Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Ok, fail en el SP500 para peine una resistencia importante (1190), pinta de rojo mañana si no pasa nada raro durante la noche. Este cierre sería bastante osezno si acaba así la sesión.

Caos, ya decía estos días que mi inquebratable fe bajista estaba sufriendo un ataque de personalidad.

Estaba bastante claro y más después del reversal de ayer por la mañana.

Lo que no me cuadra en absoluto son los comentarios de Alemania en el sentido que no aumentará en Fondo de Rescate, que retrat lo de Grecia, .....

Técnicamente, el SP continua inmerso en la figura de consolidación del primer tramo de bajada (estas figuras de consolidación, con frecuencia, suelen ser continuadoras de tendencia).

Hoy parece que a un leoncio le han convertido en mandril porque he visto tres órdenes de venta con pocos segundos de diferencia que sumaban 210 contratos alrededor de las 12:20 y entre las 15:10 y 15:30 se han deshecho de ellas comprándolas unos 70-80 puntos más arriba.

Lo confieso. Ese era yo con mis cortos 😛

Tienen un cacao político dentro de Alemania de aupa, Merkel podría quedarse sin la cancillería. Estos nos la lían al final (entre alemanes y griegos), pero podría ser lo mejor que ocurra a medio plazo, para poner solución real a las cosas.

No me extrañaría que den un empujón a las caídas durante lo que queda de semana.

A Sarko y Merkel los van a echar a patadas del bobierno de sus respectivos países. Eso lo tengo meridianamente claro.

El movimiento al alza ha estado liderado por los bancos --> lo el macroplan de rescate es un hecho. Sólo falta que se publique a la luz de todas las gacelas para volver a hacer una buena parrillada de carne fresca.

En estos niveles ya hay que tener extremo cuidado.

A Sarko y Merkel los van a echar a patadas del bobierno de sus respectivos países. Eso lo tengo meridianamente claro.

El movimiento al alza ha estado liderado por los bancos --> lo el macroplan de rescate es un hecho. Sólo falta que se publique a la luz de todas las gacelas para volver a hacer una buena parrillada de carne fresca.

En estos niveles ya hay que tener extremo cuidado.

Yo personalmente opino que el fondo de rescate se aprueba segurisimo. Lo que no tengo tan claro es que lo amplien a 2 billones de euros. A parte de que no es dinero inyectado sino un futurible a utilizar en caso de...

Mi opinion se basa en que si se amplia, es una cantidad infame y segundo, seria reconocer que italia y españa estan a puntito de caramelo.

En fin, reflexiones despues de dar un buen paseo.

Ok, fail en el SP500 para peine una resistencia importante (1190), pinta de rojo mañana si no pasa nada raro durante la noche. Este cierre sería bastante osezno si acaba así la sesión.

parece que la fiesta llega su fin 1180 y bajando

Lo he comentado hacia el cierre europeo, tocaba saltar del tren en marcha, porque el BUND intentaba un suelo que podía hacer pupa:

You must be registered for see images

Ahora ya se ve más desarrollado. Bolsas en resistencia y BUND en soporte, el guión sigue siendo el de estas últimas semanas. Sólo si vemos que el BUND pierde el 135,10 (que probablemente coincidiría con la renta variable megapepónica) nos cambiamos de chaqueta.

Pues nos dejan de nuevo sobre los 8450 Ibexianos. A picar piedra de nuevo o abajo.

Última edición:

Ahora se ponen a bajar.....

....Un colega me comento (entre risas) que las subidas de hoy era un movimiento de distracción contraataque al TRADER Alessio Rastani (hubiera estado adefesio el tío dijese eso y al mismo tiempo se estuvieran hundiendo las bolsas, la difusión de sus declaraciones habria sido mayor). Pero lo veo un poco conspiranoico o difícil de crear tal estrategia

...Carbon...

Yo de momento no abro un largo ni de coña salvo que lo vea claro en términos de scalping y con stop ajustado.

Qué gustazo de día en el SP, subiendo constante constante sin apenas correcciones, los stops dinámicos funcionando perfectamente sin expulsiones en falso .... pocos días así se ven.

futurible guano, SP500 1167

....y... Ultima hora

Aumenta en las últimas horas el número y la intensidad de los temblores

300 personas evacuadas en el municipio de Frontera por riesgo de desprendimiento
Dos nuevos temblores han sido sentidos por la población esta tarde de 3,8 y 3,5 grados
en la escala Richter, respectivamente. Van a aumentar en intensidad y frecuencia a partir de esta medianoche

(si te fijas, al Hierro ya le falta un gran cacho de ladera en la parte superior, de un gran desprendimiento de tierra ocurrido hace ya mucho muchísimo tiempo, historietas de ancianos)

... A la espera de que entre algún volcán en erupción

Última edición:
Me parece a mi que se acabo la subida de los tres dias seguidos, espero que la aprovecharan con sus largos, se viene las caidas, he visto por webcam como Berni empezo a cambiar de teclas en su teclado hace unas 3 horas.

(si te fijas, al Hierro ya le falta un gran cacho de ladera en la parte superior, de un gran desprendimiento de tierra ocurrido hace ya mucho muchísimo tiempo, historietas de ancianos)[/QUOTE]

Esperemos que evacuen rapido, porque parece que es cuestion de horas o dias que paso algo por alla.

¿Alguno habéis sido accionista de Yara? Es que he empezado a echar un vistazo al tratado de doble imposición con Noruega, pero no son horas ni tengo ganas... Mañana iré o llamaré a la Agencia Tributaria a ver si alguno se aburre y me explica si es igual que para Alemania.

Si a alguien le interesa que avise y lo cuento.

Bueeenooo... se acabó el día...

Al final una noticia regular y una tontería. La tontería, que me libro del "owned" por decir ayer que no veía esto mucho más allá de los 70 y que no veía los 1200 por ningún lado. Han querido asustar, pero nos han traído de vuelta al redil.

La noticia regular, es el resultado de la operativa real. Sólo he operado los dos minis que comenté uno fuera cubriendo gastos y el otro palmando el SL que puse. Así que día sin pena ni gloria. Una pena no estar delante de la pantalla al cierre. Le hubiera sacado algo fijo.

Para mañana quedan cartuchos para dispararlo arriba, pero... quietecito estoy más guapo.

los futuros cada vez mas rojos, Asia me imagino que cerrara verde para seguir la tendencia, pero mañana en europa se da vuelta la tortilla y arrastraremos a USA.

Empieza la sesión!!!

Ibex 35
8.374,3000 -1,85 -157,60 28/09/2011

Mmhh... el broker de Bankinter caído (los gráficos me refiero). Qué duro operar a ciegas.

EDITO: Acaban de resolver el problema. Habemus gráfico (y arranque con caida a 6,04)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver