META VS ADIDAS —— ESTO ES estropeadAMENTE HISTÓRICO

JJEJEJEJE

Madmaxista
Desde
15 Ene 2022
Fruta
4.102

2 EMPRESAS MULTINACIONALES TOP

PER ADIDAS 9,59
PER META 9,34

META -74% ATH
ADIDAS -70% ATH

AMBAS EMPRESAS RENTABLES.

ADIDAS HASTA EL PANDERO DE INVENTARIO, CON MOVIDAS CON EL ZAIN ESE DE LAS YEZZY Y EN UN MERCADO QUE ESTÁ Y SE VA A IR A LA PILINGUI GUANO ESTE INVIERNO.

META, DESCENSO EN INGRESOS DE PUBLI POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA, APPLE DÁNDOLES POR PANDERO, Y GASTANDO TODOS LOS INGRESOS COMO DOLIDO ENFERMOS ZOTE EN IA Y EL TIMOVERSO.

DE AQUÍ A 5 AÑOS PARA MI ES OBVIO QUE NINGUNA DE ESTAS 2 PUEDEN DESAPARECER.

TAMPOCO CREO QUE PUEDAN COTIZAR A UN PER MÁS BAJO

roto2

¿PINCHAZO DE LA BURBUJA DE LAS .com?

ME COMEN LA BANANA, ESO NO FUE NADA, ESTAMOS VIVIENDO COMO LAS FRUTA EMPRESAS MÁS GRANDES Y FUERTES DE ESTE PURO MUNDO SE ESTÁN DEJANDO UN 70%.

ESCORNACABRAS, ESTO ES HISTÓRICO, Y CUANDO SALGANOS DE ESTÁ ME VA A SALIR EL DINERO POR LAS OREJAS.

NO VEIS ATRACTIVO META O ADIDSS SUB100?????

ME ACUERDO DE LA HOSTIAAAAAAA

YA CORRÉIS TRAS ELLAS EN 200
🙂

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Ahora en serio, la historia está llena de historias similares. Mira Yahoo, y no hablo de la crisis de las .COM, mira la caída desde el 2005 al 2008, o en junio del 2014. Yahoo era una de las líderes del mercado, ya no existe...

Yahoo llegó a valer 125.000 millones de dólares, pero se vendió por 4.830 millones, saca las cuentas...

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Ahora en serio, la historia está llena de historias similares. Mira Yahoo, y no hablo de la crisis de las .COM, mira la caída desde el 2005 al 2008, o en junio del 2014. Yahoo era una de las líderes del mercado, ya no existe...

Yahoo llegó a valer 125.000 millones de dólares, pero se vendió por 4.830 millones, saca las cuentas...

SHISHI PERO META VALE MAS DE SU COTIZACIÓN ACTUAL
roto2
VENDIENDO FB, INSTAGRAM Y WHATSAPP NO SALEN LOS NÚMEROS DE 100$ LA ACCION
roto2

No, ahí te equivocas. Meta vale exactamente su cotización actual, ni más ni menos.

Ok, y ¿Cuál es el precio de la acción? Pon aquí tu análisis fundamental y el precio al que crees que debería cotizar.

Tienes una empresa aumentando los costes anualmente en un 19% y que esperan que los gastos anuales el año que viene sigan incrementándose alrededor de un 15% más. Perdiendo ingresos a un ritmo de un -4%, y aunque aumentan los anuncios no son capaces de aumentar sus ingresos. Que esperan una bajada de ingresos del 7% interanualmente a finales de año.

Que el metaverso es una promesa, no es una realidad. Que se están ventilando $3.7B en el departamento de Reality Labs y sólo consiguen ingresar $0.3B.

¿Qué en algún momento tocará suelo, y es una empresa que gana muchísimo cada año? Por supuesto, pero el mercado la castiga porque lo que tiene ahora son promesas y un modelo de negocio sin un ecosistema propio y basado totalmente en los anuncios (que ya sabemos como sufren durante las crisis).

Ambas están ahora en un punto de entrada bastante bueno. A ADIDAS entraria ya...a META esperaría porquie creo que va a caer más.
META el único problema que tiene es que aún está verde...pero os recuerdo que la peñá se gasta 40 euros en una skin del fornite...
Cuando el prono llegue a META se irá a las nubes. Imaginate ponerte la VR y estár sobando a una chortina de 18 años

ADIDAS MUCHO AGENDA 2030, MUCHA IGUALDAD Y MUCHA GUANO PERO LOS INGRESOS A TOMAR POR PANDERO

si, pero no les odia nadie
zukerberg a los trumpistas se la pela y los demonratas le ODIAN profundamente
sino mira en reddit
elon
kanye
zukerverga

repruebo constante non stop

adidas no tiene todo eso en contra

Se pronuncia "Adaidas"
No sé yo... Adi Dassler se pronuncia casi como sonaría en español salvo por el "er" del final.

Que lo digan así en la anglosfera es otra cosa.

Venga os hecho una mano con los charts de ambas a ver si os dan alguna pista. Las dos tienen buenos fundamentales aunque ahora pasen por problemas y Adidas tiene bastante Moat diría yo.

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Yo no sabría ahora mismo ni dónde comprarme unas adidas. Hace mil que no veo.

O meten al zain ese a vender zapatillas o Adidas se va a la fruta, los nigros compran zapatillas de +300 dolares el par como el que se come unos churros con chocolate a las 6 a.m. a la salida de una discoteca.

No teneis mas que ver el canal este:

Para ver como pint la cartera con las zapatillas y bambas varias. Así que o meten al nigro ese famoso de nuevo o acaba Adidas como Paredes o Yumas-

Estaba viendo algunos videos y se llevan al Tyson. Se pilla varios pares de las Yeezys esas.

Meta no tiene ningún futuro. Salvo milagro con el pacoverso todas sus guano irán decreciendo hasta ser borradas del mapa. Nada que ver con Adidas, por favor.

roto2
roto2
No, ahí te equivocas. Meta vale exactamente su cotización actual, ni más ni menos.

Ok, y ¿Cuál es el precio de la acción? Pon aquí tu análisis fundamental y el precio al que crees que debería cotizar.

Tienes una empresa aumentando los costes anualmente en un 19% y que esperan que los gastos anuales el año que viene sigan incrementándose alrededor de un 15% más. Perdiendo ingresos a un ritmo de un -4%, y aunque aumentan los anuncios no son capaces de aumentar sus ingresos. Que esperan una bajada de ingresos del 7% interanualmente a finales de año.

Que el metaverso es una promesa, no es una realidad. Que se están ventilando $3.7B en el departamento de Reality Labs y sólo consiguen ingresar $0.3B.

¿Qué en algún momento tocará suelo, y es una empresa que gana muchísimo cada año? Por supuesto, pero el mercado la castiga porque lo que tiene ahora son promesas y un modelo de negocio sin un ecosistema propio y basado totalmente en los anuncios (que ya sabemos como sufren durante las crisis).

A ver cuando os quitáis lo del PER de la cabeza. El PER actual puede variar drásticamente en cuanto las ganancias (earnings) se van a tomar por pandero. Y algunos habláis de él como si fuera el santo grial de los ratios financieros.

Y otra cosa, que nadie se piense que os van avisar antes de que empiecen a subir de precio. Primero subirán un 20 o un 30 % y luego vendrán los comentarios de..... bueno voy a espera un poco más a ver si se consolida la subida y es entonces cuando se disparará dejándoos en tierra. Y sólo después y a toro pasado aparecerán los analistos justificando la subida porque claro estaban muy castigadas y que siempre han sido grandes empresas y blablabla.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.078
Miembros
190.869
Último miembro
Hasmodeo

El blog de burbuja.info

Volver