META VS ADIDAS —— ESTO ES estropeadAMENTE HISTÓRICO

No entiendo por qué operas solamente chicharros. Los próximos líderes del mercado y los que mayor fuerza relativas tienen son las biotecnológicas. Paciencia, liquidez y esperar a que asome el próximo mercado alcista y la senda de la prosperidad.

entre las dos me quedaría META, creo que aunque puede bajar más (seguramente lo haga), no es malo empezar a ponderar, yo he entrado en el valor a 100, porque (escenario 1) creo que puede haber un repunte hasta final de año, vendo y gano (escenario 2), sigue bajando, compro más para promediar (si baja a 70 o menos) porque a estos precios quiero ser inversor a largo en META... me gusta la empresa y su visión. Se le criticó cuando compró Whatsaap, se le criticó cuando compró Instagram, y en ambos casos hubo un descenso a corto porque el mercado estimó que sobre pagó, y el tiempo demostró que compraron a precio de saldo esas dos grandes empresas. Cuando monetice Whatsapp, va a ganar mucho dinero por ahí.

No entiendo por qué operas solamente chicharros. Los próximos líderes del mercado y los que mayor fuerza relativas tienen son las biotecnológicas. Paciencia, liquidez y esperar a que asome el próximo mercado alcista y la senda de la prosperidad.

Por ejemplo?

Estadísticas del foro

Temas
2.051.089
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver