Meta se ira al guano, motivos dentro.

Con lo tacaño que es meta y toda la guano del metaverso... Puro humo.

Los videojuegos ofrecen lo mismo que Facebook con infinita mejor calidad y opciones de diversión.

Si alguien invierte en Meta es solamente porque el gobierne quiere convertirla en una herramienta de control, pero si lo que interesa es la realidad y la experiencia virtual, etc., lo interesante es invertir en empresas de videojuegos.

Jorobar vamos camino de superar a lo del santander.

Donde metan pasta los foreros hay que salir echando ostra de ese sitio, quitando un par de exitos de algunos foreros con bitcoin lo demas todo a tomar porculo.

Pero ademas en 2010 decian que las viviendas se regalarian con tapas del yogur y te daban palos por comprar y mas de 10 años llevo sin trabajar gracias a no hacerles ni puro caso.

Desde luego esto esta lleno de iluminados.....

Tampoco quiero hacer mas sangre pero tambien estaban los que aconsejaban comprar bitcoin a 60000, los que aconsejaban comprar oro a 2000 la onza, los que aconsejaban comprar plata cuando se vendia de 800 a 1000 el kg.....

Jorobar llegas aqui con el euromillones recien ganado y probablemente en un 95% salgas arruinado y con lo justo para comprarte una soga fuerte que aguante tu peso y colgarte debajo de un puente.

Jorobar vamos camino de superar a lo del santander.

Donde metan pasta los foreros hay que salir echando ostra de ese sitio, quitando un par de exitos de algunos foreros con bitcoin lo demas todo a tomar porculo.

Pero ademas en 2010 decian que las viviendas se regalarian con tapas del yogur y te daban palos por comprar y mas de 10 años llevo sin trabajar gracias a no hacerles ni puro caso.

Desde luego esto esta lleno de iluminados.....

Tampoco quiero hacer mas sangre pero tambien estaban los que aconsejaban comprar bitcoin a 60000, los que aconsejaban comprar oro a 2000 la onza, los que aconsejaban comprar plata cuando se vendia de 800 a 1000 el kg.....

Jorobar llegas aqui con el euromillones recien ganado y probablemente en un 95% salgas arruinado y con lo justo para comprarte una soga fuerte que aguante tu peso y colgarte debajo de un puente.

Como cuando se recomendaba BABA... Menudo bajón...
Meta está perdida hace tiempo pero dando tumbos más aún porque no sabe por dónde le viene el aire con el tema blockchain.

Cambiaron de Libra a Diem, cancelaron Novi, apostaron por ROSE y ahí que muchos nos metimos a especular. Con la crijto, con eróticos resultados.
Además de que el white paper que tenían era una cosa muy rara entre PoW y PoS y algo sin mucho sentido, totalmente centralizado.

Con el Metaverso llegaron tarde y mal, cuando Decentraland y otras como Hero ya iban para abajo.
Sandbox, Axie y otras creo que o se acaban integrando o morirán en el intento.

Y ojo, que la estrategia de Rose no era mala y por ahí deberían ir los tiros si quieren llegar a algo. Pero la generación Z o X o la que sea última ya viene con los cigot pelados en estas guano y hasta Theta le puede comer la tostada en algunos aspectos a Meta.

Tener un Metaverso cerrado y encerrado en tu propia plataforma es el pasado y los viejos que ven anuncios de Facebook pensando que son reales son cada vez menos.

Internet va por otro camino y encima con la Web3... Una burbuja que ha pinchado pronto gracias a que la especulación en crijtoj es el salvaje oeste, veremos.

Pero no seré yo el que apueste en su contra.

Facebook es una guano ya propia de viejos y que sólo sirve para extraer datos a la gente.

Si no hay nuevas altas en facebook o la peña pasa de él, no hay datos con los que mercadear.

El otro producto es Whatsapp, que sólo vale para obtener datos también, y para usarlo en juicios y opinar sobre lo que la gente dijo en privado. Whatsapp sólo es útil en ciertas partes del mundo (Europa y poco más), y cada vez funciona peor.

La competencia tiene mejores funcionalidades (Telegram o WeChat), teniendo Telegram la ventaja de los grupos y de una supuesta mejor privacidad.

Eso dos productos son Meta. Le aufuro mejor futuro a Whatsapp por la inercia que tiene, pero cada vez las listas de contactos de Whatsapp y las de Telegram son más parecidas, lo cualquiere decir que hay cada vez más gente usando Telegram como sistema secundario. Es decir: un par de defecaditas más de Whatsapp y se va a tomar or el pandero defecando leches.

Tal y como avanzan los tiempos, Meta está tecnológicamente desfasado

A ver .. el op abrió el tema una vez meta ya había caido. Que venga alguien que lo advirtiese a final de 2020 o como mucho agosto de 2021.

No déis por perecid a Meta, siguen teniendo las redes sociales con más usuarios y deberíais dar por hecho que son más listos que el 99% de los que escribe aquí.
¿Me llamaban?

Jamás he recomendado nunca a nadie de mi grupo comprar meta. Ni en público ni en privado. Ni cuando era Facebook. Y tengo hilos propios desde el 2020.

Lo que siempre avisé es de no meterse ni en Tesla, ni en Peloton, ni en Palantir, ni en Facebook/Meta. Al mismo tiempo, como bien dices, estoy 100% deacuerdo (y lo he comentado) que Meta no tiene porqué estar perecid. Tienen cashflow para un buen rato pero tienen que girar el timón en un momento donde van a perder muchísimo dinero porque sus clientes principales van a cortar el flujo dineril.

Muchos aprovechamos la agresiva subida post Marzo 2020 y sacamos dinero de ella, vendiendo antes de la hecatombe y siendo precavido, que basicamente fue huir del mercado bajista que empezo en enero 2022.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.116
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver