Merece la pena esta serie de monedas.

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Fruta
15.211
Es la serie Chronos, lleva desde 2015 y me mola un cojinzazo, creo que me quiero hacer con las 5 que hay hasta el momento y seguir la serie.
Las acuña Pressburg Mint.

2015:
You must be registered for see images

2016

2017

2018

2019

2020

¿de que pais son?
¿merece la pena een que sentido?

¿de que pais son?
¿merece la pena een que sentido?
Son del País “Tokelau” un país con 499 habitantes, ahora ya están respaldadas con “face value” desde 2019.
me refiero a que si en un futuro puede tener más valor que su peso en plata, ahora mismo cuesta 40€ más o menos.
la verdad es que el diseño es una gozada

Anda shishi yo tengo 2019 y 2020 y no sabia que habia de años atras.

Mas que su valor en precio en plata tienen ya, pero creo que no tendra gran revalorizacion o ninguna esta serie en un futuro, yo las tengo porque me parecen bonitas simplemente y al menos su valor seguro que si lo mantienen.

Bonitas monedas con buenos acabados, al igual que las Terra y Vivat que son de la misma ceca. Pero lo que te comenta el compi de arriba, comprala porque te gusta y no esperando dar el bowling. Para probar a dar bowling mejor las de comics y super héroes (Simpsons, Marveles o ligas de justicia por ejemplo).

Yo tengo las 2 últimas, que me llegan en algunas semanas-meses o puede que este viernes. Por si queréis comerciar el reloj. Puedo adjuntar llavero para hacer el efecto del reloj completo.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.584
Miembros
190.927
Último miembro
MArioario

El blog de burbuja.info

Volver