Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Cuando lo dijiste esta mañana el DAX estaba TAN LEJOS de allí que me lo tomé a chiste. Ahora no anda muy alejado.

Aprovechando tus dotes de clarividencia... qué te olfateas para mañana ?, venimos pepones o bajones ?

Agua ...

Los 5540 se muestra intratables a la baja y tras este nuevo tirón al alza, la visita a los 5470 pierde probabilidades (salvo que nos eche una mano el SP lo cual es bastante dificil).

Sin embargo, que las ramas no nos impidan ver el bosque .......

Yo me andaría con cuidado porque puede haber movimiento tanto a las 14:30 como a las 16:00 y el único que gana ya se sabe...

Pepitoria:

Perdona mi ignorancia. Tengo en claro "qué" pasa a las 16 hs (abren los yanquis) pero no tengo en claro "qué" pasaba a las 14.30 hs.

En efecto, todo saltó a esa hora pero... qué había ?

Leyendo a Cárpatos, parece que hemos descubierto la pólvora :roto2:

Anden con cuidado, están afilando el cuchillo.

Pepitoria:

Perdona mi ignorancia. Tengo en claro "qué" pasa a las 16 hs (abren los yanquis) pero no tengo en claro "qué" pasaba a las 14.30 hs.

Pepitoria:

Una de las cosas buenas que tiene la páginas de Cárpatos. Se lo posteo.

<====================> JUEVES 29 <====================>

* A las 14.30:

- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.

Dato previo: 423.000. Previsión: 420.000.
Valoración: 3.

Repercusión en bolsa: se quiere lo más bajo posible para volver a mostrar fortaleza en el mercado de trabajo.

*A las 14.30:

- PIB DEL SEGUNDO TRIMESTRE final.

Dato previo: +1%. Previsión: +1,2%.

PCE PRICE INDEX SUBYACENTE:
Dato previo: +2,2%. Previsión: 2,2%.

PCE PRICE INDEX DEFLACTOR:
Dato previo: +2,5%. Previsión: +2,4%.

Valoración: 4-5.
Repercusión en bolsa: Las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Ambos prestarán mucha atención al PCE price index que llega con este dato. Ambos lo quieren bajo. Igualmente se vigila el deflactor.

* A las 16.00:

- PENDING HOME SALES de agosto.

Dato previo: -1,3%. Previsión: -1,3%.

Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: El mercado lo mirará atentamente dado el temor a que el enfriamiento inmobiliario sea excesivo, en otros tiempos no se miraba mucho pero la actualidad con todos los problemas del sector está siendo un dato a considerar.

Pepitoria:

En efecto, todo saltó a esa hora pero... qué había ?[/QUOTE

creo que los yankis abren 15:30.

los datos han sido mejor de lo previsto, esta semana no tendremos guano.

Señores cuando comienza octubre? Tengan claro este punto, es muy importante. Sera en octubre lo dijo el profeta :XX: :XX: :XX:

hubiera sido el dia perfecto para sacar loterias a bolsa. jaja

Objetivo diario rebasado, estoy fuera. Adjunto los aparejos de pesca por si pueden ayudar a alguien:

Si hubiera "Smithson, Peponian & Co." por la votación en Alemania, sería tal vez una buena excusa para visitar ese 5690 solitario que nos queda por arriba.

Sigo teniendo pendiente tocar ese nivel. La evolución de toda la mañana ha sido muy curiosa porque, en mi opinión, han estado distribuyendo toda la mañana con un movimiento muy forzado por la aprobación alemana.

Sin ese sostén, debe ir para abajo.

Cuidado

estoy con bertok, veo mas posibilidades de guano q de subida

uy, yo tambien hablaba del DAX en mi comentario, el ibex es un mercado histerico q todo lo exagera 😀

de todas maneras estamos cerca de los maximos, entrar corto en estos niveles no seria tanta locura (dios, me siento como atman 😀 )

Miren que les tengo cariño, y considero que son Uds. encantadores. Pero miren también que pueden llegar a ser cabezones.

Vamos a ver, ¿qué parte del número "5690" es la que no se entiende? 😀😀

Unas horas después del aviso, veamos la situación:

Sobradamente saben Uds. que en los canales y niveles mandan las matemáticas, no los periódicos ni la página de Cárpatos... y mucho menos los mensos políticos europeos... por favor, no se dejen engañar.

Siempre lo mismo: los datos siguen al canal, no el canal a los datos.

Última edición:
Jojo interesante USA Vs ALE ... uno sube .. otro baja... a quien hará caso el Ibex?

Malvado Banana !!, tiene la MAQUINITA !!

😀

Banana,, como ves las materias primas?, asi por arriba, o es un tema que no tocas.

Que bonito seria el cuento de romper el 8800 y tirarlo para la segunda semana de octubre ver minimos anuales, seria un deleite para los burbujos. Va, dejo de soñar, y me pongo a lo mio...

Sobradamente saben Uds. que en los canales y niveles mandan las matemáticas, no los periódicos ni la página de Cárpatos... y mucho menos los mensos políticos europeos... por favor, no se dejen engañar.

Cuando veo a todos los vendedores de crece pelo que van por ahí de gurús vendiendo "cursos de bolsa" de ocho horas a 2000€ y le leo a usted, no puedo más que quitarme el sombrero.
Si algún día se le pasa por la cabeza realizar un training póngame en lista, sólo le pido que incluya durante el curso ese Redwine-break diario que realiza. 😉

como le gusta que seamos la locomotora de europa Sr. chinito...
You must be registered for see images

Vaya papel! operacion gacela "la gacela soy yo claro"
me he metido esta mañana con 500 acciones de telefonicas en corto vendidas a 14,27.
que me recomendais??
Agunto el temporal ! yo creo que esto tiene que petar para abajo.

Gracias

Que bonito seria el cuento de romper el 8800 y tirarlo para la segunda semana de octubre ver minimos anuales, seria un deleite para los burbujos. Va, dejo de soñar, y me pongo a lo mio...

se está poniendo ud en plan trader apocalíptico..., dentro de nada le veremos hacer entrevistar por la tele :roto2:

Miren que les tengo cariño, y considero que son Uds. encantadores. Pero miren también que pueden llegar a ser cabezones.

Vamos a ver, ¿qué parte del número "5690" es la que no se entiende? 😀😀

Unas horas después del aviso, veamos la situación:

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: pero no me ha costado ni un leuro, la Ag se está comportando mucho mejor. Los movimientos de esta mañana en el DAX no me han gustado nada de nada.

Su máquina rules !!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.851
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver