Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

Fuera largo ibex en manual en la zona del 309. Tenia el limite justo donde dije y no ha llegado, pero bueno por dos puntetes no nos vamos a flagelar.

Ha llegado justo y se cae 30 puntos, que dolido estos que tienen maquinitas, asi ganan tanto los ********* yo no me puedo quejar que alguna que otra vez me mandan un una manola.

Hacemos un flaco favor a los nuevos si le damos bola al personaje místico. En bolsa todo pinta muy bonito hasta que te pones a operar, entonces los stops saltan y te das cuenta que la secuencia de niveles en el tiempo es 100% determinante. Un 7.500 supone mandar a la guano en segundos el místico 7.700 que llevas 4 años esperando, tan simple como eso.

La prudencia y la paciencia son las artes de esta ciencia. En mi caso aprendidas vía mandriladas y visitas de un señor muy simpático.

Tal y como está el patio ahora mismo es como usar el novedoso método de
You must be registered for see images

Para lo demás está es mi guía

PD: Sr. Banana, si no le terminan ya su nueva oficina vamos a terminar tener que ir yendo a hablar con la empresa que le lleva las reformas...

Ha llegado justo y se cae 30 puntos, que dolido estos que tienen maquinitas, asi ganan tanto los ********* yo no me puedo quejar que alguna que otra vez me mandan un una manola.

Es curioso, porque es un nivel que salta a la vista en el gráfico. Y en este caso la obra es principalmente de TEF.

¿alguien puede dar volumenes en el ibex? lo digo por que esta mañana cuando subia un 2 % el volumen era de risa ....

...si no hay volumen...
...gacelada a la vista :no:

!! sientonmisseismiles que al final tendre que esperar hasta bien entrado Octubre para meterme !! 🙁

El volumen está en la media, aunque esto te lo dirá mejor Mulder. Yo no lo sigo.

Bueno, como véis, anuncie que que resucitariamos, y que hoy, habría un leve guanazo y parriba.

Pero....lamentablemente hamijos, hoy nos vamos pabajo.

El dia del Pepon aun queda. Ir cerrando largos....

Motivo? Esto: ATENTOS AL CUADRO H....

La ola de fukushima fue de apenas 12 metros, la del tsunami de esta vez, superar los 30 y el problema no va a ser para nosotros, si no para toda la costa oeste de los paises mas desarrollados de las americas.

GUANAZO TOTAL.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...on-de-preemergencia-por-riesgo-volcanico.html

Última edición:
Claca, muchas gracias por los graficos el otro día de Agen y Prgn, no se las pude dar antes....

por suerte me quedé largo todo el fin de semana con mis San perdiendo el jueves un 9%. ahora he recuperado ya estoy a la par.... a ver que pasa ahora.

yo sigo esperando mas subidas (simplemente esperanza sin analisis ninguno...)

Claca, muchas gracias por los graficos el otro día de Agen y Prgn, no se las pude dar antes....

por suerte me quedé largo todo el fin de semana con mis San perdiendo el jueves un 9%. ahora he recuperado ya estoy a la par.... a ver que pasa ahora.

yo sigo esperando mas subidas (simplemente esperanza sin analisis ninguno...)

¿ ha visto lo baratitas que tiene sus Urbas? 😛inocho:

en ellas estoy intentando comprar un poco mas, ya las tengo a 0.038, pero quería ampliar un poco, pero hay que comprar de muy poco en muy poco....

"Los mercados se preparan para un masivo rally alcista en algún momento de esta semana", según afirma Art Cashin, director de operaciones de UBS Financial Services

Ya saben, hagan caso a los ejpertos y compren, compren que no hay para todos:tragatochos:

El volumen está en la media, aunque esto te lo dirá mejor Mulder. Yo no lo sigo.

pues seria muy interesante saberlo...... si es tan bajo como esta mañana cuando subia un 2 % ........ casi que me pondria corto......y llamenme orate...pero casi me atreveria a ver numeros rojos :roto2::8::bla:

Muy importantes los 1148 ahora en el SP500 cara a la apertura y un posible rebote hacia los 1177 y 1214 luego, si falla podrían volver las bajadas (de momento aguanta).

Mercado muy emocional y volátil, si no eres jugador fuerte no hay que arriesgar estando dentro mucho rato, personalmente diría que el intradía, si no se ve clara la jugada hay que tener cautela porque en los barridos y con esta volatilidad puedes perder igual aunque acabes acertando. A los que no tengan cierta experiencia quizá deberían pensarse seriamente permanecer líquidos, aún a riesgo de perderse algún rebote importante, oportunidades no van a faltar.

Hace tiempo leí una estadística que dice que cuando el SP abre por encima del 1,5%, el 80% de las veces cierra la siguiente sesión subiendo por encima del 2,4%. Yo veo clave la zona de los 1152. Ahí está pegadito y sin recibir descargas. Todo está muy pepón por lo que es fácil que se vaya hacia arriba.

mi ingles no está muy depurado por lo que pido ayuda a ver si alguien me podría resumir esta noticia sobre AGEN....

No sé qué profundidad de info quieres, pero que las pruebas contra el herpes genital de su banderilla han sido muy satisfactorias. 60 millones de americanos un poco más sanos...

Uo, hooo... Apple reduce los pedidos de componentes para su Ipad.

El motivo puede ser unas menores expectativas de ventas. O bien un nuevo cambio de modelo, por lo que se busca un ajuste de stocks... pero esto se hace de otra manera. Así me temo que tenemos una antiestética señal para los mercados... ni idea de lo que pesará...

Pero yo sigo teniendo la impresión de están preparando la apertura y McPepón campará por sus respetos.

La teoría del supertsunami ya es vieja, se hablaba de que La Palma podria perder un pedazo de cacho enorme (descomunal) por desprendimiento (si se produjese cualquier actividad sísmica o anomalía excepcional), podría darse por la inestabilidad del terreno, y provocar un mega tsunami que llegara a EE.UU.... Pero últimamente es El Hierro el que tiene una actividad sísmica descomunal (200 al dias, pero no pasa la categoría 3), ya están en alarma amarilla y preparando evacuaciones por si las moscas (puede haber una erupción volcánica, con ríos de lava llegando al mar y dejar a poblaciones aisladas)

Última edición:
Para Zuloman:

Hasta las 13.30 hs (más o menos) te puedo decir que el volumen en SAN era un 50% por encima de lo que veniamos trayendo en Agosto/Septiembre.

Luego de esa hora estuve en otros menesteres pero, viendo ahora la gráfica te diré que estamos en los promedios normales (si es que son normales) o levemente por arriba.

En los momentos claves los volumenes de compra fueron bastante elevados. Incluso, no tengo idea por qué pero, las operaciones se frenaron durante cuatro minutos y durante los mismos hubo una especie de subasta donde se acumularon posiciones y se liquidaron masivamente (en la cotización 5,935). Un compañero también observó ese fenómeno.

Sin duda -y siempre hablando de SAN y no del todo el índice- puedo decirte que el volumen es mayor al normal, como mínimo en un 50%.

Me han explicado el cuento hasta ahora, y como buen burbujopuntoinfoero os lo cuento.

La subida peponica se ha debido a tapar el gap del dia 21, milimetricamente, segun me dicen las maquinitas son muy suyas para estas cosas, quien las entienda que las compre.

Y la fuerza vendedora se ha mostrado en esos niveles, por encima, y ya que hablamos del ibex me recuerdan el mismo nivel el 8450, y de visitar el guanerismo, que llegar llegara, los misticos, pues eso, se los pasaran por la bragueta, vamos que ni misticos ni misticas.

Del daxie alguien decia 5530 pero no se si he entendio bien, por abajo los 4miles son la tierra prometida, y a la tierra prometida siempre se llega, o eso dicen.

En los momentos claves los volumenes de compra fueron bastante elevados. Incluso, no tengo idea por qué pero, las operaciones se frenaron durante cuatro minutos y durante los mismos hubo una especie de subasta donde se acumularon posiciones y se liquidaron masivamente (en la cotización 5,935). Un compañero también observó ese fenómeno.
Sí,creo que fue una subasta de volatilidad.

Bueno, a los expertos en SAN, ¿donde le veis el canal de hoy? Porque pensaba que lo tenía cogido, pero se ha ido por abajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.815
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver