Meta se ira al guano, motivos dentro.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Fruta
31.496
Se ira a tomar porculo de forma rapida y salvaje.

Los motivos estan clarisimos, hay medio foro metiendo en esta empresa por lo tanto no puede hacer otra cosa mas que hundirse.

Se sabe que en el foro no hay inteligencia alguna, si meten en meta es por que habran visto otros que meten tambien en meta no por que sepan nada de la empresa ni tengan informacion valiosa.

Podeis rescatar este hilo cuando caigan a niveles del santander.

Yo también la veo en caída libre. Instagram y Facebook están perecid, y WhatsApp está en ese momento de que en cuanto salga algo novedoso para sustituirlo se segarro en menos de un año. Ya ha durado mucho y WhatsApp no va a ser para siempre.

en estas cosas se trata de especular. No de himbertir.

si baja un 10% compras hasta que se recupere un 7%. Vendes y así va

No me digas vives con papá y mamá y te fumas diez canutos al día.

Dios te proteja la vista, no has dado ni una...

Haz una encuesta en el foto preguntando que tal cae el Zuckerberg y sus empresas. A lo mejor te llevas la sorpresa que el 90% piensa como yo.

A mí también me cae mal el Zuckerberg pero... este verano me va a pagar 15 días a las islas Maldivas
: )

Si que te ha dolido mi analisis, parece que estas de meta hasta el fondo.

Tengo varios pisos y no fumo, vas a ir a la ruina, vende rapido lo que tengas de meta o lo perderas todo.
Análisis, análisis la verdad que poco veo.

Otra cosa es que no tengas razón.

Facebook ha perecid y necesita otro producto como el comer... Seguramente estén esperando a presentarlo cuando todos los parias vendan y se hagan con el money los de siempre.

Si ya ha nacido en el guano. Pones meta stupid en google y tienes un buen puñado de webs hablando de lo menso de la idea, que es un sinsentido total. Que si. que hay mucha gente enganchada a las redes sociales más de lo que deberían, muchos no tienen vida propia, otros son ninis, otros simplemente lo usan como medio para promocionar su negocio, pero de ahí a hacer pasar a la gente por sencilla y que se metan aún más en el mundo virtual hasta perder prácticamente todo contacto con el mundo exterior, lo dudo mucho, y es que justo ha venido en un momento en que que la gente está saturadísima de restricciones y confinamientos por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Justo ahora lo que hay es un boom de volver a vivir a lo orate y a lo grande esos planes puestos en pausa por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Es el peor momento.
En cuanto pierda un poco de fuelle la guerra, la gente va a vivir a todo trapo como antes, ahora los más pobres que tienen trabajo de guano o han perdido el trabajo, sólo están haciendo cuentas por el combustible, pero a los que no les afecta porque siguen manteniendo el trabajo, y sobre todo los jóvenes, sobre todo europeos, o en USA, van a seguir a todo trapo para recuperar sus dos años de vida en pausa.

otra opinión Paco de guano sin aportar ningún dato.

Tu sabes que existen otras redes? Has visto por ejemplo que lo de Ucrania sólo se está subiendo en vídeos de Tik Tok o pasando info en Telegram?

Las redes, foros y sitios webs vienen y van. A Facebook le pasará igual.

Su primer gran error: cambio en el algoritmo para que se mostrasen menos las páginas y los grupos. Con lo que la gente dejó de ver las cosas que le interesaban y los muros de Facebook solo muestran spam y lo que sube tu tía, tu cuñado y tu progenitora.

Cada año gana más y más y más y más dinero. Y la gente en contra... Obviamente quien haya entrado en 380 se estará tirando de los pelos, va a tardar mucho en recuperarse, y es posible que cuando esté a punto si no le sale bien Meta se vaya otra vez a la guano, pero de primeras esuna empresa en la que se puede entrar ahora mismo, y ya no te digo mantener si la tienes.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.105
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver