Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Muajajaja (con voz cavernosa):

Estos gráficos claquianos molan !!

Acabo de huir a tiempo de la bajada de SAN... espero no perderme un rebote -que esto está más mezclado y cruzado que las explicaciones de Claca sobre el Bund- 😀

Compañeros, siguiendo la evolución del BUND, al más puro estilo claquístico, quiero compartir con vosotros el siguiente pensamiento.

Claca está viendo si el bund ha tocado un techo, lo que podría suponer un suelo en la RV por correlación (dejo a un lado la validez de eso o no). Hoy el Bundestag va y aprueba soltar una pasta para "rescatar" a Grecia (es decir, para no poner en muy serios aprietos a ciertos bancos franceses/alemanes, porque todos sabemos que los griegos nos importan muy poco). La cuestión es... ¿eso no debería hacer subir el bund? De hecho, desde ayer en torno a media tarde, que la aprobación germana pareció darse por hecha, el bund lleva línea ascendente y se va alejando del nivel de 134,30 marcado por Claca como "zona de vuelta".

En resumen, yo veo al bund alcista tras lo de esta mañana, y a la RV bajista de nuevo.

Muajajaja (con voz cavernosa):

Estos gráficos claquianos molan !!

Acabo de huir a tiempo de la bajada de SAN... espero no perderme un rebote -que esto está más mezclado y cruzado que las explicaciones de Claca sobre el Bund- 😀

Ha sido culpa del Dax que ha hecho un amago de bajada ante la aprobación pero parece que todo va para arriba otra vez.

Edito: el dax no sabe donde va

Última edición:
Ha sido culpa del Dax que ha hecho un amago de bajada ante la aprobación pero parece que todo va para arriba otra vez.

:roto2:

Por ahora anda "cusi cusa"... no lo veo subiendo con muchas energías (aunque está en un canalillo ascendente tonteando dentro del mismo).

Por ahora anda "cusi cusa"... no lo veo subiendo con muchas energías (aunque está en un canalillo ascendente tonteando dentro del mismo).

Si, ya me he fijado, estaba editando, por ahora no parece que les haga mucha gracia que tengan que pagar el doble, ya veremos....

En el DAX tenemos pendiente una visita a los 5470 en la sesión de hoy.

Sigo teniendo pendiente tocar ese nivel. La evolución de toda la mañana ha sido muy curiosa porque, en mi opinión, han estado distribuyendo toda la mañana con un movimiento muy forzado por la aprobación alemana.

Sin ese sostén, debe ir para abajo.

Cuidado

Cuando lo dijiste esta mañana el DAX estaba TAN LEJOS de allí que me lo tomé a chiste. Ahora no anda muy alejado.

Aprovechando tus dotes de clarividencia... qué te olfateas para mañana ?, venimos pepones o bajones ?

Cuando lo dijiste esta mañana el DAX estaba TAN LEJOS de allí que me lo tomé a chiste. Ahora no anda muy alejado.

Aprovechando tus dotes de clarividencia... qué te olfateas para mañana ?, venimos pepones o bajones ?

Todavía queda mucho trecho para llegar hasta ahí. La sesión ha sido peligrosa durante toda la mañana en el DAX ....

A días vista, preveo guano pero no soy capaz de acertar si va a ser mañana o no. Trae más a cuenta buscar pautas técnicas limpias y subirse al tren (en este sentido la Ag lo está haciendo de manual en las últimas sesiones).

Suerte.

estoy con bertok, veo mas posibilidades de guano q de subida, es mas........creo q si no hubiera votado hoy alemania, ya estariamos un 1% por debajo de donde estamos ahora

los cierres USA de los ultimos dias han sido rojos, y pase lo q pase, no se nos olvide, sera con USA como compañero de viaje y con ellos al volante (excepto si peta grecia, q entonces ya si puede q hagamos un desacople temporal)

estoy con bertok, veo mas posibilidades de guano q de subida, es mas........creo q si no hubiera votado hoy alemania, ya estariamos un 1% por debajo de donde estamos ahora

los cierres USA de los ultimos dias han sido rojos, y pase lo q pase, no se nos olvide, sera con USA como compañero de viaje y con ellos al volante (excepto si peta grecia, q entonces ya si puede q hagamos un desacople temporal)

en el DAX he estdo toda la mañana interpretando techos expansivos .....

Los carbon lo han seguido subiendo con zig-zag y sin respetar ni techos ni suelos menores.

Han prolongado la prohibicion de cortos

Su querida progenitora.

uy, yo tambien hablaba del DAX en mi comentario, el ibex es un mercado histerico q todo lo exagera 😀

de todas maneras estamos cerca de los maximos, entrar corto en estos niveles no seria tanta locura (dios, me siento como atman 😀 )

Están por lanzar una tableta para competir con el iPad. Los analistas estiman que, con la potencia vendedora del Amazon, tendrá un gran impacto.

La tableta es ANDROID pero con una interfase totalmente propia de Amazon (creo que es un error). De todos modos será 'rooteable' con un poco de ganas por parte de la comunidad Android.

en el DAX he estdo toda la mañana interpretando techos expansivos .....

Los carbon lo han seguido subiendo con zig-zag y sin respetar ni techos ni suelos menores.

una pregunta no relacionada con el dax, sino con la plata

¿los cabr**** no estan haciendo lo mismo bajado/subiendo en zig-zag pero si respectando techos y suelos?

PD : perdona, una figurita expansiva del dax no vendría mal:roto2:

Última edición:
dios mio, de nuevo somos la locomotora europea

Buenas tardes,

por lo que veo necesitamos mas madera para sacar del rojo a la lechonada europea

You must be registered for see images

Hablaban ustedes antes de correlaciones. Yo he descubierto una entre AMD y Zeltia. Las dos funcionan a base de vaporware, y claro, eso genera flatulencias.

7,11 --> 5,50 en diez días :tragatochos::tragatochos:

Do I need to say more?

Menudo master en value, contrarian y GARP investment que me he sacado.

Le agradeceré que me expida el correspondiente certificado, si tiene un rato, Sr. Tonuel.

Están por lanzar una tableta para competir con el iPad. Los analistas estiman que, con la potencia vendedora del Amazon, tendrá un gran impacto.

La tableta es ANDROID pero con una interfase totalmente propia de Amazon (creo que es un error). De todos modos será 'rooteable' con un poco de ganas por parte de la comunidad Android.

Amazon es la burbuja de las burbujas (con permiso de apple).

una pregunta no relacionada con el dax, sino con la plata

¿los cabr**** no estan haciendo lo mismo bajado/subiendo en zig-zag pero si respectando techos y suelos?

PD : perdona, una figurita expansiva del dax no vendría mal:roto2:

La Ag lleva días resptando de forma clara la formación de canales intradiarios.

Respecto al DAX, fíjate en las formaciones de 07:30 - 10:00 y de 10:00 - 12:00 en rango de minutos.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver