esto:tragatochos:

Yo se lo dejo a los expertos como los que hay por aquí....

saludos

edit: 3 operaciones guanistas y 2000 euros más a la saca. Serán carbon:XX:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver