Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Los que trabajéis con CFDs, mirar para el chulibex las velas en minuto de las 08:00 y 09:00. Después mirar lo que ha pasado en los minutos posteriores .....

Cortos, cortos, cortos

Buenos dias,

estan todos sujetando la puerta para que no entre un oso, porque no le dejen pasar? si es solo un oso bailarin. PODEMOS.

¿Alguno habéis sido accionista de Yara? Es que he empezado a echar un vistazo al tratado de doble imposición con Noruega, pero no son horas ni tengo ganas... Mañana iré o llamaré a la Agencia Tributaria a ver si alguno se aburre y me explica si es igual que para Alemania.

Si a alguien le interesa que avise y lo cuento.

Fertilizantes noruegos, buen gusto con las empresas.

Maldito Bertok!

Tú atacas al sistema porque no te subiste a SAN en 5,70, verdad ? 😀

Te arrastrarás en el fango cuando, con tiíto Botin abramos los champagnes para festejar los 6,19 - 6,27 - 6,42 y 7,09 con los que pensamos gratificar a los fieles inversores.

Merde!, cuando las máquinas quieren subir solas son un cohete.

ghkghk:

Si lo que buscas va por ese lado, revisa estas:

jorobar si le está costando el 5,1 a Iberdrola 😵, tic toc.. tic toc...lo ha tocado a las 9.30 am y se ha escaldado...

sr banana antes de retirarse a sus aposentos, ya que su jornada laboral suele acabar a las 10 de la mañana, no se olvide de dejar unos nivelillos por ahi...:no:

ghkghk:

Si lo que buscas va por ese lado, revisa estas:

Cupo de USD agotado. Buscamos SEK, NOK y yenes...

Pero gracias por las recomendaciones.

sr banana antes de retirarse a sus aposentos, ya que su jornada laboral suele acabar a las 10 de la mañana, no se olvide de dejar unos nivelillos por ahi...:no:

En realidad -mon ami- el Sr. Banana se retira a libar diferentes alcoholes. Estamos tratando de rectificar sus hábitos pero, todos los que tiene para sustituir éste, son peores. 😀

En realidad -mon ami- el Sr. Banana se retira a libar diferentes alcoholes. Estamos tratando de rectificar sus hábitos pero, todos los que tiene para sustituir éste, son peores. 😀

Hoyga, cuando el Sr. MarketMaker le daba al Ponche Caballero minutos antes de que abriera el mercado de futuros europeos, Ud. a él no le recriminaba nada, eh? eh? EH? 😀😀

Además, aplico mi férrea disciplina de trading a la hora de la copita de Rioja: siempre a partir de las 13:00h, como un reloj xD

Y para el Sr. Directivo de AIG, comentarle que ya hemos visto máximos para la primera mitad de la sesión (tras apertura de WS, otro gallo cantará). Una imagen vale más que 1000 mandriladas:

Los relevantes inferiores están razonablemente lejos, pero tampoco como para descartar una visita a lo largo de la sesión. Máxime cuando acabamos de cambiar el paso de baile ahora mismo, pasando el balance diario a negativo.

Y ojo con agarrarse ciegamente al 5660 como techo absoluto para hoy, si lo volvemos a visitar: hay mucha, mucha gacela metiendo cortos en esa zona, y no descarto una mandrilada comunitaria por parte de algún institucional que quiera papelitos comprados en esa zona.

sep, acaban de meter un arreon bueno un 1% de Iberdrola acaba de subir en 2 minutos.

Me imagino que con el indice Ibex y el dax, que va unos 9 minutos adelantado, segun maximos tambien habra sucedido lo mismo.

el MACD esta pillando una pendiente ascendente considerable

va nada... a sido una minicomegacelada... pa abajo de nuevo.

Última edición:
Para el que tenga acceso a datos actualizados... cómo vienen los futuros USANOS hasta esta hora ?

En Bloomberg me salen levemente rojillos pero tiene 15 minutos de delay (soy pobre para tener el servicio en tiempo real 🙂 )

no puedover futuros sorry, solo valores Ibex.

por cierto esto lastrara un poco la bolsa hoy..:
Fitch la que ha rebajado un escalón la nota a Telefónica, dejándola en BBB+, alegando que su política de dividendo le impide reducir deuda a mayor ritmo. Por otro lado, a la agencia de rating tampoco le convence el precio pagado por la operadora de móvil brasileña Vivo, a lo que se sumaría una situación económica complicada en Europa.

Cuando me vi a la 1:10h leyendo su informe trimestral...

me planteé por qué no me compro un piso y acabo... 😀

Ah, el guano, cómo nos atrae el lado oscuro de la fuerza inversora...

De madrugada leyendo una memoria de una guanera... ¿qué será lo siguiente? ¿Tomar al asalto LVMH y obligarles a hacer una edición limitada de Eau du Guain para los foreros?

No me extraña que la Salgado eche espumarrajos por la boca. Y eso que no leyó al Sr. Claca diciendo que éramos mercenarios que disparábamos ráfagas contra nuestro país... :XX::XX:

Maldito Bertok!

Tú atacas al sistema porque no te subiste a SAN en 5,70, verdad ? 😀

Te arrastrarás en el fango cuando, con tiíto Botin abramos los champagnes para festejar los 6,19 - 6,27 - 6,42 y 7,09 con los que pensamos gratificar a los fieles inversores.

Amigo, la bulltrap de esta mañana era muy clara (especialmente en el DAX).

Suerte con la botines :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver