Metalicity. Grafito, Litio y Zinc

esta con cierta volatilidad a la baja ,pero van a seguir actualizando datos estas semanas, yo sigo dentro con prespectiva de aguantar por si pega un bowling,pero lo dolido en estas es saber cuando salirse,si se hace un x2 es dificil aguantarse.

Que posibilidades tiene de convertirse en mina alguna de sus yacimientos?cuanto podria ser su market cap de llegar terminar produciendo?
o simplemente tiene la prespectiva de explorar encontrar algo decente y pasar la bola a una senior por un buen precio?

Cierto, pararon la cotización, a ver si empiezan a perforar y sacar producción y la acción se mueve como se está moviendo en otras empresas similares y sin tener tan buenas expectativas como Metalicity

Ya pero el precio del oro en dos años me preocupa, que se les pase el tren

Yo tambien llevo MCT, espero la dilucion no sea muy grande, intentare aumenta poscion.
No encuentro nada de info reciente sobre Admiral Bay y ahora el zinc parece esta remontando

Lo que he llegado a entender de Admiral es que es muy caro sacar lo que tiene ahí abajo y solo dos empresas podrían tener capacidad de hacerse cargo. Valorada en 30 millones pero tiene esa pega que hace nadie se interese de momento

Yo lo que entiendo es que es low cost y tiene ya un acuerdo con empresas, pero busco mas info

Nuevos résultado espectaculares

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Alguien sabe qué pasó esta semana? Han paralizado la cotización y despedido al secretario. No me he enterado muy bien, creo se vendieron desde la empresa un número de acciones a x precio sin informar al mercado, citaron al secretario y lo despidieron y antes de cerrarse la cotización había compradores ofertando más por la acción. No entiendo nada, como tampoco entendía que hubiese pocos vendedores y muchos compradores y el precio bajase.

Parece ser que esta la cotizacion paralizada hasta que se aclare el asunto,entiendo que tras la ampliacion de capital no realizar la comunicacion de emision de acciones correctamente, se puede entender que por culpa de la secretaria que à sido despedida.

Cuando den cuenta ante el juez volvera a cotizar, esperemos que sin una multa fuerte.

Buenas, clmo veis el tema, parece que la liada es séria, han emitido millones de acciones sin hacer el traité correctamente y la cotizacion esta congelada hasta no se sabe cuando, à la espera de la respuesta del juez, vaya defecadon

Iba a echarle unos dólares pero degiro no me deja 🙁

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Estadísticas del foro

Temas
2.053.610
Miembros
190.929
Último miembro
Demecum

El blog de burbuja.info

Volver