Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Hay que tener en cuenta que al final siempre se maquilla, terminara subiendo a las 17:30 (últimamente los maquillajes vienen en el pack)

Última edición:
Ojalá, amigo, ojalá.

Voy corto en gamesa desde los 3,16. De momento, sp en 3,13 (para al menos sacar algo) y a ver si hay suerte y cae a 3,07 para recolocar el stop a 3,10. Y a partir de ahí, lo que me quiera dar.

A ver si hay suerte 🙂.

Vamoosss.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

IS COMING

Hay que tener en cuanta que al final siempre se maquilla, terminara subiendo a las 17:30 (últimamente los maquillajes vienen en el pack)

Si mi churumbel y su siesta lo permiten ahí estaré yo con mis largos robasteros 😀

Pd. Buenas tardes y tal, cree el hilo, empezó el trabajo de verdad y hasta ahora.

Pd2. Merde!!! y ahora estreno página 13 😛

es lo mismo q pienso yo cuando no me atrevo a entrar o me pillan a contrapie :roto2:

Cuesta mucho pensar que el viernes haya una vuelta con fuerza. En la madrugada de ayer .... todo muy pepón (pero mucho), después se despeña con una fuerza brutal, después se dispara al alza como bestias .... y ahora al pozo?. No cuadra, debería cerrar hoy con cierta fortaleza ... pero que lo digan los gráficos, esos nunca fallan.

:fiufiu:

Lo que maquillaron creo que fue el intradia para atrapar a toda gacela posible, si el lunes empezamos asi no me quiero ni imaginar como va a estar la semanita esta.

bajo el stop a 3,08 y seguimos para bingo. En 3,01 me bajo del todo.

Si gamesa no existiera habría que inventarla 😀

hasta q no cierre hoy USA no veremos si es una trampa para jo.der a europa o van en serio

por cierto, no se q indice chino vi pero lleva una temporada "to hell"

Caminito de probar los 7980 de Claca. Habrá que preparar la caña.

Arcelol tb está para unos cortitos, de momento lo miro tras la barrera esperando el big guano para hacer un all-in.

A ver, donde estan las coristas del GUANO ???? siempre tarde... venga hijas, salid ya a cantar, que no os de verguenza.... que esta vez acertais.

Como veis a la Warner y a Walt Disney?
Mi sesudo análisis técnico me dice que en los tiempos que se avecinan va a ser necesario mucho Disney, y que esta ultima está en mínimos de año.

Es suficiente o hay que darle mas vueltas?😀

:cook:

Parece que le quieren dar la vuelta a la montaña rusa esta.

Lo que maquillaron creo que fue el intradia para atrapar a toda gacela posible, si el lunes empezamos asi no me quiero ni imaginar como va a estar la semanita esta.

Pa mi que si. Los del ejpansion a estas horas, se han quedado en 8.264,40 que marcaba el ibex a las 13:24. Un lag de 2 horitas...

parece que las maquinitas que le dan al IBEX han descubierto el tiro parabolico

Jorobar vaya meneos que le estan metiendo.

Otra vez al cielo. Menuda engañifa. Movimientos de 100 puntos en lo que actualizo el hilo :XX:

El IBEX puede caer hasta 7900 y seguiría dentro del canal alcista que se visualiza en los charts de 1hora. Que lo haga o no es otro cantar pero viendo la volatilidad de hoy nadie puede descartar nada.

Seguimos percutiendo.

ese canal lo veo yo tb. Pero mi cuerpo no esta para ese viaje.....

Caminito de probar los 7980 de Claca. Habrá que preparar la caña.

Siento en la leche :ouch:.

Si hubiera leído esto de claca habría largado antes. Ahora me saltó el stop y en vez de un 2.5% habría sacado un 4.

Nota mental: lee y ten muy en cuenta lo que digan los genios de esto a la hora de hacer una operación.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver