chinito_deslocalizador
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2010
- Fruta
- 6.045
Fuera largo ibex en manual en la zona del 309. Tenia el limite justo donde dije y no ha llegado, pero bueno por dos puntetes no nos vamos a flagelar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estan con la percutora en marcha, poquito a poquito hoy llegan al primer nivel, en un chispazo.
Hacemos un flaco favor a los nuevos si le damos bola al personaje místico. En bolsa todo pinta muy bonito hasta que te pones a operar, entonces los stops saltan y te das cuenta que la secuencia de niveles en el tiempo es 100% determinante. Un 7.500 supone mandar a la guano en segundos el místico 7.700 que llevas 4 años esperando, tan simple como eso.
Ha llegado justo y se cae 30 puntos, que dolido estos que tienen maquinitas, asi ganan tanto los ********* yo no me puedo quejar que alguna que otra vez me mandan un una manola.
¿alguien puede dar volumenes en el ibex? lo digo por que esta mañana cuando subia un 2 % el volumen era de risa ....
...si no hay volumen...
...gacelada a la vista :no:
!! sientonmisseismiles que al final tendre que esperar hasta bien entrado Octubre para meterme !! 🙁
Claca, muchas gracias por los graficos el otro día de Agen y Prgn, no se las pude dar antes....
por suerte me quedé largo todo el fin de semana con mis San perdiendo el jueves un 9%. ahora he recuperado ya estoy a la par.... a ver que pasa ahora.
yo sigo esperando mas subidas (simplemente esperanza sin analisis ninguno...)
:El volumen está en la media, aunque esto te lo dirá mejor Mulder. Yo no lo sigo.
::8::bla:Muy importantes los 1148 ahora en el SP500 cara a la apertura y un posible rebote hacia los 1177 y 1214 luego, si falla podrían volver las bajadas (de momento aguanta).
Mercado muy emocional y volátil, si no eres jugador fuerte no hay que arriesgar estando dentro mucho rato, personalmente diría que el intradía, si no se ve clara la jugada hay que tener cautela porque en los barridos y con esta volatilidad puedes perder igual aunque acabes acertando. A los que no tengan cierta experiencia quizá deberían pensarse seriamente permanecer líquidos, aún a riesgo de perderse algún rebote importante, oportunidades no van a faltar.
:S:S:S::
Sí,creo que fue una subasta de volatilidad.En los momentos claves los volumenes de compra fueron bastante elevados. Incluso, no tengo idea por qué pero, las operaciones se frenaron durante cuatro minutos y durante los mismos hubo una especie de subasta donde se acumularon posiciones y se liquidaron masivamente (en la cotización 5,935). Un compañero también observó ese fenómeno.