Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Estas maquinitas son la leche. Ayer decía Claca que, para confirmar la figura la cotización de SAN no tenía que estar por abajo del cierre del día anterior y que, habían ansioso de la figura respetando esa circunstancia.

Pues bien... en la subasta de apertura abrieron a 6 (si, seis). Ni un paso atrás. 😀

Cuando quieren dejar "ver la patita" son encantadores.

El cambio de figura en el Bund y estas "señales" en las zonas críticas de los precios (aperturas y cierres por aquello de los "algoritmos") o son los hilos del mago al descubierto -que desde cierto ángulo se pueden ver- o, el más sofisticado de los engaños -los que usan para las gacelas más viejas y experimentadas-.

bueno dias por la mañana!

por cierto que pensais de todo el revuelo que se ha montado con el trader de los agallas?

menos mal que la gente no conoce este hilo... aqui cuando invocamos al oso del guano es sólo para reirnos un rato :roto2:

Bund subiendo como la espuma.

Buenos días señores.

El guano inicial se ha esfumado.

Bueno, hay quien invoca el guano de verdad, hay gente muy mala. 🙂

:fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

por cierto que pensais de todo el revuelo que se ha montado con el trader de los agallas?

menos mal que la gente no conoce este hilo... aqui cuando invocamos al oso del guano es sólo para reirnos un rato :roto2:

yo creo que es un poco diferente lo que se hace aqui ( te puedes alegrar si baja la bolsa porque vas corto), a lo que dijo el trader que practicamente daba a entender que el se sentía feliz porque hubiera una recesión con todo lo que eso implica ( o no se supo explicar ), con lo que parecía que le encantaba que la gente se fuera a la quiebra, se perdieran puestos de trabajo, etc...

por cierto, que significa que IAG haya hecho un "islote alcista", es que ayer compré y quiero saber si me tengo que deshacer de ellas.

Actualmente voy larrrrgo con SAN, Metrovacesa y IAG. para que luego digan que no decimos nuestras defecadas....:XX:

Última edición:
Ni 24 horas le ha durado la broma... no es un trader, es más, no llega ni a gacela. Es simplemente un charlatán con ganas de fama (él mismo ha terminado reconociéndolo).

Considere que, en este trabajo, la discreción es nuestra amiga. Le puedo asegurar que ningún trader profesional haría lo que hizo el simple ése.

Cuando alguien obtiene, mes arriba mes abajo, un sueldo neto mensual que multiplica varias veces el bruto anual del 90% de los trabajadores por cuenta de terceros, créame que lo último que se desea es llamar la atención de los demás.

Ni 24 horas le ha durado la broma... no es un trader, es más, no llega ni a gacela. Es simplemente un charlatán con ganas de fama (él mismo ha terminado reconociéndolo).

Considere que, en este trabajo, la discreción es nuestra amiga. Le puedo asegurar que ningún trader profesional haría lo que hizo el simple ése.

Cuando alguien obtiene, mes arriba mes abajo, un sueldo neto mensual que multiplica varias veces el bruto anual del 90% de los trabajadores por cuenta de terceros, créame que lo último que se desea es llamar la atención de los demás.

si pero el chaval simple tampoco es. Con la fama que ha cogido se puede hacer también una pasta con entrevistas y tonterias varias. Hay que rascar de donde se pueda que este negocio es muy duro :roto2:

y además seguro que liga que te defecas

Última edición:
por eso pregunto lo de la hora de votación... podríamos tener petardazo inminente, tonteo o pullback, depende del tiempo que quede.

por eso pregunto lo de la hora de votación... podríamos tener petardazo inminente, tonteo o pullback, depende del tiempo que quede.

10:55
Alemania Informe de Empleo (Tasa de paro) 7%
11:00
Eurozona Confianza del Consumidor (Final) -18.9
11:00
Eurozona Confianza Empresarial 0.07

la votación creo que también es a las 11:00 h. aunque no creo que influya mucho ya que se sabe de antemano el resultado

Banana, me recomiendas algún papertrading??? Y que sea gratis....

Sugiero que la disfrutes, pues.... no encontrarás demasiada "caballerosidad" cuando saltes con tu dinero a los mercados :roto2:

¿Estás segura/o de que realmente quieres empezar en real sin pasar antes siquiera por un simulador de papertrading?

¿Con la sola experiencia de haber visto a otra persona "operar"?

En fin... supongo que no hay ninguna regla en la CNMV que prohiba los proveedores de liquidez femeninos :fiufiu:

operar ahora, antes de la noticia, es una lotería. Ni idea de cuándo hacen el paripé en Alemania.

que no es eso... les recuerdo que ayer a la noche me quede largo en eur y sp. y tengo "cierto margen" para aguantar la incertidumbre de la noticia. En el eur entré en 1,3537 y en el SP en 1153.

Edito: por si no ha quedado bastante claro, lo que ando pensando es si recojo cierro posición y trinco la pasta, o si dejo correr la avaricia....

Re-edito: decidido, dejo correr las ganancias. Lo difícil lo hice ayer. Stops para la mitad de las ganancias y estar atento por si intentan "algo".

Última edición:
que no es eso... les recuerdo que ayer a la noche me quede largo en eur y sp. y tengo "cierto margen" para aguantar la incertidumbre de la noticia. En el eur entré en 1,3537 y en el SP en 1153.

Atman, estoy percibiendo que se está pergeñando algo muy malo para los largos en la sesión de hoy (hablo de europa).

En algún momento de la sesión veo al DAX en 5470. Por supuesto que puedo estar equivocado y que lo lancen más arriba, pero lo veo menos probable.

Banana, me recomiendas algún papertrading??? Y que sea gratis....

Controlo muy poco de los brokers nacionales (por no decir nada); mira a ver algún forero de los que sí trabajan en Expaña, seguramente te podrá orientar mejor que yo en el asunto del PT.

.
POSIBILIDAD muy a tener en cuenta.

¿Es posible que Octubre haya sido en Septiembre, que el rally de Navidad sea en Octubre, the last guano en Noviembre y luego ya la subida Mulderiana hasta las elecciones USA?

La figura está ahí -lo cual no significa que esté completada, todavía podría marcar otro máximo, por ejemplo-, cuando confirme, tocará creérsela. En principio debería tener continuidad bajista, yo diría que para algunos meses y un buen tramo de precio. Como siempre, iremos viendo sobre la marcha.

Estas maquinitas son la leche. Ayer decía Claca que, para confirmar la figura la cotización de SAN no tenía que estar por abajo del cierre del día anterior y que, habían ansioso de la figura respetando esa circunstancia.

Pues bien... en la subasta de apertura abrieron a 6 (si, seis). Ni un paso atrás. 😀

Cuando quieren dejar "ver la patita" son encantadores.

El cambio de figura en el Bund y estas "señales" en las zonas críticas de los precios (aperturas y cierres por aquello de los "algoritmos") o son los hilos del mago al descubierto -que desde cierto ángulo se pueden ver- o, el más sofisticado de los engaños -los que usan para las gacelas más viejas y experimentadas-.

Nico, sobre el BUND, aquí deberás confiar en lo que te digo, pues como he comentado me estoy callando un par de cosas, pero piensa que hace semanas que dije que muy probablemente tendríamos sustos con divergencias en el BUND, y ahí está, realizando una figura de techo a pesar del tema de Grecia y el culebrón europeo, es decir, tras una subida muy vertical frena justo cuando vienen las noticias artefacto artefacto peligroso con gran potencial guanil. No tiene sentido. ¿O es que no es casual? Para mí no lo es, lo que me lleva a pensar que esta formación de giro que parece estar gestándose puede ser la buena. Hay que tener en cuenta estas circunstancias, porque la mayoría de veces las cosas son lo que parecen, es el ambiente el que nos distorsiona la percepción con ruido emocional.

El por qué estas cosas son así... pues es un poco de todo, máquinas, psicología, politiqueo, la luna 😀, lo contrario de lo que hace Hannibal Lecter... Ahora en serio, especialmente hay inercia. Cuando en un punto ha entrado mucho dinero, lo lógico es que a partir de ahí el tema suba ¿no? Así pues, si en un nivel cae mucho papel, pero tras insistir la presión de las compras asfixia las ventas y el precio rompe la resistencia, es normal que esa fuerza catapulte el precio arriba, en una reacción relativamente proporcional al dinero metido y a la resistencia encontrada. La dinámica impulsista se basaría en este principio y el AT en general también bebe de esta idea.

Atman, estoy percibiendo que se está pergeñando algo muy malo para los largos en la sesión de hoy (hablo de europa).

En algún momento de la sesión veo al DAX en 5470. Por supuesto que puedo estar equivocado y que lo lancen más arriba, pero lo veo menos probable.

Muchas gracias, lo tengo en cuenta. Voy a poner stops por la mitad de lo ganado y esperaré un poquito más.

La figura está ahí -lo cual no significa que esté completada, todavía podría marcar otro máximo, por ejemplo-, cuando confirme, tocará creérsela. En principio debería tener continuidad bajista, yo diría que para algunos meses y un buen tramo de precio. Como siempre, iremos viendo sobre la marcha.

Nico, sobre el BUND, aquí deberás confiar en lo que te digo, pues como he comentado me estoy callando un par de cosas, pero piensa que hace semanas que dije que muy probablemente tendríamos sustos con divergencias en el BUND, y ahí está, realizando una figura de techo a pesar del tema de Grecia y el culebrón europeo, es decir, tras una subida muy vertical frena justo cuando vienen las noticias artefacto artefacto peligroso con gran potencial guanil. No tiene sentido. ¿O es que no es casual? Para mí no lo es, lo que me lleva a pensar que esta formación de giro que parece estar gestándose puede ser la buena. Hay que tener en cuenta estas circunstancias, porque la mayoría de veces las cosas son lo que parecen, es el ambiente el que nos distorsiona la percepción con ruido emocional.

El por qué estas cosas son así... pues es un poco de todo, máquinas, psicología, politiqueo, la luna 😀, lo contrario de lo que hace Hannibal Lecter... Ahora en serio, especialmente hay inercia. Cuando en un punto ha entrado mucho dinero, lo lógico es que a partir de ahí el tema suba ¿no? Así pues, si en un nivel cae mucho papel, pero tras insistir la presión de las compras asfixia las ventas y el precio rompe la resistencia, es normal que esa fuerza catapulte el precio arriba, en una reacción relativamente proporcional al dinero metido y a la resistencia encontrada. La dinámica impulsista se basaría en este principio y el AT en general también bebe de esta idea.

Perdon por el resumen para "menos entendidos" (por no llamarme simple) que voy a hacer, pero es que te he leido varias veces y no me he enterado bien.
Sigo lo del Bund desde que lo pusiste hace tiempo, los posibles escenarios, y crees confirmar que se esta desarrollando el que mas pensabamos, no?
O sea, entrada de dinero en el Bund como ha ido pasando, en plan refugio, bajada por lo tanto de su rentabilidad y posterior tramo de bajada de las bolsas un tiempo, para luego tocar suelo y girar al alza ya con subidas y normalizacion de la situacion?
Mas o menos dicho a lo bestia y a grosso modo, ese podria ser el resumen?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver