Mercados: Mercados: ¿Habéis visto el Ibex 35...? 3T 2011 (parte 4) +

De hecho, se aprecia en el escáner termal, abajo a la derecha, como en esos niveles la temperatura predominante es roja (compras), lo que da una idea del toma-daca-toma-daca que los institucionales han montado en esa zona.

Ainsss... qué me gusta el análisis forense :roto2:

jorobar sr banana, hasta debe poder ver la sangre de las gacelas salpicando la pantalla :roto2:

con tanto dato para esta tarde la pantalla de banana va a parecer un documental de national geographic

"holocausto gacelistico en el serengueti"

😀

Bue, acabo de volver de hacer recados varios en la calle, y analizando la perforación del 5490, me he encontrado una situación interesante:

Merece la pena ampliar la imagen y verla a su resolución completa, para apreciar los detalles.

La elipse amarilla encuadra la perforación del mínimo absoluto proyectado para hoy (5490). Es interesante observar en la gráfica superior, la evolución de las manos fuertes (línea roja) frente a las gacelérrimas (línea verde).

Los institucionales han pegado duro aquí: con los gacelérrimos confiados en un presunto suelo en 5K5 que se estaba formando [aparentemente] durante bastantes tiempo, [creen que] lo ven claro y empiezan a ponerse largos (flecha verde hacia arriba).

Inmediatamente, viene el mazazo de las manos fuertes (flecha roja hacia abajo), contraviniendo el sentir gacelérrimo (qué raro xD ) y machacándoles sin piedad.

.......................................

Ainsss... qué me gusta el análisis forense :roto2:

Y tarzan??
Tarzan no hace nada para salvar a las pobres gacelas??:roto2:

con tanto dato para esta tarde la pantalla de banana va a parecer un documental de national geographic

"holocausto gacelistico en el serengueti"

😀

Deben de tener un foro oculto lo Leoncios donde van comentando a cuantas gacelas se va comiendo cada uno.

Te diré amigo chinito lo que estamos viendo en la Iglesia del Claquismo Redencionista -de la cuarta vela de vigilia-.

Si los impíos se niegan oir la voz del Profeta Mayor de nuestro Señor, seguramente serán castigados en un campo de fuego y cenizas urticantes. Los infieles a veces necesitan del dolor y el sufrimiento para poder descubrir la belleza intrínseca en el rostro del Supremo.

Así sea.

Sr. Nico:

Aunque me cuesta mucho trabajo, he de decirle que está usted completamente orate. Piras de leña candente esparcidas por todo el territorio patrio deberían humear al viento para dar buena cuenta de heresiarcas como usted.

Usted desvía a las almas trémulas hacia esa rara secta de la que al parecer es un alto preboste. Vuelva usted al camino recto del que jamás debió desviarse. Todavía está a tiempo de salvar su alma.

Paz y sociego.

joer...... uno q le da carrete a Nico con sus locuras....... los otros hablando ayer de como se emborrachan....... como se esta poniendo el foro 😀

hay un hueco en el DAX a eso de las 14:35-14:40? veremos si va a cerrarlo.....

jorobar sr banana, hasta debe poder ver la sangre de las gacelas salpicando la pantalla :roto2:

El TS puede llegar a ser muy crudo en sus informaciones, Sr. Directivo...

Tiene varios modos de funcionamiento; algunos sirven para que Ud. gane dinero... otros sirven simplemente para observar lo que está ocurriendo... y un último modo sirve para mostrar en pantalla el "daño infligido", esto es, aquellos que compraron en máximos, y/o vendieron en mínimos :tragatochos: (vulgo cresting).

Hay veces que produce verdadero dolor simplemente mirarlo :roto2:

Perdonad, no sabía que el Foro fuera propiedad del Sr Claca y el Sr Don Pollo...

Y si me citaís como a vosotros os gusta, como Malvado Rbotnick o cosas parecidas, pues resulta que de vez en cuando entra.

Por cierto, el místico 10.700 es para el 15 de Diciembre de 2011...

Y otro por cierto, lo del AT está demasiado sobrevalorado, hasta los AT-adictos creen que está basado en algo más científico que los niveles místicos... pues será eso...

En fin, que cosas!

S2s

Y si me citaís como a vosotros os gusta, como Malvado Rbotnick o cosas parecidas

Es "Malvado RobotNik", Sr. Malvado RobotNik... por favor, deletree bien su nombre.

Y mire, para que vea que no es una invención nuestra:

Austria tambien aprueba el rescate, parece que no gusto esta noticia.

Es "Malvado RobotNik", Sr. Malvado RobotNik... por favor, deletree bien su nombre.

Y mire, para que vea que no es una invención nuestra:

A vale, os referís al personaje que creo Sega para su serie Sonic (el erizo azul), el Malvado Robotnik creado a partir del nick del forero rbotic...

Aclarado entonces!

S2s

El SP guaneando duro y en niveles críticos.
El Bund al alza.
El DAX con una leche de cuidado.
El EUR/USD con otra leche de cuidado.

!!!! Todo cuadra !!!, salvo el puro chulibex cuyo comportamiento es un misterio.

en lo q no nos caiga una leche a nosotros.......

edito: en mi linea de agorero anticipado en 24 horas, creo q ya hemos visto minimos o estamos muy cerca de ellos, lo digo pq una islita quedaria tannnnnn bonita :roto2: (hablo del DAX)

Última edición:
Muchas gracias por la info, les ire echando un vistazo en los vuelos. Mucho mejor que dormir que me levanto con la espalda hecha un 7.

Por cierto, se agradece mucho el buen rollito que hay en este hilo. Lamento no poder aportar nada ahora mismo (solo podria servir de fuente de liquidez femenina, como decia el Sr. Banana) y dedicarme solamente a succionar conocimientos como una orate.

Espero algun dia poder agradecerselo, aunque no se por que me huelo que aun tardare bastante.

Gracias de nuevo

Muchas gracias por la info, les ire echando un vistazo en los vuelos. Mucho mejor que dormir que me levanto con la espalda hecha un 7.

Por cierto, se agradece mucho el buen rollito que hay en este hilo. Lamento no poder aportar nada ahora mismo (solo podria servir de fuente de liquidez femenina, como decia el Sr. Banana) y dedicarme solamente a succionar conocimientos como una orate.

Espero algun dia poder agradecerselo, aunque no se por que me huelo que aun tardare bastante.

Gracias de nuevo

bienvenida, se dara cuenta enseguida q hay muchos pagabolsas aqui

succionar :roto2: ???????? le traiciono el subconsciente o es una provocadora? :XX:

Nadie comenta estos movimientos tan bruscos en 5 minutos que hubo???

Nadie comenta estos movimientos tan bruscos en 5 minutos que hubo???

te lo comento cuando comentes del gap de las 14:35 😀

(yo creo q son movimientos para asustar, solo eso, el lunes probablemente tengamos un gap y no quieren dar pistas, quieren ir solos)

edito: no hace falta q comenten 😀, ya hemos cerrado el gap :roto2:

pero por favor ahora q no bajen de 5420

Última edición:

Gracias de nuevo

No te dejes engañar por las gafas de pasta, las camisas de cuadros y los boligrafos en el bolsillo. ¡Estos individuos son peligrosos! 😀😀😀😀

Ya encontre el foro de los Leoncios, estuve espiando un poco y comentaban que en breve tiran para abajo con fuerza, en menos de 15 minutos el DJI se pone en -2%, en cuanto tenga mas datos os los paso.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.856
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver