¿Merece la pena comprar dólares ahora?

Otra opción sería comprar acciones de EEUU que cotizan en dólares y mientras se espera que se aprecie el dólar ir cobrando sobre un 4-5% de dividendos.

Pillo sitio. Muchas gracias por la info :Aplauso:

Comprar dólares ahora?,que el dólar se aprecie?.Pero si tiene pinta de que será al revés. A partir de la semana que viene empezará la caída del dólar, se lo van a cargar, entre los grandes gobiernos está todo orquestado. Aparición del Petro-Yuan ,final del monopolio Petro-dolar.China,Rusia,India,Iran...,ya no tendrán que comprar dólares para comerciar petróleo...., ergo..., a tomar por banana el precio del dólar.

Yo compre hace unos dias, me dio señal de entrada (a mi manera), y compre cuando el cambio EUR/USD estaba en 1.23, el mismo que ahora.
Mañana si tengo un momento pongo un grafico.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comprar dólares ahora?,que el dólar se aprecie?.Pero si tiene pinta de que será al revés. A partir de la semana que viene empezará la caída del dólar, se lo van a cargar, entre los grandes gobiernos está todo orquestado. Aparición del Petro-Yuan ,final del monopolio Petro-dolar.China,Rusia,India,Iran...,ya no tendrán que comprar dólares para comerciar petróleo...., ergo..., a tomar por banana el precio del dólar.

Compré a 1.23 y ahora mismo está a 1.208. Eso para mí es un 2.5 % aproximadamente de beneficios. Ningún banco me da eso de intereses. Y no pienso vender o hacer el proceso inverso todavía, voy a observar y ver si se va a 1.17 el par EUR/USD.

Me alegro que no se haya hablado más del tema, y que los burbujarras estén entretenidos defendiendo a La Manada, y que sigan sin entender lo de cuentas multidivisa 😀

Compré a 1.23 y vendí a 1.186 (un 5 % de beneficios, menos da una piedra).
El trading simple de euros/dolares es seguro, conservador, lento y previsible. No da beneficios espectaculares ni es para hacerse "rico" al estilo de "rich dad, poor dad", pero es seguro y con mínimo riesgo.
En fin, que creo que se debería ya vender y pasar todo a Euros de momento. En contra de lo que dice el gráfico, en el que parece que el euro tendría que estar por los suelos.
You must be registered for see images

Pues bien yo como tú cuando tengo algo lo cambio y a esperar.
Antes en el foro había uno que explicaba muy bien las expectativas de la semana a nivel de bolsa y divisas pero ya no está o. O lo pone

Buen hilo si señor!! Yo lo hago en Euro/Złoty y lo mejor que tengo es la paciencia, me explico ahora mismo está 1euro=4,26 złotych si baja a los 4,30 o más cambio los euros por złotych y si baja digamos a 4,20 o menos pues cambio los złotych a euros sin volverme orate ni apurarme.
Tengo 2 cuentas una en euro y otra en złoty en alior bank konto walutowe ahí cuando quiera los cambio a mi gusto.
Pozdrawiam.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.008
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver