Merece la pena tener sólamente billetes alemanes?

Naranjito

Madmaxista
Desde
20 Nov 2007
Fruta
25
Buenos días. Me gustaría que me dijéseis vuestras opiniones, porque por lo que he leído estoy confundido, no sé a qué hacer caso...

Saludos!

Para mi no.
Veo muy complidado eso de que solo sirvan los de alemania por las siguientes razones, pero igual estoy equivocado:
- ¿Que hacen los alemanes con los billetes españoles que tienen?
- Si ellos pueden cambiarlos porque no cambiarselos a un particular.... digamos con una perdida del 5%.

Te pongo aqui los codigos de los billetes de euro para que identifiques su procedencia

Z Bélgica
Y Grecia
X Alemánia
(W) Dinamarca
V España
U Francia
T Irlanda
S Italia
(R) Luxemburgo
(Q) No se usa
P Holanda
(O) No se usa
N Austria
M Portugal
L Finlandia
(K) Suiza
(J) Reino Unido

¿y no será mejor abrirte una cuenta en alemania y comprar letras alemanas?

Te pongo aqui los codigos de los billetes de euro para que identifiques su procedencia

Z Bélgica
Y Grecia
X Alemánia
(W) Dinamarca
V España
U Francia
T Irlanda
S Italia
(R) Luxemburgo
(Q) No se usa
P Holanda
(O) No se usa
N Austria
M Portugal
L Finlandia
(K) Suiza
(J) Reino Unido

Haz caso al puro director, coge billetes de euro suizos y fin del problema!!

Haz caso al puro director, coge billetes de euro suizos y fin del problema!!

O del Reino Unido 🙄

¿Ya en serio, esta lista no es de lo que es? ¿O ya han dajado el hueco por si algún día también se acojen al €?

Pues no se que decirte, si han dejado hueco para los futuribles han sido bastante clasistas, porque hoy en día en europa hay bastantes mas de 28 paises. No veo sitio para Letonia, Estonia, Lituania, Eslovenia, Bosnia, Croacia, etc etc etc.

Pues no se que decirte, si han dejado hueco para los futuribles han sido bastante clasistas, porque hoy en día en europa hay bastantes mas de 28 paises. No veo sitio para Letonia, Estonia, Lituania, Eslovenia, Bosnia, Croacia, etc etc etc.

Ten en cuenta que cuando nos larguen a nosotros quedará la V libre.

😀

Para Naranjito: para los billetes con la dichosa V, siempre te quedará...

You must be registered for see images

Última edición:

Z Bélgica
Y Grecia
X Alemánia
(W) Dinamarca
V España
U Francia
T Irlanda
S Italia
(R) Luxemburgo
(Q) No se usa
P Holanda
(O) No se usa
N Austria
M Portugal
L Finlandia
(K) Suiza
(J) Reino Unido

Gracias, ya los había visto, ¿pero por qué algunos tienen paréntesis?

Jaja, a ver quién es la "V" el año que viene...
Tampoco entiendo lo del UK...
Y Exclavizador, si tengo los billetes alemanes físicos, ¿por qué dices que no me arriesgue a la salida de España?
Saludetes!

Jaja, a ver quién es la "V" el año que viene...
Tampoco entiendo lo del UK...
Y Exclavizador, si tengo los billetes alemanes físicos, ¿por qué dices que no me arriesgue a la salida de España?
Saludetes!

Creo que lo dice por la supuesta salida de España del euro, que España congele las cuentas bancarias (corralito)y se haga el cambio 1€=1neopeseta, para que luego la neopeseta se desplome y tus 3000€ que tenias en el banco se conviertan en 3000 neopesetas, o sease 20 € europeos.
Si tienes el dinero out del banco, no se te puede congelar y siempre podrias tener € en la mano con los que cambiarlo por neopesetas o por un billete para escapar del Titanic.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.986
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver